ORACION A LA SANTA SANGRE DEL SEÑOR JESUS.




Padre Santo, en El Nombre que es sobre todo Nombre me presento delante de ti y me pongo en tus Santas Manos, para que tu  selles mi espíritu, alma y cuerpo con la Santisima Sangre de tu Santo Cordero, que derramo en la cruz del Calvario por mi.

Señor Jesús, plasma el sello de tu Bendita Sangre, sobre mis emociones de mi mente y mis pensamientos con la Bendita Sangre que Tu derramaste a favor mio y de toda la humanidad, para que mi alma y mi mente sea libre de todo pensamientos carnales y se vuelvan en pensamientos de gozo, de paz, de alegría y de triunfos.


Señor Jesús, sella con tu Sangre preciosa que Tu derramaste en la cruz del Calvario, a mis hijos nombre por nombre y los declaro como propiedad tuya, como propiedad del Padre y del cielo, en este cuerpo y fuera de el, que sean jovenes bendecidos en todo cuanto emprendan y las bendiciones los sigan, los persigan los alcancen y los cubran de ellas ahora y siempre.  

Sella y marca Señor Jesús, con la Sangre del Pacto Santo y Eterno, que Tu derramaste a favor nuestro sobre todas nuestras pertenencias espirituales y fisicas para que sea bendecido yo, mi esposa y mis hijos nombre por nombre.

Señor Jesús, cubre con Tu Sangre Preciosa, Santa y Eterna mi cuerpo para que goce de buena salud, sobre el cuerpo de mi esposa y de mis hijos y comienza a quemar con ella toda enfermedad y regenera nuestros organos.

 Coloca   el Sello de tu Preciosa Sangre derramada en la cruz del Calvario por mi, sea puesto sobre las puertas de mi casa, sobre la puerta y atrios de la iglesia y sobre el ministerio que pastoreo para la Gloria y Alabanza tuya.

Señor Jesús, coloca sobre mi vida, sobre la vida de mi esposa y de mis hijos nombre por nombre, Tu Sangre Bendita y sellanos para cuando tengamos que caminar sea de noche o de día nunca nos acontezca mál y toda maldición se revierta en bendición.

Señor Jesús, quema con tu Sangre Santa y Vencedora a todos mis enemigos espirituales sea èl Diablo, príncipes, potestades del aire, legiones de demonios y  carne y sangre que buscan mi mál y averguenzalos, confundelos y atormentalos antes de tiempo y que toda maquinación, plan y intención de las tinieblas fracase y sea destruido por la Sangre de Jesús.

Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin efecto, sin ningún poder, que ante sello del pacto de la Sangre huya, se ahuyente, se aleje, y desaparezca para siempre, avergonzado ante la Sangre que lo vencio en la Cruz del Calvario.

Huye ahora mismo Satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida para hacerme libre de toda agresión, engaño, o artimañas del demonio .Pues , tu Jesús me compraste a un alto precio, soy tuyo ya no me pertenezco que de ahora en adelante Satanás no pueda tocar ningún bien espiritual y material porque he sido sellado con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mio y de toda la humanidad perdida.

 Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desanimo, de la derrota, y de cualquier tragedia. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.