DECLARACIONES Y DECRETOS.

hqdefault.jpg (480×360)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Declaraciones y Decretos de Fe. Mucho se ha dicho sobre este tema, existen muchos pastores que señalan que esto es parte de la Doctrina de la Properidad, otros por por parte, aducen que si lo podemos hacer, que si lo podemos realizar, el siguiente tematica no es para pelear o discutir, sino para ir a la Fuente de la Sabiduria que son las Santas Escrituras y ellas nos declararan, señalaran y enfatizaran la verdad sobre el respecto y no es que nosotros doblemos, quebremos o rompamos la Palabra de Dios, dejemos pues que El Espíritu Santo de Dios nos hable conforme, El lo desee y quiera.
QUE ES UNA DECLARACION DE UN DECRETO.
* Muchos pastores y ministros piensan que cuando un creyente en este caso un pastor, apóstol o profeta hace declaraciones y lanza decretos, pues creen equivocadamente que uno le esta ordenando al Señor Jehova Dios de los Ejercitos que lo haga, eso es falso de toda falsedad, porque nadie le puede ordenar a Dios a que haga lo que uno quiere, pues El esta en su absoluta Soberanía de hacerlo si o no, conforme El lo desee. Tampoco vamos a explicar lo que significa la palabra declarar en el diccionario de la lengua. Pero amados y santos de Jehova Dios de los Ejercitos sin que vosotros se den cuenta hace mucho tiempo que ya estan entretejidos entre las Declaraciones y Decretos. Una Declaración es un conjunto de creencias, de palabras, de vocablos, de motivos con respaldo biblico que un pastor o ministro que esta en autoridad y comunión con Dios, hace en contra del. Pecado, de la Adversidad, de los demonios, del Diablo, de la naturaleza, de la frialdad, la tibieza, la sequedad. Hacemos la declaración basada y respaldada en las Escrituras por fe y en fe, en El Nombre del Señor Jesús, sobre las declaraciones, los decretos y el trabajo del maligno para que estos sean anulados, cancelados, atados, rotos y quemados por la Sangre del Santo Cordero de Dios y El Poder de su Santo Espíritu, para que cuando en nuestros templos comience a entrar la frialdad esta sea desechada, pero esto lo vamos a lograr con la dirección de Dios en ayuno y oración. Mucho se nos vincula con la  metafísica, la cual   se centra en el poder de la mente, en el poder del yo, en el poder de la declaración afirmativa, mediante los decretos nosotros anulamos toda maldición generacional, todo pacto de brujería y hechicería, anulamos sobre la cabeza de Satanas toda maldición de esterilidad, toda maldición  de muerte sobre los hijos varones, desempleo, prostitución, homosexualidad, drogas, alcohol, soltería, pobreza, delincuencia, necesidad, ruina, banca rota y muchas cosas mas; no creemos y no aceptamos que mediante los decretos que podamos lanzar vamos a ser ricos, millonarios, empresarios, dueños de casas y de carros eso es parte de la provisión de Dios para nuestras vidas conforme a su Santa Voluntad. 
Podemos decretar vida para nuestros hijos, nietos y bisnietos para que ellos sean pastores y ministros del Señor Jesucristo, podemos decretar y decretamos para que de sus lomos salgan pastores, apóstoles y profetas, hombres, varones y siervas de gran bendición para las naciones, podemos decretar salud y vida en contra de una enfermedad que esta consumiendo la vida de una persona, anulando la enfermedad declarando y decretando vida sobre el Diablo y la enfermedad en El Nombre del Señor Jesús.
QUE ES UN DECRETO.
DESARROLLO.
Col:2.14,15. Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitandola y clavandola en la cruz,
15) despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Las personas, los creyentes desde muy pequeños teniamos y tenemos decretos sobre nosotros los cuales se van activando sobre nuestras vidas, cuando somo inconversos o creyentes que hemos caído en pecado se abren declaraciones y decretos legales de los demonios para destruir, para robar, para matar, para traer caos y miseria a las vidas, ministerio, pastorado, matrimonio y salud, estos demonios trabajan sobre la base, el derecho legal para hacerlos cumplir. Por esta razón muchas personas y muchos creyentes estan siendo atormentados, trabajados y enfermados por estos demonios inmundos, porque tienen derecho para empobrecer, para destruir, para robar la felicidad, para traer miseria, para enfermedad  y muerte. Los pastores, ministros y creyentes tienen (Tenemos) que estar apercibidos y someternos al ayuno y a la oración. 
Un Decreto es una Ley, un Edicto, una acta superior a nosotros en el mundo sobrenatural de Dios, la cual se cumple y se cumple sobre la cabeza del Diablo, los demonios y la carne, asimismo  en el mundo espiritual de los demonios, con la única y gran diferencia que las que vienen del abismo si se pueden quebrar, romper, anular y cancelar. Un Decreto, es creer en El Señor Jesús y en las Santas Escrituras con fe en todo momento  y esperar que Dios, vaya a cumplir lo que prometió, no es que nosotros le ordenemos jamas eso porque somos como trapo de inmundicia (Palabras de humillación)
I Pedro: 2.9. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anuncieis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
* Valga la redundancia el Diablo, sus principados, sus potestades y gobernantes estan en todo momento maldiciendo las vidas de los creyentes y ministros, estan declarando males sobre la vida de cada uno de nosotros, especialmente para los que son (Somos) de bendición fracasemos, pequemos de fornicación y adulterio, para que nuestros hogares se destruyan, para que no prosperemos en la obra del Señor, para que nos vayamos al mundo y adios.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.