LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.


JES%C3%9AS+GIF+1.gif (632×505)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Voluntad de Dios es Buena, Agradable y Perfecta. Muchas veces los creyentes nos preguntamos cual será la voluntad de Dios para mi vida, para mis hijos, para mi esposa, para mi ministerio. Muchas veces cuando estamos en diversas pruebas, tentaciones, enfermedades y necesidades nos preguntamos porque, porque me esta sucediendo esto, porque he perdido mi esposa, mi salud, mi trabajo, mi madre, mi padre, mis hijos y nos olvidamos que Dios todo lo tiene bajo control y su Voluntad de Él es Buena, Agradable y Perfecta para contigo, para con ustedes mediante las pruebas, las enfermedades, las necesidades y aún en tus caidas cuando has pecado contra Mi y yo soy El que te levanta en todo tiempo. 
DESARROLLO.
Ro:12.2. No os conforméis a este siglo, sino transformaós  por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
* El Espíritu Santo de Dios, esta hablando por la boca del apóstol Pablo y nos dice. No os conforméis, no aceptéis a este mundo, a este siglo, no os conforméis a los rudimentos, a los mecanismos y sistemas de este mundo; aunque seamos muchos de nosotros probados por él Diablo,
muchas veces nosotros somos atacados, encarnecidos, golpeados, tentados, y probados por las
circunstancias, por los momentos malos que se levantan contra nosotros, santos de Dios, pero Dios Jehová de los Ejércitos, mediante su Santo Espíritu  nos dice. Cuando vengan estos pensamientos de derrota, de debilidad, de tentación, de enfermedad, de necesidad, de sequedad, de cansancio pues cuando el Diablo sé levante, debemos de estar preparados y nuestra actitud debe de estar siempre, esperando la respuesta de Dios a nuestras vidas.   por medio de la renovación de vuestro entendimiento, de vuestra mente por medio de la Santa Palabra de Dios, de sus promesas, de sus pactos, decretos, de sus leyes entonces conprenderemos, sabremos cual es la Voluntad de Dios y porque motivo, propósito suceden las cosas en nuestras vidas.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA AGRADABLE Y PERFECTA. 
La Santa Palabra de Dios nos decía que nos renovemos, que cambiemos todos los pensamientos contrarios a las promesas de Dios; por ejemplo si estamos pasando por una separación y un posible divorció, el creyente jamas debe de aceptar el divorcio, aunque estemos separados con nuestras esposas o esposos, debemos de seguir orando por la restauración de nuestra vida conyugal y declarando que esto es una mentira de Satanás y que esto ya ha sido resuelto y arreglado por nuestro Buen Dios, hemos perdido el trabajo y esta faltando la leche, el pollo, la carne, el jugo de naranja para nuestros hijos, pues renovemos nuestra mente declarando que Dios proveera conforme a sus riquezas en gloria. 
La Voluntad de Dios, para nuestras vidas es Buena, Agradable y Perfecta si santos de Jehová, es Buena, porque cuando estamos siendo golpeados y atribulados por el malo, ella, las Escrituras nos hablan de promesas para nuestras vidas y para nuestros hijos, Dios nos fortalece con su Palabra, mediante sus promesas de vida. Es Agradable la Voluntad de Dios y su Santa Palabra, una vez que nosotros la hayamos hecho y cumplido, como la miel, como el vino, como el agua de su Palabra 
a nuestras vidas, es agradable, deliciosa, riquisima a nuestras vidas cuando conocemos, aceptamos y asemos la Voluntad del Padre, no importa lo de antes, pero si importa y mucho de aquí hacia delante. Es perfecta la Voluntad de Dios porque ella nos perfecciona día a día, mediante su Santa Palabra. Él Señor dijo. Mi Padre que esta en los cielos es Perfecto y Yo soy Perfecto y vosotros también sed perfectos, mediante mi Palabra, mediante mi Evangelio, mi Verdad en vuestras vidas; la perfección de Dios, del Señor Jesús, del Santo Espíritu de Dios es apartandonos del pecado, de la iniquidad, en esta tierra habemos pecadores redimidos, perdonados y pecadores sin perdón, los pecadores redimidos seguimos siendo pecadores y podriamos pecar contra Dios, en ningún instante hemos dejado de ser pecadores, pero si debemos de apartarnos del pecado más y más y es ahí cuando la Voluntad de Dios es Buena, Agradable y Perfecta para nuestras vidas.
Entonces nos podriamos preguntar, la Voluntad de Dios es Buena, Agradable y Perfecta cuando nos encontramos en diversas pruebas, en necesidades, enfermedades, ataques, tentaciones y la respuesta es rápida, Dios no se complace cuando nosotros sus hijos estamos probados por el Diablo y por las circunstancias sea el desempleo, el divorció, la enfermedad, la misma tentación,
nuevamente Él no se complace, no esta feliz por lo tanto no es buena, agradable y perfecta para con estas cosas o acontecimientos; pero Él opera, obra y hace milagros y su Santo Nombre es glorificado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.