LAS SANTAS ESCRITURAS Y EL MAL DE L OJO.


maxresdefault.jpg (1280×720)














INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Mal Del Ojo. En muchos de nuestros paises existe la creencia, la cultura pagana del Mal del Ojo, o que los niños y bebes han sido ojeados y se sindica a tales personas, como una persona que ojea a los niños y sustentan que para la cura de este mal en los niños, es necesario que se les pase el huevo, o la cura, la limpia del huevo en el cual tales personas ven el ojo y el daño que tienen las criaturas, las madres de los bebes al ver, al notar que los bebes estan con fiebre o que tienen molestias pues inmediatamente creen que el bebito ha sido ojeado y que necesita que le pasen el huevo, la tal es una practica mundana y pagana que gracias al Señor ya se esta olvidando, tambien esta practica del engaño de la cura del huevo los usan los chamanes, las brujas, hechiceras y santeros; a esto le llamamos la Cultura del Engaño que viene de la mente del Diablo y Satanas que usa ha personas con bajo nivel de educación, de instrucción de las Santas Escrituras  y que creen a todo lo que escuchan.
Las personas que curan el mal del ojo, rezan, hablan groserías echando el mal del ojo y lo terminan con una copa de licor fuerte
Satanás puede hacer que una persona influenciada por demonios en algún momento interactúe con un bebé, el demonio le haga algún tipo de mal a dicho bebé y ahí viene el asunto del mal de ojo. Popularmente se recomienda combatir el mal de ojo con azabache, cinta roja, pócima, entre otras contras, ahora bien ¿Vienen esas contras de parte de Dios ? ¿Es eso Bíblico? por supuesto que no, por lo tanto eso es una artimaña de Satanás para hacernos poner Fe en amuletos y asuntos idolátricos y desviar nuestra Fe de Dios hoy es un amuleto para proteger al bebé del mal de ojo, mañana es un amuleto para la buena suerte, para el amor, para el hogar, para el matrimonio, para las finanzas, entre otros, en fin, esa es la apertura a una cadena de enredos de Satanás con un fin: Alejarnos de DiosPor lo tanto partiendo de que el mal de ojo no existe, mas que en la mente y criterio de los padres y de los curanderos, cuando a los bebes les pasan, les curan con  el huevo, pues inmediatamente son sanados, pues es un engaño del Diablo, esto es creido y practicado por cristianos romanistas, los cuales estan engañados por el Diablo y Satanas.
Nosotros los creyentes evangelicos, no creemos en este engaño del Diablo, pues presentamos a nuestros niños al Señor y no hay, no existe ningún mal del ojo que le pueda hacer daño, pues estan cubiertos con la sangre del Señor Jesús.
DESARROLLO.
II Pd:2.14. Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca se cansan de pecar, seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.
* Aunque las Santas Escrituras, no nos hablan, no detallan nada acerca de esta practica, no por por ello deja de ser mala, porque es una practica, una cultura pagana y idolatrica que atenta contra la Santidad de Dios, en el primer y segundo mandamiento de la ley de Jehova Dios De Los Ejercitos. Las Santas Escrituras dicen. Sus ojos estan llenos de adulterio, del adulterio espiritual contra Dios, pues son personas que han crecido en la practica de la adoración a los ídolos, a las ímagenes, a los santos de cartón, de madera, de yeso, de oro y de plata, porque su servicio y confianza esta puesta delante de los demonios, hombres y mujeres chamanes, curanderas, curanderos, brujos y hechiceros que jamas se cansan de engañar pues ellos tambien han sido engañados por el Diablo, que es padre de toda mentira, siempre estan prepárados, prestos, listos para cualquier trabajo que involucre a las tinieblas, al mal porque ellos llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno, son hijos de maldición porque su destino final es la condenación y el fuego eterno por siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PECADO DE INCESTO.

INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO.

LA ZOOFILIA.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

LA NUEVA JERUSALEN

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA.

EL GRAN TRONO BLANCO.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ESPOSA DE CAIN.