EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA.

Jesuscristo-Llor%25C3%25B3-19_thumb%255B1%255D.gif (712×478)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Que Pierda Su Vida Por Mi Causa, La Hallara. Estamos viviendo tiempo tremendamente peligrosos, en que hablando rapidamente, humanamente, carnalmente y animalmente no cuesta nada. Tiempos de robos, de asesinatos, de secuestros, de guerras, tiempos en que la tierra no deja de temblar, tiempos en que los grupos terroristas atacan secuestras, torturan y matan salvajemente y brutalmente, estamos hablando de los famosos asesinos yihadistas  que derraman la sangre de creyentes, si de creyentes cristianos a los cuales les amenazan con decapitarlos si no reniegan de su nueva fe y regresan al Islam, luego de decapitarlos, con sus cabezas juegan pelota muy alegres creyendo y pensando que estan haciendo la Voluntad de Dios. Lo siguiente sale del contexto de la predicación, pero esto es tambien de parte de Dios y de su Santo Espíritu, estos hombres arabes y musulmanes que derrochan hombría, valentía y energía son unos grandes cobardes de la tierra y de sus países porque le tienen miedo, temor, a las mujeres jovenes de los ejercitos femeninos de Siria, Asiria y otros, las cuales estan preparadas para destruir y matar a estos asesinos yihadistas de ISIS, el secreto del miedo, del temor se encuentra en que si estos perversos hombres son muertos por estas mujeres de elite, ellos jamas serían recibidos en el paraíso por las 70 doncellas serían lanzados al infierno para quemarse por siempre. (Ellos jamas han estado frente a las Leonas del Jordan, verdaderamente ahí si deberian de tener miedo y espanto) Retomando la introducción diremos que estamos viviendo tiempos muy peligrosos, tiempos de dolor y de desesperanza en que deberiamos de tomarnos de las Santas manos de nuestro Buen Dios, que es El que hace que caminemos y vivamos seguros bajo su Sombra. (No odiamos ni aborrecemos a arabes ni musulmanes porque estamos orando por ellos, a quien odiamos es al Diablo y Satanas.)
DESARROLLO. 
Mr:8..35. Mt:10.39. 16.25. Mr:8.35. Lc:9.24. 17.33. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perdera; y todo el que pierda su vida por  causa  de mi y del evangelio, la salvara.
*Nuestros amados hermanos sirios fueron decapitados por los asesinos de ISIS. Y en el último segundo de vida solo lograron a decir Jesús, ellos no eran evangelicos, ni tampoco mesianicos solo eran varones que habían creído en Jesús y en su Santo Evangelio, ellos no tenían formación teologica, pastoral o doctrinal solo eran creyentes cristianos ortodoxos, que cuando estos hijos del Diablo le ofrecieron que renegaran de Jesús, ellos dijeron No. Y prefirieron morir y no se avergonzaron del Santo Nombre de la Cruz. Hoy El Eterno y Santo Yeshua Ha Mashiaj, nos dice con voz amante y tierna que todo creyente, que todo cristiano, que todo hombre y mujer, que todo ser humano que desee, que quiera, que piense y anhele salvar, proteger la seguridad de su vida (La palabra vida tipifica al alma) la perdera. (Todo hombre y mujer que quiera salvar la vida de su alma, de su espíritu mediante la religión, la doctrina de las buenas obras y buscando dioses he intercesores falsos esta perdido porque su alma ya esta condenada desde antes de la fundación del mundo.) Y toda persona, todo creyente, todo cristiano, todo hombre y mujer, todo ser humano que pierda su vida, su integridad, su seguridad, su futuro, su prestigio por causa, por motivo y razón de mi Nombre, de mi Persona, por haber creído en Mí y del Santo Evangelio de Mi Padre; salvara su vida, salvara su alma, salvara su espíritu. (Espiritualmente la palabra perder significa la perdida de la vida por muerte, pero en su contexto tambien se refiere a entregarle nuestras vidas plenamente al Señor separandonos del pecado, del placer carnal y sexual dejando que Dios termine la obra que El empezó, comenzó y inicio en nuestras vidas.  
36) Porque ¿que aprovechara al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?.
* Nuestros hijos, nuestros jovenes, la juventud estudia y se prepara en las universidades unos para ser medícos, otros para ser abogados y algunos para ser escritores y todos lo hacen con el buen propósito de ayudar a sus padres, otros lo hacen con la idea de ganar su primer millón de dolares, no es que sea malo el estudiar, pero amados, El Señor nos pregunta ¿De que le servíra al al hombre, a la mujer de hacerse de grandes diplomas y de todo el dinero que jamas pensó tener? si al final va a perder su alma en el infierno, o de que le servira a al hombre y a la mujer si se dedica a practicar el pecado y va de mujer en mujer o de hombre en hombre, el placer sexual es delicioso, si riquisimo pero no a tal grado de perder nuestras almas en el infierno y si es delicioso pues busquemos a nuestras esposas, esposos en la intimidad. 
37) ¿O que recompensa dara el hombre por su alma?. 
* Hubo un hombre muy rico, alma ya puedes descansar de tu trabajo, de tu preocupación por el trabajo y El Eterno le dice. Necio no sabes que esta noche vienen por tu alma. El hombre sea creyente o mundano no podra jamas dar algo por su alma, por la salvación de su alma, ni ofrendas, ni diezmos, ni buenas obras, ni siendo religioso; ¿porque? pues porque El Señor Jesús pago el precio de nuestra salvación con su Vida, con su Sangre en la cruz del calvario.
* 38) Porque el que se avergonzare de mi y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzara tambien de el, cuando venga en la gloría de su Padre con los santos angeles.
* Han pasado mas de 2,017 años en que El Señor se entrego a si mismo por nuestros pecados y durante todo ese tiempo muchos se ha avergonzado (No hemos avergonzado) del amado y Santo Jesús comenzando desde Judas y multitud de jovenes, de señoritas, de personas han preferido dejarlo a El en medio de la calle, en un templo, en un hogar y han ido en pos de las drogas, del licor, del sexo, del adúlterio, de la violencia, de las modas, de la vanidad de los ojos, del trabajo, de las riquezas y en aquel día El Señor les dira. No los conozco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.