LA EUTANASIA.



fifo.gif (349×432)













































INTRODUCCION.








En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Eutanasia. Las Santas Escrituras, no mencionan  la muerte por la Eutanasia, pero sí menciona, testifica , detalla y advierte  sobre temas relacionados a esta usando otros nombres, vocablos, sinonimos y eventos. La Eutanasia es conocida por diferentes términos tales como: suicidio asistido, muerte misericordiosa, la ultima voluntad del enfermo.  En sí, es el acto de asistir a alguien en su propia muerte y que se encuentra terminalmente enfermo, en sufrimiento y en gran dolor. El objetivo del suicidio asistido es prevenir la continuidad del dolor, por la misma enfermedad del enfermo como cancer, sida y otras.DESARROLLO.
Exodo:20.13. No mataras. 
* Es indudable que cuando una persona padece de una enfermedad terminal para la ciencia, para los medicos y familiares, que el enfermo lo que desea es morir, este es el caso de toda persona que no conoce Dios, del Señor Jesus y de  Las Santas Escrituras, pues ellos piensan y creen que van a ir al descanso eterno, pero esto es una mentira, una patraña, un insulto a Dios y a la vida que El nos dio. La Santas Escrituras, la Voz de Jehova Dios de los Ejercitos, El corazon del Padre dice: No Mataras no le quitaras la vida a ningun ser humano, que nosotros los hombres no podemos alterar, cambiar el curso de la vida, pues El Unico que lo puede hacer es El. Por tanto nosotros los hombres, los seres humanos, los creados  no debemos matar, asesinar, quitarle la vida a las personas, el homicidio es la forma brutal, salvaje y ilegal de quitarle a alguien la vida y matar es, quitar, cortar, deshacer los planes de Dios para con el o ella, los planes de la persona para con la sociedad y el páis, cortar los planes familiares para con la esposa, esposo, hijos y familiares.  Si una nación y sus leyes dicen que la eutanasia es necesaria  y legal, entonces, a nivel humano no sería asesinato, pero como las sociedades con frecuencia legislan temas anti morales en contra de Dios, de las Santas Escrituras y de la poblacion, solo por el hecho de que una sociedad diga que la eutanasia es buena, no significa que esta lo sea. Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres He: 5:29: “Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
En los paises existen diferentes culturas y esta es llamada la Cultura de la muerte, de la eutanasia, ningun estado, nacion o pueblo puede tomarse la el poder en sus manos y decir es permitido la Eutanasia y que la persona enferma tome la decision de quitarse la vida mediante el suicidio o con la asistencia medica, en este caso la Eutanasia. Jehova Dios dice, termino presente, no dijo. No mataras y no solo El esta hablando mediante este Mandamiento de quitarle la vida al vecino, al familiar, al amigo, al enemigo y al semejante si no tambien habla, detalla y advierte que no debemos de querer nuestra propia muerte mediante nuestras propias manos, la ciencia o ayuda de terceras personas; Dios aborrece el asesinato, el  homicidio, el suicidio porque El es Vida y Vida Eterna en Cristo y si El es Vida tambien quiere que nosotros tengamos vida y que esta sea en abundancia. No olvidemos santos, que El Señor soplo vida en el cuerpo de Adan y Adan fue un alma viviente y nuestro amado Dios en cada instante y segundo de la vida, El sigue soplando aliento de vida en cada gotita de sangre que esta en el vientre de cada mujer, este ella casada y soltera El, sigue creando vida no solamente en los seres humanos si no tambien en los animales y plantas.
De acuerdo a las Santas Escrituras, es Dios quien determina, señala y establece  a las personas cuando deben morir, cuando es el ultimo dia de nuestras vidas y es mas es Dios quien enloquece a la ciencia por cuanto la ciencia puede dar dias, y meses y solo El trastoca, cambia esto dando mas vida y sanando las enfermedades, porque para Dios no existe ninguna enfermedad terminal, lo unico terminal es la condenacion y el Lago de Fuego.  El suicidio asistido es, básicamente, un intento de negarle a Dios su Soberania ya que es Él quien señala cuándo ha de morir la persona. Debemos ser cuidadosos y no tomar en nuestras manos el derecho que le pertenece a Dios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.