PORQUE MIS CAMINOS NO SON VUESTROS CAMINOS.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Porque mis Caminos no son Vuestros Caminos. Los caminos del hombre, nuestros caminos son todo lo opuesto a los Pensamientos, Caminos, Planes y Presente de Jèhova Dios de los Ejèrcitos, para nosotros los creyentes, las personas inconversas, los pecadores y impíos por supuesto declarando que todos somos pecadores porque venimos de la tierra, polvo y ceniza con la cual fue hecho Adán, solo que los creyentes somos lavados, perdonados, santificados, bendecidos y salvados por la Preciosa Sangre del Señor Jesús.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Is: 55.8,. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová Dios de los Ejèrcitos.
DESARROLLO.
LOS PENSAMIENTOS DE DIOS.
* Las Santas Escrituras, los Registros Sagrados y El Santo Espíritu de Dios nos dicen. Yo tengo Pensamientos de Pureza, de Honestidad, de Honradez, de Integridad, de Legitimidad, de Amor, de Santidad, de Servicio, Pensamientos de bien y no de mal, pensamientos de bendición, de prosperidad, de abundancia, de salud, de Paz, de Amor y de Vida Eterna en Mi Corazón, en Mi Alma, en Mi Mente, en mi Mente no se afanan por entrar pensamientos de pecado, de maldad, de iniquidad, de impureza, de impiedad, de venganza, de rencor, de destrucción, de rivalidad: porque Yo Soy Santo tres veces Santo, como Soberano, en Mi Omnipresencia, en Mi Omnipotencia y en Mi Omnisciencia Trinitaria como Dios Creador, como Padre y como Hijo y como Espíritu Santo. En Mi existen pensamientos de Bien, de Paz para cada uno de mis hijos y de mis siervos, porque con Amor Eterno los he amados desde antes de la fundación del mundo, Mis Pensamientos son Altos, Eternos y Sublimes hacía Mi creación, porque Mis Pensamientos son Santos y Divinos desde la Eternidad hasta la Eternidad.
LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE.
* Vosotros sois labranza, trabajo, jornada Mía obra de mis Manos, pero vuestros pensamientos, ideas, argumentos, planes son tan alejados, distantes de los míos porque vuestros pensamientos son malos, perversos, malignos y oscuros porque vosotros teneis ideas, planes y maquinaciones de mal, de venganza, de rencor, de odio, de persecución, de robo, de contienda, de calumnia, de chisme, de altivez, de orgullo, de vanidad, de soberbia, de violencia, de vejación, de crimenes, de muerte, de deseos carnales y de mal. Porque vuestros pensamientos son negros como la noche, la oscuridad y las tinieblas, volveos a Mi para que Yo los llene, los sature, los replete, los ilumine de mis pensamientos, de Mi Santa Palabra, para que Mi Santo Espíritu se derrame sobre vosotros, para que El los Ilumine, los capacite, los enseñe, los eduque, los sature de Mi Presencia, de mi Amor, de mi Piedad y Misericordia.
LOS CAMINOS DE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS.
* Jehová Dios de los Ejèrcitos hablando por la boca de su profeta Isaias-Yeshayah, frente a frente, nos dice. Porque mis Caminos, mis Veredas, mis Sendas, mis Senderos son más Altos, Distantes y Alejados que vuestros caminos, porque mis Caminos son Derechos, Caminos de Vida, de Paz, de bendición, de Justicia, de prosperidad, de salud, de concordia, porque mis caminos son Buenos para caminar seguros por El, agradables para el hombre, el varón y la mujer que quiera caminar por El, porque son Perfectos a la mente y al alma, al corazón y al espíritu, al cuerpo a los sentidos, pensamientos y anhelos de aquellos que buscan el seguir la Senda, el Camino, la Vereda de la Santidad, la obediencia y la consagración.
LOS CAMINOS DEL HOMBRE PECADOR.
* Vuestros caminos son todo lo opuesto a mis Caminos, porque vuestros caminos son de muerte y de condenación, los mios son Sublimes, altos, Celestiales y divinos los vuestros son humanos, carnales, animales y diabolicos porque los deseos de vuestro padre el Diablo quereís hacer, porque èl es homicida desde el principio, vuestros caminos, vuestros pensamientos son de incredulidad, de ateísmo, de enemistad conmigo, de promiscuidad sexual, de fornicación, de adulterio, de lujuria, porque vosotros habeis levantado dioses, ídolos de amor al dinero, amor a la profesión, al trabajo y a una buena posición, amor al coche, a la empresa, a la cuenta corriente del banco, a la televisión, al sexo, a la hembra, al hombre, a la esposa y a los hijos más que a Mi. Y por más que Yo los busco en vuestras noches y días, vosotros no quereís escuchar ni venir a mis pies, para que Yo lo cubra con mis alas por siempre.
Comentarios