LOS SUEÑOS Y LAS SANTAS ESCRITURAS.


image-81895.jpg (670×300)

INTRODUCCION.
SUEÑOS Y REVELACION DE PARTE DE DIOS.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Los Sueños y las Escrituras. Desde el principio de los tiempos Jehová Dios de los Ejèrcitos se ha comunicado con sus hijos, con sus siervos, con los que hacen su v Voluntad, Dios revela sus planes mediante los sueños, El así mismo hace conocer a sus hijos y siervos las cosas que ellos y nosotros ignoramos acerca de las personas que amamos, sobre el pastorado, sobre el ministerio, sobre los dones que están escondidos dentro de la familia pastoral y ministerial, Dios revela lo que va a suceder, pasar y acontecer en nuestras vidas, más allá cuando nosotros ya no estemos en esta vida, o pasen muchos años, aun cuando nosotros no tengamos noticias de ello, Dios es misericordioso, bondadoso y compasivo y nos hace conocer las cosas que están escondidas mediante los sueños y las visiones, con el propósito de que nosotros corramos en fe junto con la revelación El Eterno, Alto e Invisible Dios nos alienta, fortalece, nos bendice y nos insta a salir, a seguir adelante mirando la Meta que Jesucristo, desechando, quitando, despojandonos de toda duda, falta de fe, desaliento, turbación de nuestra carne.  
SUEÑOS MALIGNOS Y PERVERSOS DE PARTE DEL DIABLO.
De la misma forma como son evidentes los sueños sublimes de parte de nuestro Buen Dios, tambièn existen los sueños que provienen del padre de la mentira llamado Diablo y Satanás, los cuales son usados por el malo para oprimir, robar, destruir y matar lo que nuestro Buen Dios está haciendo en nosotros, el maligno opera de esta forma para debilitarnos, empobrecernos  espiritualmente y traer desgracia a los, al pastorado, al ministerio, a la familia pastoral y a la iglesia.
SUEÑOS CARNALES Y SENSUALES.
Los sueños carnales son una respuesta de nuestra alma que está seca, apagada, fría, tibia y muerta espiritualmente la cual se está hundiendo dia a dia en el pecado y en la condenación, por supuesto que muchas veces que estos sueños vienen al creyente cuando se está levantando de su sequedad, tan solo con el propósito de tumbarlo al suelo, al pecado y este no se pueda levantar y volver a servir al Señor Jesucristo, es evidente que las manos del Diablo están metidas en esto. 
DESARROLLO.
Joel:2. Y sucedera que despuès de esto, derramare mi Espiritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, vuestros ancianos sonaran sueños, vuestros jovenes veran visiones 
* Y despuès de esto, despuès que mi pueblo, que mis hijos, que mis santos de los que me sirven, me alaban, exaltan y adoran una vez que ellos se arrepientan se postren en ayuno, en oración, en clamor vivo delante de Mi una vez que me invoquen de todo corazón, Yo Jehová Dios de los Ejèrcitos los visitare a mi pueblo y derramare, vaciare, llenare de mi Santo Espíritu saciándolos de El sobre toda carne, sobre todo hijo, hija sobre todo siervo y sierva, vuestros jovenès, vuestros corderos t ellos y ellas profetizaran en Mi Nombre y en aquel día y darè mandatos para mis hijos y junto con estas señales los ancianos y ancianas de los que me obedecen, son guiados por mi Palabra y viven mi Palabra ( Cuando las Escrituras subrayan, tipifican, señalan la palabra, el vocablo anciano se refiere a los pastores, ministros y jovenès lideres maduros, cuajados, fervientes, amantes de la oración y la Santa Palabra de Dios) y mi Espíritu Santo soñarán sueños, sueños desatados por mi Espíritu, de las cosas escondidas, desconocidas para ellos, sueños de edificación personal, ministerial, familiar y mi Santo Nombre sera exaltado y bendecido en todo momento y vuestros jovenès, mis aguilas, mis corderos y mis ovejas tendrán visiones, tendrán revelaciones de las cosas que van a suceder, a acontecer, a pasar sobre ellos, sobre sus familias, sobre los creyentes, sobre mi pueblo, sobre todos los que invocan Mi Santo Mombre y me sirven, revelaciones, visiones del mundo espiritual y sobrenatural cosas, eventos que están escondidas de la carne y sangre, del mundo y del sistema mundanal, perverso y maligno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.