LAS LUNAS ROJAS.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Luna Roja. El siguiente tema siempre ha traído mucha controversia, miedo y gran temor por lo que esto puede representar y significar; con toda seguridad que ha principios de la civilización como ahora, haya traído mucha preocupación y desconfianza en las personas incredulas y sin fe, pues es un símbolo apocaliptico de muerte, juicio y condenación; la Luna de Sangre según las Santas Escrituras es una figura, una sombra y signo de la Justicia de Dios, de los Juicios del Altisimo, de la Ira Santa del Eterno Dios Jehova De Los Ejercitos, la cual hace su aparición en momento en que la humanidad se encuentra muy apartada del Creador y con la aparición de estos fenómenos ya antes profetizados por El Mismo Señor Jesús y esto tiene su significado que el fin de los tiempos esta demasiado cerca y que El Señor Jesús vendra por nosotros en un abrir y cerrar de ojos. (La Luna de Sangre es un fenómeno que ocurre cuando el planeta tierra se alinea con la luna y el astro Sol, quedando nuestro planeta entre el Sol y la Luna provocando con ello que la luna se ponga, se torne de color rojo o rojizo, ha este fenómeno se le llama, se le denomina Eclipse Lunar, aunque tambien se le conoce como la Luna Roja, Luna Sangrienta, Super Luna o La Sangrienta.) Por supuesto que esto es una declaración, un argumento y una tesis cientifica, pero ha la Luz de las Santas Escrituras sabemos y comprendemos su verdadero significado, lo que esto significa Juicio de Dios porque cada vez que va ha acontecer alguna catastrofe, calamidad, desgracia o el comienzo de una serie de eventos de esta magnitud sale la Luna Roja como advertencia de que Dios existe, que esta en control de todo y que se esta terminando nuestro tiempo y como prueba de ello encontramos varios textos biblicos referenciales.
DESARROLLO.
Joel:2.29,30. El sol se cambiara en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del día del Señor, grande y temible.
* (El Señor Jesús, ya lo había profetizado, ya lo había dicho a sus discípulos y ha las santas mujeres que cosas maravillosas, extrañas,terribles, horribles y desconocidas se verían en los cielos abiertos en el Espacio Exterior (Espacio Físico es el lugar donde se encuentran los objetos y en el que los eventos que ocurren tienen una posición y dirección relativa, el Espacio Físico es habitualmente concebido con tres dimensiones lineales, aunque los físicos modernos usualmente lo consideran como parte de lo Infinito). Así mismo estos eventos sucederian en el Espacio Interior (En la Atmosfera terrestre) Profeticamente hablando, el año del 2,014 ha sido muy significativo dado que en este año y en el siguiente del 2,015 habra, acontecera, sucedera Tetrada de Lunas Rojas las cuales van ha acontecer con las Fiestas Judías, es decir habra cuatro Eclipses Lunares seguidos, que haran ver ha la luna como cubierta de sangre, ¿pero esto es una coincidencia de la aparición de estos fenómenos lunares? no, no es ninguna coincidencia sino todo lo contrario a esto, pues es el Cumplimiento de lo profetizado por el profeta menor Joel, profetizado y ratificado por El Señor Jesús y corroborado el el libro de los Hechos, por el doctor Lucas.
La Tetrada de Lunas Rojas coincide si con la expulsión de los hijos de Dios, de los judíos de España y que en 1,948, el pueblo judío regreso a la tierra prometida ha la tierra de la promesa, a la creación del Estado de Israel. (Según la ciencia la próxima Tetrada, eclipse de Luna Rojas sera en el año de 2,032, usted cree que todo seguíra, continuara, proseguira igual en ese año, nosotros lo dudamos porque somos la ultima generación y todo esta ya por terminar, al terminar de cumplirse las Ultimas Profecías de las Escrituras.) La Tetrada, eclipse de Lunas Rojas seran: El 15 de Abril de 2,014, coincidiendo con la Pascua Judía y el 8 de Octubre de 2,014, que coincidira con la fiesta de los Tabernaculos, la siguiente, la tercera sera el 4 de Abril del 2,015, concidiendo otra vez con la Pascua y la cuarta sera el 28 Setiembre del 2,015, concordando nuevamente con la Fiesta de los Tabernaculos, esta fecha de la Tetrada coincidira con el inicio del Judío, primero de Nisan, el 20 de Marzo del 2015.
Las Siete Fiestas Judías, que celebra el pueblo de Israel, fueron prescritas por Moises y son llevadas a su sentido pleno de Salvación por El Señor Jesucristo, las cuatro primeras fiestas se celebran en la Primavera, las otras tres se celebran en la estación de Otoño. (Las siete fiestas judías son celebradas por el pueblo de Israel y por todo judío, pero en vació, sin salvación solamente con ritos y tradiciones sin Vida, sin Cristo, sin Jehova Dios De Los Ejercitos, porque lo han desechado, pero todo esto cambiara cuando termine el Tiempo de los Gentiles.
29) La Palabra Profetica vino ha los hombres, ha los varones y mujeres del pueblo de Israel y su cumplimiento fue universal, espiritual, literal y biblico pues no solamente fueron llenos del Santo Espíritu de Dios los creyentes, los devotos judíos sino tambien los gentiles como fue el caso del capitan Cornelio y su familia. El Señor Jesús, lo conocía todo, lo veía todo y El pudo profetizar sobre ello y Dijo Textualmente y literalmente que el sol cambiaría, variaria, mudaria, se transformaria y convertiria en tinieblas, en oscuridad, en noche, donde todo el Espacio Exterior, el Espacio Sideral estuviera en oscuridad sin un solo rayo de luz, de color, de vida donde todo estuviera muerto sin esperanza de nada, solamente tinieblas, la tierra recibe la luz, el calor y la vida que nos da el sol, pero ha consecuencia que el sol se pondría oscuro, negro debido al pecado, a la iniquidad y ha nuestra maldad y en cumplimiento ha la profecía, este comenzaría ha subir en su fuerza, en su poder, en intensidad y calor, en tal forma que las personas que estarían bajo techo podrían soportar hasta los 100 grados y en las calles sin protección la temperatura sería hasta de 400 grados, hasta tal grado que poco ha poco se pondría rojo y mas rojo hasta bajar en su intensidad hasta volverse de color negro. Eso significa que en la tierra se estaría viviendo el famoso Invierno Nuclear y la luna se podría del color de la sangre, oscura sin vida, sin luz sin color y esto no es un fenómeno sideral pues al no haber luz en el sol la luna tendría que estar del color negro y no del color de la sangre pues es la Santa Mano de Dios, la luna se tendría que poner negra como cilicio, como tela oscura. Todo esto sucedería, pasaría, acontecería antes que venga, que pase, que suceda y acontezca El Día del Señor el cual sera grande, muy terrible y temible. (Cuando las Escrituras hablan y detallan el Día del Señor , se estan refiriendo y tipificando al Día del Arrebatamiento, al Rapto de la Iglesia). Estos eventos sucederían despues del Arrebatamiento de la Iglesia en plena gran tribulación.
30) Y dare prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego y columnas de humo.
* Y Yo Jehova Dios de los Ejercitos, El Santo de Israel, permitire que en la abierta expansión de los cielos, en el Espacio Interior, en la Atmosfera Terrestre se vean prodigios, grandes maravillas, señales lluvia de asteroides, de meteoritos, lluvia de piedras, lluvia de gemas preciosas, figuras en los cielos, bolas de fuego cayendo desde los cielos, sonido de trompetas, nubes gigantes y desconcertantes, caída de truenos y relampagos, caída de granizo del tamaño de un talento, de lluvias, los volcanes haran erupción y en la tierra correra la lava, la magma roja como la sangre por los montes y cerros, grandes columnas de fuego, de lava seran lanzadas hacía el celaje, así mismo columnas de humo, de ceniza. En la superficie de la tierra, habra terremotos, en diferentes partes de la tierra, esta se partira, se quebrara, se abríra, en diferentes naciones habra desprendimiento de cerros, de montes que caeran y habra gran destrucción, caera nieve en lugares donde jamas hubo nieve, sobre los mares habra maremotos, tsunamis, huracanes, ciclones, tifones.
Comentarios