ATANDO Y DESATANDO CADENAS.


hombre+fuerte+atado.jpg (258×320)
                                                        INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Atando-Asar-Qshirah-Qashur-Qashur-H y Desatando-Nathar Cadenas-Kebel. Nos podriamos preguntar es posible Atar y Desatar ataduras, cadenas, amarres, nudos y ligamentos o esto es mentira-Shequer y solo es un patrón de doctrinas falsas, esta ordenanza esta plasmada en las Santas Escrituras, que dijo El Señor Jesús sobre esta tematica de hoy en día; si abrimos las Escrituras podremos ver, leer y meditar sobre tema. Nuestro Amado Salvador Jesús nos ha dado autoridad y poder sobre toda fuerza del enemigo para hollarlos, pisarlos y echarlos fuera en su Santo y Eterno Nombre, esta comisión nos fue dada a los creyentes y por regalo tambien a la iglesia que aún no existía, para poder atar, para encadenar, para obstaculizar,  para amarrar, para pegar los pies y brazos de las huestes malignas de maldad  tambien para desatar, romper, quebrar, cancelar y dejar sin efecto las obras de las tinieblas, sobre las obras de Diablo y sus principados; sobre todo los amarres de los demonios en el mundo espiritual,  para que un creyente, un pastor, un ministro  pueda Atar y desatar tiene que estar en autoridad, en la iglesia del Señor no se le ha dado enfasis, importancia y relevancia a esta doctrina, a esta enseñanza,  a esta Palabra, a este regalo de parte del Señor,  porque ellos piensan que nosotros no podemos estar atando y desatando cadenas del abismo, del maligno y hasta cierto punto tal vez tengan razón porque ellos jamas podran atar ni desatar las ataduras del maligno porque así lo creen.
DESARROLLO.
Mateo:18:18,19.  De cierto os digo que todo lo que ateis en la tierra, sera atado en el cielo; y todo lo que desateis en la tierra, sera atado en el cielo. 
19) Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les sera hecho por mi Padre que esta en los cielos.
El Señor Jesús, estaba enseñando a sus discípulos, a sus ministros, a sus pastores que todo lo que ellos (Nosotros) ataran, amarraran, sujetaran, encadenaran, ligaran y nudaran en la tierra es decir en la iglesia, en el monte, en el hogar, en el campo misionero, en las celulas y en los cultos del hogar, en la universidad, en los seminarios en ese mismo instante, en ese mismo momento pues sería atado, encadenado y sujetado en los cielos por la misma Palabra Viva del Padre Celestial y todo lo que desateis sobre la superficie de la tierra, en el lugar donde estais invocando El Nombre del Padre Santo, en ese mismo instante sería desatado, quebrado, roto, quebrantado y cancelado en El Reino de los Cielos. (La Palabra esta vigente pues es Viva y Eficaz y en el momento en que nosotros lancemos la declaración y el decreto en contra del trabajo del maligno, en el cielo ya esta hecho pues tenemos una promesa y Dios no cambia ni olvida lo que promete. 
El Señor les vuelve a repetir a sus apóstoles, a sus discípulos que si dos, doce, mil o una gran multitud mas de ellos se reunian y se  ponían de acuerdo, en pacto, en alianza, en convenío en la iglesia, en el campo, en el monte, en el hogar; sobre cualquier motivo, petición, oración y clamor que ellos quisieran hacer al Padre en su Nombre, esto le sería hecho, a igual que si ellos (Nosotros) se reunieran para orar, alabar y adorar El Santo Nombre de Dios en El Nombre del Señor Jesús, Dios Jehova de los Ejercitos estaria en centro del culto, de la reunion, del evento.  
EL DIABLO YA HA SIDO VENCIDO
Lo primero que todo creyente debe de conocer es que. El Diablo, los principados, las potestades, los gobernantes, principados y toda clase de demonio inmundo  ya ha sido derrotado, vencido y avergonzado por El Señor Jesús en la cruz del calvario, debemos de conocer que El Señor Jesús ha pagado el precio el pecado, la iniquidad y maldad de cada hombre y mujer de la humanidad y ha consecuencia de ese pago, de ese sacrificio, de ese gran Regalo  nosotros los creyentes somos salvos de la condenación, derrotando, venciendo y avergonzando al maligno para siempre, pues El Señor clavo en la Cruz del Calvario el acta de los decretos, la cual nos era contraria, pues por ella todos los hombres y mujeres de la tierra, habriamos tenido un destino final de muerte y condenación.
EL SANTO UNICO Y ETERNO NOMBRE.
Para el Diablo, sus principados y potestades El Nombre que es sobre todo Nombre, es decir al Santo, Eterno y Bendito nombre de Jesús-Yeshua-Yahoshua-H-Yashua-A- es a lo que temen y tiemblan cada vez que lo escuchan, cada vez que un creyente lo invoca y bendice este Nombre, el Diablo pierde toda fortaleza, toda seguridad y cae de rodillas, si amados cae de rodillas ante la Majestuosidad de este Gran y precioso Nombre. Nuestras armas no son carnales, sino poderosas en Dios, en El Nombre, en la Sangre y en los Meritos del Señor Jesús.
ARMAS USADAS PARA ATAR AL DIABLO Y SUS DEMONIOS.
LA SANTA SANGRE. Lo primero que debemos saber es que la Sangre Santa, Pura y preciosa es lo primero que el Diablo y sus ejercitos de demonios temen, se espantan, se asustan, se amedrentan, les causa miedo, terror, escalofrió el Diablo y los demonios no pueden escuchar que alguien nombre la Sangre del Señor Jesús porque ella los venció y los derroto en la cruz del calvario y ella los debilita, los pone fragiles, enclenques, inseguros, perdidos,  fracasados, se quiebran,  caen,  son arrinconado y se postran ante nuestro Glorioso Señor Jesús.
LOS MERITOS GANADOS POR EL SEÑOR EN LA CRUZ.
Cuando los pastores, los ministros, los creyentes van (Vamos) a desatar cadenas tienen (Tenemos) que usar los Meritos ganados en la Cruz del calvario por El Señor, comencemos por recordar desde la flagelación del cuerpo Bendito del Señor, la corona de espinas que le destrozo su cabeza, los latigazos que recibió desde la fortaleza Antonia, (El Pretorio) hasta el Golgota, sus manos clavadas, sus Santos pies clavados a la Cruz y su costado, su corazón destrozado por la lanza romana.
UNA VIDA DE ORACION.
Todo aquel que quiera desatar ataduras lo podra hacer, llevando una vida sujeta al Pastor de los pastores, una vida en obediencia al Señor, una vida consagrada en santidad y oración.
DESATANDO, ANULANDO Y CANCELANDO TODO DECRETO. 
El poder de desatar significa invalidar, cancelar, romper, disolver, destrozar, apagar y quebrar todo argumento, toda declaración, todo decreto, todo amarre, todo ligamento, todo nudo y toda cadena, toda atadura en contra de los creyentes, con nombre propio, que vino a ellos en forma pecado de fornicación, adulterio, drogas, frialdad, tibieza, sequedad, falta de oración, maldición, desempleo o la figura o nombre que pueda tener el amarre, cuando en El Nonbre del Señor Jesús, se rompen, se quiebran la cadenas el preso, el cautivo queda libre de esas cadenas, queda en libertad, no olvidemos que El Señor Jesús venció, derroto, avergonzo y ato al hombre fuerte.
ATANDO DE BRAZOS Y PIES A LOS DEMONIOS.
La Santa y Bendita Palabra de Dios, nos declara que nosotros si podemos atar al Diablo y a los demonios de pies y manos en su ataque, a las vida de los creyentes que estamos pastoreando, a las personas que estan en nuestro entorno, en su gran mayoría desde luego que son creyentes, no nos vamos ha enfrentar con el Diablo frente a frente con nuestras propías fuerzas, sino en El Nombre Glorioso del Señor, invocando, declarando frente a las huestes malignas de maldad, frente a los gobernantes y principados de las tinieblas. El Nombre del Señor, su Santa Sangre derramada en el calvario de su Bendita cabeza, espalda, manos, pies y costado, declarando que su Sangre derroto al príncipe de este mundo y a sus huestes malignas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.