LA GUADALUPANA.


Scan-120622-0001.jpg (1320×1467)

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La virgen de Guadalupe, la Guadalupana, como todo los creyentes evangelicos  conocemos, sabemos gracias a luz de las Santas Escrituras  la Guadalupana es una invención, una mentira, una patraña creada, dirigida y actuada por el padre de toda mentira llamado Diablo y Satanás por medio un principado, de un gobernante, de un demonio, de un ángel caído, del abismo que tomando la apariencia de una linda, bella mujer de piel morena, la cual se le presento a un varón catolico, credulo he innorante de las cosas espirituales, sobrenaturales, celestiales y divinas; este varon, este hombre de condición humilde  se llamo Juan Diego, esta potestad del aire, del abismo se le presento el 9 de Diciembre del 1,531 de aquella epoca y le pidió que le construyeran un templo en ese lugar, por supuesto que Juan Diego creyó a la visión del maligno llamado Guadalupe y hizo llegar la petición a los prelados, ministros y clericales. Ahora están siendo publicadas noticias sobre este mismo tema y verdades y aducen las publicaciones sobre esto y la llaman la gran mentira de la guadalupana y declaran que jamas hubo ninguna aparición y que todo fue una gran mentira, una falsa, una patraña creada, inventada para someter al pueblo mexicano a la idolatria y al atraso. Como es de vuestro conocimiento casi todo Mexico es idolatra  a esta imagen, a este ídolo, a este demonio  y esto a saltado, se ha proliferado a muchos otros países.
DESARROLLO.                                         
Y  no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
Las Santas Escrituras son especificas, claras, profundas y reveladoras y nos hablan, enseñan, descubren y traen, tiran  por el suelo esta historia, esta falsedad, esta patraña del Diablo que es padre de toda mentira sobre la Guadalupana, Santos del Señor Jesús, en el cielo esta El Rey de Reyes-Melej Maljei Hamelajim   y Señor de Señores y su Santo Nombre es Jehová Dios de los Ejercitos, Dios Tri Unitario Padre y Hijo y Espíritu Santo, nuestra amada sierva del Señor Jesus esta en el paraiso. El Santo Espíritu, que nos revela todas las cosas las que entendemos y las que no entendemos, nos son reveladas por El, y nos dice, Y no es para que vosotros amados santos, se extrañen, se sorprendan, se asusten, se debiliten ante las cosas que han visto pasar, suceder y acontecer por sus vidas y por la iglesia, porque el mismo Diablo y Satanás, la serpiente antigua, el acusador, el maligno, Beelzebub que significa el padre de las moscas, el Dragón se presenta tomando la apariencia hermosa y valiente de un ángel de luz, con   el solo propósito de  robar, matar y de destruir la vida, la seguridad, la fe de los creyentes en El Amado. Y por supuesto no solamente toca, transgrede, destruye y aniquila hogares, familias, a hombres y mujeres si no tambien países, naciones, pueblos y ciudades como es el caso de  Mexico con la Guadalupana que es el país, la nación mas religiosa y idolatra de todo el mundo. Por eso mismo Dios mediante su Santo Espíritu no desea que no nos asombremos cuando vengan noticias sobre estas apariciones, porque son una mentira del abismo como es el caso que en Mexico se presento el mismo Diablo para engañar a toda una nación. apartece, de ellos porque usted le esta sirviendo a un demonio con cola larga, usted esta con olor a muerte, a condenación, al fuego eterno venga a los pies del Señor Jesús para que tenga Vida Eterna y tenga olor a Vida, olor a santidad, a la Santidad-Kadusha- de nuestro Buen Dios Jehová De Los Ejercitos..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.