EL MATRIMONIO HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE.


CristianCollection-190AnillosdematrimonioC184delacoleccinVIDAM.jpg (1820×1296)
INTRODUCCIÓN.
En nuestro siguiente tema estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo  El Matrimonio hasta que la muerte os separe. Que bonito, feliz, y seguro es cuando él hombre y la mujer están jovenes y estamos enamorados de nuestra novia, esposa y deseamos queremos estar pegados junto con ella todo el día-Yom-H, o cuando todo es felicidad, sonrisas, palabras dulces hacía ella y también de parte de ella hacía nosotros los esposos, los varones, los hombres cuando regresamos con rapidez del trabajo hacía la casa para verla, besarla apretarla llenarla de caricias y juntarse en una sola carne, hacerle el amor, entrar en su intimidad. En el altar los pastores ministramos el matrimonio, la unión de las dos vidas, que deben de volverse una sola en caracter, deseos, gustos y , actitudes, amor, metas y el más importante el servicio a Dios. 
DESARROLLO.
Malaquias:2.16. Guardaos, pues en vuestro espíritu, y no seais desleales para con la mujer de tu juventud.
En el ultimo libro escrito por  Ma. Con la unción y dirección del Espíritu Santo de Ruaj Hakodesh,  de Dios-Elohim- esta hablando y dice. No hice Yo al hombre, al varón Adan-Adám- lleno de conocimiento, sabiduria, inteligencia, amor, ciencia, verdad, discernimiento, entendimiento, conciencia, razón y fidelidad abundantemente y de su costilla forme, (Formar-Yatsar-H) moldee, hice  a la hembra, a la mujer, a Eva, para esposa, mujer, idonea, corona y placer del esposo, del hombre casado en el lecho conyugal. Por tanto hombres y varones de Israel y de toda la humanidad de los cuatro puntos cardinales, no seáis desleales, infieles, traicioneros, engañadores y  adulteros, guardaos en vuestro espíritu, de los deseos de vuestra alma-Nepesh- de vuestra carne- Basar-H y mente y no las abandonéis, no las dejéis por otras mujeres más jovenes, frescas, radiantes y bellas, a vuestras esposas, a vuestras mujeres, no engañéis con vuestros ojos, deseos, palabras y acciones a vuestras Evas. Yo soy Vengador de toda mujer engañada por su marido y esposo Yo pagare toda lagrima y llanto de mis hijas que sufren por el engaño y el abandono.  No contaminéis, no echéis basura, inmundicia, suciedad en el lecho que una vez fue vuestro, en la cama de vuestra esposa.  Yo os he dado conocimiento de las cosas, sabiduria que viene de lo Alto, inteligencia para hacer lo bueno y no hacer lo malo, amor para que las améis hasta el día en que Yo solamente Yo os separe,  
conciencia, verdad y fidelidad  para que seáis hombres, esposos, maridos  leales verdaderos para cada día, semana, mes y año, para con sus esposas y mujeres de su juventud.
* Los hombres mundanos y algunos creyentes miran a otras Evas, que son atractivas en su anatomia y fisico y se enamoran y adulteran y engañan a las dos a la esposa y a la otra con el cuento que soy infeliz, mi esposa me hace la vida imposible, me voy a divorciar, solo estoy con ella por mis hijos, las cuales son solo embustes, mentiras y patrañas hasta conseguir a la hembra y hacerla su mujer, otros se quitan el aro de matrimonio olvidando o desconociendo que el Aro de Matrimonio una vez puesto en el dedo permanece para siempre y aun cuando se lo quitara o perdiera, el Aro Espiritual permanecera hasta el día de la muerte de él o de su esposa. Nuestras hembras, nuestras mujeres nos dan su virginidad, su juventud, su cuerpo noche a noche,  nos dan a nuestros hijos, su madurez y nosotros de canallas queremos carne de hembras  nuevas, frescas, hermosas y bellas, pero amados todo esto es Adulterio y seáis mundano, creyente o impío Dios te pasara la factura con reditos he intereses muy elevados. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.