EL PRIMER AMOR.

иисус.gif (364×533)
INTRODUCCION.

En nuestra siguiente Parashat, esteremos meditan sobre el tema que lleva por titulo. El  Primer Amor. Estamos hablando sobre el Primer Amor que debemos sentir y tener hacia nuestro Señor  Jesus, al Autor de nuestra Salvacion y de la fe, cuando nosotros eramos jovenes y estabamos enamorados de nuestras esposas queriamos estar junto a ellas en todo momento fuera de dia o de noche y esto debido al amor que sentiamos por ellas pues eatabamos enamorados, cuando nod convertimos  ak Evangelio no nos perdiamos un solo culto, con ropa vieja o nueva, con buenos zapatos o sin ellos estabamos en la casa del Padre con ofrenda o sin ofrenda, todas las noches queriamos dedicarle al Señor nuestras alabanzas,  estabamos presentes en las actividades de la iglesia, limpiabamos el templo con mucho gozo y entre otras cosas estamos presentes en las madrugadas en el templo, en la casa de nuestro Buen Dios. Pues santos, eso es el Primer Amor en el cual caminamos de la mano de nuestro Salvador, hoy en dia amados  cuando estamos atravesando el desieryo de esta vida no debe de importar las pruebas, las luchas. las enfermemedades, el desmpleo, la crisis, la quienra sino solo mirar a la Cruz de Cristos en todo momento.
DESARROLLO.
LA EXHORTACIÓN DEL PASTOR DE LOS PASTORES. 
4) Sin embargo, tengo contra ti que has dejado tu primer amor.
* Pero tengo algo muy grave, muy fuerte contra ti mi siervo, mi ángel, mi hijo, mi amada iglesia y es todo, que haz dejado tu Primer Amor, Yo Soy tu Primer Amor-Ahava-A y me has abandonado en las madrugadas, sabiendo que Yo amo a los que me aman y me buscan desde temprano, que salias y entran, subias y bajabas con mi testimonio en tu boca, que noche a noche me buscabas y me encontrabas delante de mi Altar en la iglesia, en tu casa y aún en las calles. Sin embargo tengo contra ti que te has enfriado en mi servicio, que te has entibiado en mi adoración, que te has secado en mi adoración que sin negar mi Nombre publicamente, congregacionalmente  lo has negado en lo privado, en lo secreto de tu morada, de tu habitación, de tu casa, en tu caminar.
 ¿Quien es El primer Amor?¿Que es el primer Amor? El Primer Amor, es la persona del Señor Jesús, él es y debe de ser el primer amor y el ultimo amor porque El lo llena todo, esta en control de todo, porque El  dio toda su Vida por nosotros, porque su Amor lo llena todo, porque él es nuestro Pastor. El Primer Amor, es estar junto al Señor Jesús en todo tiempo, porque El es nuestro Novio y nosotros las doncellas, que estamos en amores con El, solo con El, nosotros somos la niña de los ojos del Señor y no podemos separarnos de El jamas.
RESTAURACIÓN, VIDA O MUERTE. 
5) Recuerda, por tanto, de donde has caído. Arrepiéntete y haz las primeras obras. De lo contrario, yo vendré pronto a ti y quitare tu candelero de su lugar, si no te arrepiéntes.
* Amado siervo, amada iglesia, por tanto recuerda ahora mismo de donde te has deslizado, de donde has caído con mucha facilidad, engañado por el Diablo, recuerda tu gran trabajo, la labor en la cual has estado involucrado desde el día en que nacistes en mi Palabra-Rhema-H-Logos-G, en mi Evangelio, en mi obra, recuerda pues todo lo que has hecho para la gloria-Kabod-H  mía, desde las visitas a los hogares de los que no me conocen, las visitas de aliento-Ruaj-H-Pneuma-G- a mis hijos, has dejado de visitar a los enfermos y a los presos en su abandono, a las viudas y huerfanos en necesidad y hambre de lo espiritual y material. Arrepientete de tus pecados y tu necedad y has las primeras obras, la primera la de hincarte delante de mi Padre, la de buscar mi rostro en todo momento y luego comienza a trabajar por El Reino de los Cielos, por mi Nombre, por mi Palabra y Verdad; de lo contrario Yo el Señor de los Señores y Pastor de los Pastores  vendre contra ti y te quitare del ministerio, del pastorado, porque Yo Soy El que doy y quito, El que llamo y aparto  y si no te arrepintieras, no solamente el pastorado te lo quitare y se lo daré a otro, si no que te cortare de la vida si escucharas mis palabras. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.