SEÑOR, SEÑOR EN TU NOMBRE.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Señor, Señor en tu Nombre, las Santas Escrituras, los santos registros de Dios y su Palabra nos declaran, detallan y testifican que habra un gran número de creyentes , los cuales estarian seguros de entrar a la Vida Eterna  pues vivieron, caminaron y murieron creyendolo pero que estaban equivocados en sus pensamientos y apreciaciones, creyentes que a lo bueno llamaban malo y a lo malo llamaban bueno, creyentes, siervos, pastores y ministros que una vez sirvieron al Señor Jesús en su primer amor, en su conversión pero que luego cayeron en pecado y no especificamente de fornicación y adulterio, si no de pecado y el pecado es uno solo de un solo color, matiz,  grosor y tamaño y esta gran multitud de creyentes fueron alcanzados por la muerte y la condenación y nunca pensaron y desearon levantarse de su pecado, de su frialdad, de su tibieza y de su vació .
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Mateo.7.22,23.
22) Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre y en tu nombre hicimos muchos milagros.?
*El Señor Jesús comenzó a enseñar, a discipular, a predicar el Santo mensaje del Reino de los Cielos, diciendo no todos entraran en el Reino de los cielos de mi Padre, no todos los que dicen creer van a poder entrara la Vida Eterna porque van a encontrar la Puerta cerrada, si no que solamente entraran por ella a la Presencia de Dios y de mi Padre los que hagan, vivan y permanezcan haciendo la perfecta voluntad de aquel que me envió, de mi Padre que está en los cielos. Nos podríamos preguntar a cúal día se estaba refiriendo El Señor Jesús , es acaso al Tribunal de Cristo, indudablemente que no, pues El se estaba, y se está refiriendo al Gran Juicio del Trono Blanco, al Juicio Final y dice El Señor. En aquel día habrá una gran multitud de almas, de ex creyentes, de apóstatas que me dirán a grandes gritos. Señor, Señor Jesús en tu Santo Nombre predicamos el Evangèlio de Salvación en las plazas de las ciudades, en campañas de salvación, en las calles, en lo buses, en los hospitales, en el metro y todo lugar hicimos conocer tu Santo Nombre, en tu Sagrado nombre profetizamos y en tu Nombre echamos demonios de los hombres y mujeres liberando sus vidas y en tu Santo Nombre oramos por los enfermos y tu operaste y sanasteis sus vidas  haciendo maravillas, prodigios y grandes señales, Señor, Señor nosotros somos propiedad tuya, ten Misericordia de nosotros que hemos invocado tu Santo Nombre, permitenos entrar contigo a la Celeste Mansión, al Reino de los Cielos.
23) Entonces les declarare: Nunca os conoci; apartaos de Mi, hacedores de maldad. 
* Entonces en ese día, en ese momento les declarare, vosotros jamás me conocieron, a ustedes jamás les amaneció el Evangèlio, la Verdad, la Justicia, la Palabra del Reino de los cielos, por cuanto vosotros no me conocieron Yo no los conozco, por cuanto vosotros se avergonzaron de conocerme Yo tambien me averguenzo de ustedes, porque amaron más la ganancia del dinero, de mis ofrendas y diezmos, amaron má su adulterio espiritual,  su fornicación, adulterio y lujuria que Mi Santo Nombre, que mi Santidad, vosotros amaron más los deseos de la carne y sus deleites que mi Santo Evangèlio Eterno de Salvación y de Santidad, no os conozco hacedores, practicantes de lo malo, del poder de la lengua, de la murmuración, de la difamación y el chisme, porque vosotros sois maestros de sus propias artes y pensamientos, vosotros sois malditos de mi Padre que estáis destinados al Fuego Eterno para siempre, está es su retribución, su paga, su premio y su recompensa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PARALITICO DE BETESDA.

LA NUEVA JERUSALEN

MI PALABRA ES FIEL Y VERDADERA.

EL PECADO DE INCESTO.

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.