EN LAS SANTAS MANOS DE DIOS.


image163.gif (364×260)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. En Las Santas Manos de Dios. Estamos en la dispensación de la Gracia y en ella, las Santas Escrituras, no nos hablan completamente nada acerca del. Angel de Jehova Dios de los Ejercitos, sin embargo sabemos que esta vigente, que esta activo y que esta trabajando sobre la faz, sobre el haz de la superficie de la tierra, en la vida de las personas, de creyentes y de personas inconversas, sin motivo alguno nosotros los pastores, los apóstoles, profetas y creyentes hemos dejado, hemos olvidado de hablar, de enseñar acerca de este gran misterio revelado, pero pensamos que debemos de comenzar a enseñar, a adoctrinar, a hablar desde nuestros púlpitos y altares de nuestras iglesias para que despertemos y nos pongamos de pie.
DESARROLLO.
Salmas:34.7. El Angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
* Muchas veces hemos escuchado testificar a nuestros hermanos en la fe o nos ha sucedido a nosotros que en circunstancias terribles y apremiantes hemos sido salvados de la muerte, por El Santo Espíritu de Dios, por El Angel de Jehova Dios de los Ejercitos, podría ser  electrocutados, destrozados por un tranvía, ahogados en la mar, golpeados por los hijos de las tinieblas o con un coma en algún hospital, sin embargo de ahí salimos con vida, no fue suerte, ni tampoco que no era la hora de morir o que no era nuestro destino, porque tal vez siendo inconversos y pecadores Nuestro Amado Dios y Padre tenía planes para nosotros, porque El sabía que íbamos a ser creyentes o porque a El le placio, le agrado, le gusto tener Misericordia de nosotros y aquí estamos disfrutando de la vida que El nos da y de su Santa Presencia. Hemos visto en videos a personas que han sido salvadas de ser atropelladas y muertas y sin embargo se ve a una Sombra, una Presencia sobrenatural que los jala y los pone en lugar seguro, hemos escuchado de los ataque de los enemigos de Israel los palestinos, asirios y iranies que dispararon sus misiles a la frontera civil de Israel y sin embargo, maravillosamente fueron desactivados o cayeron en suelo enemigo. Esa era la Santa mano del Angel de Jehova Dios de los Ejercitos. El Santo, El Divino, El Eterno, El Creador Esencia misma de la Presencia de Jehova Dios de los Ejercitos, de su Maravilloso Amor, Misericordia, Bondad, Poder, Potencia, Autoridad y Manifestación  la cual se sustenta, se materializa y activa en nuestras vidas y acampa a nuestro alrededor y de nuestras esposas e hijos cubriendonos, protegiendonos, ayudandonos, bendiciendonos, restaundonos, llenandonos, saturandonos y defendiendonos en todo instante, El Angel de Jehova Dios de los Ejercitos, nos cubre debajo de sus Santas Alas, como los polluelos son cubiertos por las alas de la gallina, El nos guarda no porque seamos buenos o porque no pequemos, porque todos los creyentes somos pecadores redimidos, de lo peor, sin embargo lo Maravilloso de El, es que ve la Sangre del Señor Jesús sobre nuestras vidas, pues estamos cubiertos con ella y ella clama y dice.  Es mío, son míos, Yo los compre en el calvario, Yo pague el precio en la Cruz del gólgota, Yo derrame mi Sangre por el, por ellos. ( En las diferentes dispensaciones del A.T. El Señor Jesús era El Angel de Jehova, ahora en la dispensación de la Gracia, El Angel de Jehova es El Espíritu Santo de Dios con el Nombre del Consolador, como vemos Dios ha cambiados los terminos, las dispensaciones, los ministerios tanto del Señor Jesús y de su Santo Espíritu, pero lo que no cambia es la Esencia, la Presencia, el Poder, el Amor y la Autoridad de Dios Padre y Hijo y Espíritu Santo.)
Salmos:139.5. Por detras y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mi.
* El rey David, en el Espíritu, comienza a declarar, a testificar y nos dice. Jehova Dios de los Ejercitos,  a quien sirvo, con su Santo Angel, con El Angel de Jehova Dios, me ha cercado, me ha rodeado, me ha protegido por detras y por delante cuando mis enemigos me buscaban para matarme, para destruirme El, me guardo en el hueco de su Santa Mano, ha guardado mi vida y mi integridad segura, plena y bendecida El, me ha rodeado de bendiciones sobre abundantemente y me a puesto sobre casa firme y segura y me a cubierto con su Santa Mano en todo momento frente al lobo y al oso, ( Los cuales son tipos de demonios) de las manos y de la espada de los filisteos porque El, es Bueno, porque El, es Misericordioso.
Job:1.10. ¿No has hecho una valla alrededor de el, de su casa y de todo lo que tiene, por todos lados? Has bendecido el trabajo de sus manos y sus posesiones has aumentado en la tierra.
* El Diablo y Satanas es un espíritu provocador, engañador y mentiro y cuando El Señor Jehova Dios de los Ejercitos, nuestro Buen Dios, le pregunta no has visto, no has conocido a mi siervo Job, que como el no hay, no existe otro fiel a mi Palabra y a mi Presencia y el maligno, el Diablo y Satanas le responde. Acaso el te sirve de balde, por gusto acaso tu no le has rodeado, cercado, no has hecho una valla, una pared, un muro alrededor de el, de sus hijos, de sus bienes, de sus ganados y lo has llenado de todo, acaso no lo has bendecido absolutamente en todo y al trabajo de sus manos has dado bendición, abundancia y prosperidad, ¿No has aumentado y multiplicado sus posesiones, sus tierras, sus charras, sus haciendas y almacenes?, ¿Como no lo voy a conocer?
Dn:6.22. Mi Dios envió su angel, que cerró la boca de los leones, y no me han hecho daño alguno porque fui hallado inocente ante El; y tampoco ante ti, oh rey, he cometido crimen alguno.
* El profeta Daniel comienza a testificar al rey y le dice. Estaba yo en el posó de los leones, una vez que me habían tirado, echado y los leones comenzaron a acercarse hasta mí, de repente se hizo presente El Angel de mi Dios Jehova De Los Ejercitos, El que acampa alrededor de los que le temen y los defiende y los leones hambrientos como estaban se echaron a mi lado para darme calor hasta el otro día y como tu ves no me han hecho daño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.