LA PEDOFILIA.
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Padofilia. La Pedofilia es un vicio, un fenomeno, una potestad, un gobernante, un principado, un demonio llamado Pederastra-Pedofilia-Paidophilia-G, en las diferentes culturas y religiones existen la Pederastria, hombres que practican la Pedofilia, como es el caso de los arabes que siendo ellos hombres grandes y viejos se casan con niñas de 5,6,7,8,9 y 10 años de edad, niñas inocentes, virgenes del imen, de su mente y corazón que son vendidas o dadas en matrimonio mediante los arreglos con hombres ricos, que dicen que las van a respetar hasta que lleguen a una edad en la que puedan entender el matrimonio entre ellos. O talvez solo esperan la llegada de la noche para perpetrar sus aberraciones , abusos y violaciones en contra de estas niñas, arregladas como pequeñas mujercitas para el engaño, el placer sexual de sus dueños, amos y explotadores de sus pequeños cuerpos, sin embargo ellos sé doblan de rodillas delante de Dios, muchas veces al día.
LOS SACERDOTES CÁTOLICOS VIOLADORES DE NIÑOS.
Esta desviación mental y sexual, fenomeno, vicio de algunos clerigos, sacerdotes, ministros romanistas los cuales seducen, engañan y violan a niños y hasta jovenes los cuales se dejan engañar por estos curas viciosos que después de realizar sus aberraciones con estos pequeños y jovenes suben al altar a ministrar la Santa Palabra de la cual no saben nada más que teologia que es enseñanza de hombres. El Papa acaba de declarar que la Pedofilia no es un pecado, nos preguntamos y si no es un pecado, entonces que cosa es. Los lideres de esta religión han tratado y han tapado sus crimenes sexuales ante los ojos del mundo cátolico.
DESARROLLO.
QUE ES UN PEDERASTRA.
Un Pederastra es una persona, un hombre religioso, o no que tiene preferencia sexual por los niños de su mismo sexo, entonces esto quiere decir que son homosexuales pasivos, en estos hombres se desborda el deseo por un niño o por unos niños, no niñas, no hembritas sino solo varoncitos, en el caso de los sacerdotes catolicos este vicio sobresale, les domina no porque son solteros y no tienen mujer, esposa, hembra sino porque están poseidos por demonios de homosexualidad, de violación y de Pedofilia.
CUAL ES EL OBJETIVO DE UN PEDERASTRA.
El objetivo, el deseo y la mira de un hombre Pedofilo es llegar a la vida de un niño, de un jovencito con el insano deseo de tener una relación sexual, no amical, ni de protección hacía el menor, sino de violencía sexual usando el engaño de la religión, haciendo que el niño o joven se sienta mál como él tuviera la culpa de la acción de violación.
Lv:20.13. Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será si sangre.
* En las Santas Escrituras, no existe un solo texto biblico sobre la Pedofilia y posiblemente por ello es que él Papa piensa y declara que la pedofilia no es un pecado, pero tenemos un pero y es que Dios no piensa como hombre, porque sus pensamientos son más altos que los nuestros y sus caminos mucho más elevados que los nuestros, el motivo que en las Escrituras no exista un solo texto que llame a este pecado por su nombre, es que en el tiempo y a la cultura iraelita a la cual Él dio su Palabra no hubieran podido entender el significado de este pecado abominable de la Pedifiñia con niños, de lo contrario hubiera estado textualmente escrita en las leyes morales, en los actos de inmoralidad del libro de Levitico.
* Si algún hombre, si algun varón de mi congregación, si alguno que invoca Mi Nombre sé perdiera, si la oscuridad espiritual llenara su vida y pasara por momentos de sequedad, de sueño, cansancio espiritual y sé ayuntare sexualmente, tuviera relaciones sexuales, fornicara con hombre perdido en el vicio de la degeneración de la homosexualidad, como si fuera hembra, mujer, esposa, idonea los dos deben de ser muertos, cortados de la tierra, lapìdados, porque han cometido prevaricación, abominación, grave pecado delante de Mi, porque son hombres malditos sin futuro y su sangre sera sobre ellos, sobre cada uno de ellos y mi pueblo sera sin pecado. Amados, la Pedofilia esta tipificada entre las leyes morales y leyes espirituales, la Palabra dice que tienen que venir las caídas pero ay por quien vienen las caídas, seria mejor que ese hombre o mujer no hubieran nacido o que se colocaran una piedra de molino al cuello y se lanzaran a la mar, porque el juicio de Dios es mucho más grande.
Comentarios