MI PALABRA ES FIEL Y VERDADERA.


8b3532e7b81f7fe2ad2c9bf5bdf4f28c.gif (266×403)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Mi Palabra es Fiel y Verdadera. La Santa y Bendita Palabra del Señor, su, Evangelio Eterno, nuestro Evangelio de Salvación y es Fiel, Santo, Justo, Único y Verdadero y ha llegado a nuestras vidas y nos ha cambiado, transformado, regenerado, sanado y bendecido nuestras vidas, familias, hijos, hijas, esposas, ministerio y iglesia.
DESARROLLO.
Ap: 22. 6,19. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ´
* El apóstol Juan esta en extasis y escucho la revelación  de los labios, de la boca del mismo  Señor Jesús, del Santo Cordero de Dios estas palabras. Estas Palabras, mi amado siervo Juan son Fieles y Verdaderas como las Palabras que han salido de mi boca en las calles de Jerusalén, Palabras fieles porque están llenas de Amor, Misericordia, Piedad y Sacrificio de Vida en la Cruz del calvario y Verdaderas porque han nacido en el corazón de mi Dios y de mi Padre Jehová de los Ejércitos, llenas de Justicia, de Equidad, de Verdad, de Autoridad y de la Potencia de Dios; porque Él dijo y fue hecho y Escrito Esta, porque lo que mi Dios y Padre habla y promete se cumple y Yo y mi Padre somos uno en Espíritu, Autoridad y Poder. Y Él Señor Dios de los espíritus de los santos profetas ha enviado, ha mandado a su ángel, para que muestre, para que enseñe y revele a sus siervos, a sus pastores, a sus hijos y creyentes las cosas que van a suceder, que van a acontecer  muy pronto en las naciones de la tierra y en Israel.
7) ¡ He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecia de este libro.
* He aquí que Yo vengo muy pronto ( Él Señor esta pronto a regresar, a venir en su segunda venida, donde todo ojo le vera, para el Reinado y Gobierno Milenial) para recompensar, para premiar a mis siervos, a mis amados, para galardonarlos, por su fidelidad, amor y obediencia,  bienaventurado, alegre, feliz y bendecido él que ha creido, guardado y guarda, respeta, obedece las palabras de las  profecias de este Santo libro. ( Escrito Esta, ya se a cumplido parte de los primeros tres años y medio y al parecer ya esta al final de la tribulación y todo se a cumplido porque sus Palabras son Fieles y Verdaderas).
8) Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oido y visto, me postre para adorar a los pies del ángel que me mostraba  estas cosas.
* Él apóstol Juan personaliza su visión, la revelación que le esta siendo entregada estando él extasis y dice. Yo Juan, soy él que vio y escucho las palabras de esta profecia, de esta revelación, de todas estas cosas y después que la hube visto y oido, vi a mi lado a un ser celeste, del tercer cielo y cuando lo vi me postre para adorar ante los pies del ángel, de la llama de fuego de mi Dios, pero él me dijo no lo hagas porque yo soy consiervo tuyo, de los profetas que invocan su Santo Nombre y de los santos renacidos por su Gracia y Sacrificio, adora al Señor solamente.   
10) Y me dijo: No selles las palabras de esta profecia de este libro, porque el tiempo está cerca.
* Y él ángel que me hablaba me dijo: Juan no selles, no cierres, no lacres las Palabras, la revelación, lo que te ha sido mostrado, de esta profecia, de este Santo libro, porque el cumplimiento de ellas esta cerca de la vida de mi pueblo Israel y de todas las naciones.
11) Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin, el primero y el último.
* Juan recibió la revelación de la Persona del Señor Jesucristo y dijo. Juan, amado santo de mi Dios y de mi Padre. Yo soy Él Alfa y la Omega, Él Verbo-Rhema-Logos de Dios, El que estaba en el principio creando, formando, haciendo, ejecutando con el Poder de mi Palabra, Yo soy el Principio de la Eternidad, de todo lo que es sobre natural, nada hubo antes que Yo, Yo soy Él Primero que dio su Vida por la humanidad, por mi pueblo Israel por Amor de mi propio Nombre, Yo soy Él Único que se hizo carne, que nació de María, doncella de Dios, que nació, sé hombre y se sacrifico en una cruz para salvación y dar Vida Eterna. 
14) Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para poder entrar en la ciudad.
* Afortunados, bienaventurados, alegres, felices, bendecidos y obedientes los redimidos, los hijos de Dios que lavan sus vidas, sus corazones, sus almas de sus pecados, de sus iniquidades, de toda mentira, de toda caída  para tener derecho al Árbol de la Vida, para tener derecho de estar bajo la Sombre del Eterno y de escuchar su Palabra, las cuales son sus hojas y para poder entrar, ingresar  por las puertas de la Gran ciudad de la Nueva Jerusalén.
16) Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raiz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
* Amado Juan, Yo Jesús tu Salvador he enviado, he mandado a mi ángel para que os de testimonio, de todas estas cosas que habéis visto y oido, a todas las iglesias que están sobre la tierra, Yo soy la Raiz, la cepa, el bulbo, la base, el origen, el principio del linaje, de la estirpe, de la dinastia, del genero de David, Yo soy la Estrella resplandeciente de la mañana en la vida de todo creyente y hijo de Dios. Para alumbraros, para guiarlos, para que las tinieblas huyan de vosotros ante la Luz de mi Presencia, mi Palabra es Poder, Luz y Fuego que quema el pecado del hombre.   
17) Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
* El Santo Espíritu de Dios, desde el mismo instante, momento en que fue enviado a la vida de los creyentes, a los setenta que se encontraban orando en el Aposento Alto, en la casa de Pedro, esperando la promesa de su advenimiento, comenzó a convencer de juicio, de justicia y de pecado a los hombre, Él comenzó a llamar a los hombres a los pies del Señor Jesucristo y desde ese momento no ha parado de trabajar, de operar, de invitar y en pleno momento de la tribulación lo sigue haciendo llamando al pueblo de Dios a la conversión y al arrepentimiento. El Santo Espíritu de Dios  dice a todos los oprimidos por el engaño, la tradición, la historia y la ley judía, dice ven y la Esposa, la Iglesia redimida de los santos dice ven. Y todo aquel hombre y mujer que tenga sed y hambre de escuchar la Santa Palabra de Dios, de comer y de disfrutar del Pan del cielo venga a los pies del Cordero de Dios y beban gratuitamente de la Fuente, del Manantial de Aguas Vivas y jamas tenga sed jamas.
18) Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de las profecias de este libro: Si alguno añadierea estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19) Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecia, Dios quitará su parte del libro de las vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro
* Yo Juan, siervo del Señor Jesús. testifico y declaro a todo aquel creyente que oye y lee y se alimenta de la Palabra de las profecias de este libro, que si alguno añadiera algo a lo revelado por Él Espíritu Santo, Dios traerá sobre e´o sobre ellos, las plagas escritas en este libro.
Y si alguno de los pastores, apóstoles, profetas y maestros quitare algo a los revelado por Él Santo Espíritu, Dios quitara su parte del Libro de la Vida, de la Santa Ciudad y de las cosas que estan escritas en este libro de la profecia de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.