SI ME AMAIS, GUARDAD MIS MANDAMIENTOS.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat esteremos meditando sobre el tema que lleva por título. Si me Amáis Guardad mis Mandamientos. Los creyentes evangèlicos, desde cuando nos convertimos empezamos a conocer la Palabra de Dios, sus leyes, decretos y mandamientos (Los mandamientos de Dios, desde el Genesis hasta el libro de Deuteronomio son 613, en total), pero aun ha si conociendo su Santa Palabra de tapa a tapa, no hacemos completamente la Santa y Perfecta Voluntad de Dios y Jehová Dios de los Ejèrcitos, El Dios Trino Unitario, Padre y Hijo y Espíritu Santo una y otra vez está detrás de nosotros y nos dice, Si de verdad Yo Soy tu Dios y me amas, haced mi Voluntad y guardad mis mandamientos.
DESARROLLO.
San Juan:14.15. Si me Amáis, Guardad mis Mandamientos.
* El texto es conciso, profundo, determinante y inspirador, El Santo-Kadosh Consolador-Menahem-A, el Amigo, el Abogado, el Señor de la iglesia, el Pastor-Ro'eh, nuestro Pastor, el Ayudador nos habla en este momento, en este instante y nos dice. Amado si tu de verdad amas al Santo Padre-Abba, amas al Señor Jesucristo, al Verbo de la Gloria, entonces si amas al Trino Dios, Jehova-YHWH de los Ejèrcitos-Sabaot,  guardad, vigilad sus leyes, sus decretos, sus mandamientos y disposiciones, si tu de verdad amas y le sirves al Santo Cordero de Dios y le has entregado tu vida, entonces has la voluntad de Dios-Elohim y guarda, respeta, vive sus mandamientos, que se haga carne su Palabra en tu vida y tu sabes que no son gravosos, pesados, he imposibles de hacer, de vivir, de completar, de realizar. El Santo Espíritu-Ruaj Hakodesh-Parakletus-G, nos dice. Si de Verdad me amas y quieres tener intimidad, comunion, amistad, una estrecha relación conmigo, si quieres que Yo este ardiendo dentro de tu corazón-Lev y sobre ti en todo momento, pues guarda los mandamientos de tu Dios, de tu Señor en todo momento y sed santo como Yo soy Santo tres veces Santo.
Apartatè de tu pecado, de tu iniquidad, de tu maldad, de tu dureza de corazón y adora a Jesús en todo momento, tu me dices soy debil, no puedo y Yo te digo, no eres debil sino fuerte, porque mi Fortaleza se perfecciona en tu debilidad y te hace fuerte. Buscadme de dia y de noche, sano y enfermo, con dinero y sin dinero, con trabajo y sin trabajo, con esposa, con esposo, con hijos o sin ellos, prosperado o en necesidad, quebrado en tus emociones, sentimientos, deseos, fisicamente pero buscame, en mi silencio o en mi respuesta y bendición, no olvides jamas que tu me perteneces, que tu eres mio, que tienes mi Santo Sello y que Yo te pertenezco, que Yo soy tuyo en todo momento, ponte de pie, de rodillas delante de Dios y adora, adora, adora El Nombre Santo que es sobre todo nombre, adora, si adora y alaba su Nombre por siempre  y Yo soplarè sobre ti y te llenare, te saturare y èncedere de fuego celestial y de dare, te regalare de mis Dones, talentos, ministerios  y te llamare por tu nombre amado, amada mia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.