EL ROSARIO.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Rosario. Amados hermanos catolicos, queremos que la Luz del Señor Jesucristo ilumine sus vidas y que se den cuenta, que rezar el rosario es una ofensa a Dios, es una abominacion, una herejia humana, carnal, animal y diabolica nacida en el corazon del Diablo, de Satanas para engañar y ofender a Dios, cuando usted reza el rosario esta alabando el nombre caido de Satanas, del Diablo, de la serpiente antigua esta siendo venerado, exaltado y el Santo Nombre de Dios y del Señor Jesucristo, esta siendo despreciado y tomado en menos por su idolatria. No existe ninguna necesidad de adorar a Maria, ka cual no es la reina de los cielos, ni siquiera del paraiso que es donde ella esta, si no splamente al Señor de los Señores y Rey de Reyes; amados, cuando surjan los problemas, las necesidades, la carga, las luchas, tentaciones solo tiene que invocar al Padre Santo que esta en los cielos en El Nombre que es sobre el nombre de Maria y de todo hombre y mujer y El obrara en su vida.
El Rosario es un collar compuesto de 59 piedrecitas unidas a un crucifijo. Rezar el Rosario involucra rezar un “credo”, 153 “Aves Marías”, meditar en los 15 misterios (5 gozosos, 5 dolorosos y 5 gloriosos) de Jesús y la Virgen María, recitar cinco “Gloria al Padre”, y seis “Padre Nuestros”. Cuando uno recita todos estos rezos termina dándole tres vueltas al Rosario.
Su Origen:
El Rosario usualmente es atribuído a Santo Domingo de Guzmán, quien supuestamente lo recibió en los años 1200, al sur de Francia, directamente de la Virgen María, para combatir la herejía de los albigenses, secta que surgió en el siglo 12, también en el sur de Francia.
Unos siglos más tarde, la Virgen María supuestamente se le apareció a Bernardita en Lourdes, Francia, y le invitó a rezar el Rosario.
En 1917 en Fátima, Portugal, la Virgen María supuestamente se le apareció a unos pastores de ovejas ordenándoles: “Recen el Rosario todos los días para obtener la paz del mundo, recen el Rosario y hagan sacrificios por la conversión de los pecadores”.
Uno de los Papas más entusiastas del Rosario fue el Papa Juan XXIII, quien convocó el Concilio Vaticano II.
Actualmente, el Papa Juan Pablo II aseguró a sus feligreses que cuando rezen el Rosario con fervor, la Virgen María será la que los “enseñará, alentará y consolará”.
¿Qué dice la Biblia acerca del Rosario?
DESARROLLO.
Porque Dios Padre manda al ángel Gabriel saludar así a la Madre de su Hijo:
Lucas:1.28. Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo.
* El saludo que le hace el enviado del cielo a Maria consta de tres partes la salutacion, el mensaje, la encomienda, y la proteccion Divina de parte de Dios. Cuando el arcangel Gabriel vino, visito, se acerco a la doncella Maria. le dijo estas palabras a modo de saludo no de reverencia. Jehova Dios de los Ejercitos, te salve, te guarde, te proteja, te bendiga con su Santa Sombra, te proteja de la sombra del mal, de la oscuridad, del Diablo y Satanas en todo momento, Dios te guarde Maria de las murmuraciones, difamaciones y chismes de los religiosos; llena de la Santa Gracia de Dios eres Maria, tu comunion intima es con El Altisimo, porque El te eligio para madre del Santo Cordero de Dios, del Hijo Unigenito de Jehova Dios de los Ejercitos, El Eterno y Sublime Dios esta contigo como tu Pastor, Escudo y Fortaleza en todo tiempo y lugar, porque El es tu Protector y tu ayuda en el tiempo de la tribulacion.
Tim:2.5. Porque hay un solo Dios y un sólo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
* Nuestros amados hermanos catolicos creen ciegamente lo qu sus lideres y sacerdotes les enseñan y ellos son los que estan enviando al infierno a estas almas. Pues ellos les enseñan a rezar a Maria, la cual dicen ellos no las Santas Escrituras, que es intercesora y reina de los cielos, lo cual es falso de toda falsedad. Las Santas Escrituras nos dicen, enseñan, detallan y testifican que en el Reino de Dios de los cielos, en el Palacio real de nuestro Buen Dios solo eiste un solo Mediador he Intercesor entre nosotros los pecadores y Dios que es Santo tres veces Santo, entre nosotros quje somos podredumbre, estiercol y El que infinitamente Santo y El Señor Jesucristo subio a la cruz del calvario y entro al lugar Santisimo par interceder y mediar por nosotros, Maria con todo respeto no subio a la cruz ni fue crucificada solamente su amado Hijo Jesus.
Los cristianos honramos a María como la bendita (dichosa) “madre de... [nuestro] Señor” (Lc. 1:43). No la alabamos ni la adoramos, porque esto sería idolatría. María fue un ser humano, no Dios. El Espíritu Santo nos inspira a guardar el mandato: “Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás” (Mat. 4:10).
Comentarios