NUNCA OS ACORDASTEIS DE MI.


ob_0f79ba_jesus-gif-animado-4.gif (581×600)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando en el tema que lleva por titulo.Nunca os Acordasteis de Mi. El siguiente tema no proviene de ja  teologia o de ka exegesis ni tampoco de la forma de ptrdicar si no tiene su transfondo natural, fisico, literal y espiritual en las calles, en los asentamientos humanos, en los hogares, debajo de los puentes,  en las plazas y parques donde estan nuestros hermanos abandonados por los gobiernos, las ciudades, la poblacion, la iglesia y el creyente cuando hablamos de iglesia nos estamos refiriendo a la iglesia fuera de los Estados Unidos de America, donde ella provee alimentos para cada dia en diferentes ciudades, pero que hay de los paises  sud Americanos donde no existe estos ministerios ni ayuda, 
DESARROLLO,San Mateo: 25,35,45, Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;* Pensamos que esta escena, vivencia y evento  se esta dando,para la Gloria de Dios,  en el Tribunal de Cristo,o como tambien es conocido como El Jicio a las Naciones   dondo los creyentes vamos a  ser galardonados, ptrmiados, retribuidos y pagados  por El Señor Jesucristo  y es El, el que dice a una multitud de creyentes, entre esta multitud estaremos evangelicos, catolicos y aun de otras religiones cristanas pero que si verdaderamente si eran del Señor, propiedad de El y El Señor  Jesus llamara nombre por nombre para dar las recompensas, los premios, los galardones, la retribucion a los creyentes en su nombre y El dira con voz audible, fuerte, sonora y Santa. Entrad al gozo de vuestro Señor, en lo poco me fuisteis fieles, en lo mucho os pondre. Porque mis amados, siervos de mi Padre Yo,  tuve hambre de amor, de misericordia y de compasion cuando estaba durmiendo en las bancas de las plazas, cuando estaba debajo de los puentes, cuando estaba durmiendo en carrtones en el suelo y vosotros me disteis de comer y fortalecisteis mi cuerpo, porque me disteis de beber en esos dias de calor y de frio cuando mi cuerpo me pedia tomar una bebida caliente y vosotros me disteis de tomar, de beber,  porque cuando me quede sin casa, sin techo, sin vivienda vosotros me acojisteis, me llevaisteis a vuestras casa y aunque no erais ricos, ni pudientes o de buen empleo me llamasteis amigo,hermano y me disteis un techo, una cama, frazadas y alimentos.  36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.* Cuantas veces me encontrasteis, me visteis desnudo, con mis ropas  rotas, desgastadas y acartonadas y me disteis ropas buenas, nuevas, limpias y fragantes, amafos cuantas veces me cubristeis con el apresto del Evangelio del Reino de mi Padre, cuantas veces estuve abandonado, dejado, olvidado, solo y enfermo, sin posibilidades en los hospitales y me fuisteis a ver, me visitasteis y viste por MI, estuve en la carcel durante mucho tiempo y ustedes, vosotros me visitasteis, jamas me olvidaron sino que siempre vieron por mi. 
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? *Al oir estas palabras, estas declaraciones de Vida del Señor los justos, los santos y creyentes responderan al unisono ¿Cuando, Señor te dimos de comer, de beber, nunca te vimos desnudo, enfermo en los hospitales ni tampoco en la carcel, nunca Señor?38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? * ¿Cuando Señor Jesus te tuvimos como forastero y te acojimos  en nuestra casa, desnudo y te cubrimos? Nunca Señor Jesucristo, jamas.
39 ¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?Amado Señor Jesus, Salvador nuestro, nunca te vimos en un hospítal, clinica o posta, nunca supimos te ti en la carcel, nunca Señor, vimos por ti.
40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.* Respondiendo El Señor de Señores y Rey de Reyes. A la verdad amados y santos de mi Padre Santo, Jehova Dios de los Ejercitos. Cuando vosotros lo hicisteis con uno de mis pequeños y humildes hermanos que estaba en necesidad, de hambre, de sed, desnudo, en la carcel, viviendo en la calle y pasandola mal; conmigo lo hicieron, a mi me alimentaron, me dieron de beber, cubrieron mi desnudes y mi verguenza, cuando estuve enfermo y en la carcel, a Mi me ayudaron.
41 Entonces dirá también a los de su izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. * El primer mensaje fue dado a sus ovejas, corderos, a sus siervos creyentes, pastores, apostoles, profetas y evangelistas es El Galardon la misma Presencia del Señor para los justos, son los que estan a su derecha. Ahora la Palabra Viva es dirigida hacia los que estan al lado izquierdo, a los carneros. Apartaos, estad lejos de Mi, malditos de mi Padre, hacedores de maldad, al fuego eterno, al Lago de Fuego que fue preparado para el Diablo y sus ejercitos, sus demonios, sus angeles caidos. Ante estas palabras de juicio y condenacion los del lado izquierdo diran,Señor, Señor en tu Nombre predicamos el mensaje de salvacion, en tu Nombre oramos por enfermos y profetizamos y El les dira no os conozco, a ustedes nunca les amanecio mi Evangelio, no todo el que diga Señor, Señor entrara en el Reino de mi Padre, 
42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 
* Esta gran multitud de almas gritaran, lloraran, se quejaran diciendo. Porque, ¿porque nos hablas tan duramente? y nos mandas al lugar de tormento, al infierno  Y El Rey respondera, porque tuve hambre y jamas, nunca me disteis de comer, tuve sed y nunca me disteis de beber, siempre me ignorasteis como si no viviera o valiera mi vida.
43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.*Fui forastero, visitante y nunca me recibisteis y tuve que dormir en las bancas sin alimento ni calor, estuve desnudo y no me disteis ropas limpias y buenas, estuve enfermo en el hospital y preso en la carcel sin esperanza y no visteis por mi, nunca. 
44Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" 
* Entonces en aquel dia de juicio  esa gran multitud de almas, de hombres, de mujeres, de chicos y grandes,  de millones de millones diras, responderan, Señor, Señor  cuando fue que nosotros te vimos de hambre en las calles de sed y no te dimos  alimentos y agua, o desnudo y no te cubrimos con ropas limpias, o en el hospital o en la carcel Señor y no te visitamos, nunca Señor, nunca.
45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis.
* Cada vez  que no atendisteis con amor, alimentos y agua a uno o mas de mis hrtmanos pequeños y humildes tirados en las calles, conmigo 
lo hicisteis, cada vez que visteis a uno de mis amados por los que di mi Vida en la cruz del calvario, desnudo y no lo cubristeis con amor y ropas limpias, suaves y perfumadas conmigo lo hicisteis, cuando no acogisteis en vuestra casa a uno de ellos que no tenia techo, casa, cama, alimentos conmigo lo hicisteis, cuando no visitasteis en el hospital y en la carcel a uno de ellos conmigo lo hicisteis hacedores de maldad, alejaos y id al fuego eterno y rechinar de dientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

LA NUEVA JERUSALEN

LA ZOOFILIA.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

HIJOS AMAD A VUESTROS PADRES.

EL PARALITICO DE BETESDA.

EL VERDADERO PASTOR.

LA VIUDA DE SAREPTA.

MIL AÑOS DE FUEGO Y CONDENACIÓN.