PRIMERA RESURRECCIÓN.


JesusMisericordiaparaRicardo.gif (551×799)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Primera Resurrección. nos podriamos preguntar quienes son los que resucitaran en la primera resurrección y a si mismo quienes son los que volverán a la vida en la primera resurrección; pues santos de Jehová de los Ejércitos, con la ayuda y dirección del Santo Espíritu lo sabremos a la Luz de las Santas Escrituras.
DESARROLLO. 19.4,5,6.
4) Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, los que recibieron  la facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con  Cristo mil años
* Él apóstol-Apóstolos-G Juán-Yohanan pudo ver en la visión, en la revelación, tronos, sillas y a los  discípulos, a los setenta y a los creyentes que habían dormido en Él Señor, a si mismo a todos los creyentes que habían sido arrebatados, raptados por Él Señor Jesucristo  sentados sobre ellas, a los santos que habían recibido la facultad, el derecho, la capacidad y la actitud de juzgar con toda seguridad a las doce tribus de Israel, a si mismo durante el tiempo del Milenio muchos creyentes tendrán, tendremos el galardón y muchos serán presidentes, ministros, gobernadores, magistrados, jueces, vocales, secretarios,  Él profeta Juán, vio en la visión las almas-Nefesh de los creyentes, de los santos que habían muerto creyendo en el Señor Jesús y negando al anti Cristo como dios y señor y pasaron persecución, tormentos, dolor  y fueron decapitados y derramaron su sangre en Él Nombre-Ha Shem que es sobre todos Nombre, ellos murieron porque creyeron y aceptaron el testimonio de Dios-Elohim-H-Ahavah-A Jehová-YHWH de los Ejércitos y del Señor Jesucristo; ellos jamas adoraron, jamas se postraron delante de la bestia, del anti Cristo, de su imagen, del diablo inmundo, ellos nunca recibieron la marca, la señal, el ship del infierno implantado  en sus frentes ni en sus manos; esta era una gran multitud que esta delante del Señor alabando su Santo-Kadosh Nombre en todo tiempo. (Se han cumplido las profecías del Rapto de la iglesia, los siete años de la Gran Tribulación, la Guerra del Armagedón con la cual comienza el Reino Milenial, comienzo la guerra de Gog y Magog.)
5) Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que sean cumplidos mil años. Esta es la primera resurrección. 
* Las Santas Escrituras, nos declaran que ya a han pasado los mil años, ya en la tierra, en las naciones  a terminado el Reino teocratico Milenial  del Señor Jesús, es el tiempo profetico de la Palabra de Dios, han vuelto a la vida, han resucitado las personas incredulas, religiosas, ateas, impias y perversas han resucitado con su mismo cuerpo que tuvieron antes de morir hombres y mujeres, pero en cuerpos viejos, enfermos, con minusvalia,  ciegos, cojos, sordos, mudos; con un alma y un espíritu, esta resurrección es la Segunda Muerte, la cual significa solamente condenación eterna en el Lago de Fuego y Azufre, donde jamas tendrán un solo instante de paz, de descanso, de sosiego, de calma, de comunión con Dios; en el lago de fuego, ahí estarán desde el diablo, los demonios, todo hombre enemigo de Dios, los que creyeron que sé podrían salvar mediante su religión, sus buenas obras, sus tradiciones y denominaciones.
6) Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en estos; antes serán sacerdotes de Dios, y de Cristo, y reinaran con él mil años.
* El Espíritu Santo de Dios, nos dice, Bienaventurados, felices, alegres, bendecidos y santo, apartado, llamado todo aquel creyente; que tiene parte, suerte en la primera resurrección, pues son los que creyeron y aguardaron en Él Nombre del Señor Jesús, la segunda muerte, la condenación, el lago de fuego no tiene potestad, poder, control  sobre ellos, porque ellos han vencido por los meritos, sacrificio y muerte de cruz del Señor Jesús; antes pues serán, seremos sacerdotes, servidores, siervos por la eternidad del Dios Viviente y de su Cristo, la palabra profetica lo vuelve a señalar, a confirmar que los creyentes reinaremos, en si serviremos al Señor Jesús en la tierra, en el Gobierno Milenial por mil años, con cuerpos de jóvenes como de 18 a 20 años, sanos, no olvidemos que habremos de resucitar con nuestra alma y espíritu que teniamos en nuestra primera vida, no lo olvidemos los creyentes nacemos dos veces y morimos una sola vez, mientras que los pecadores nacen una sola vez y morirán dos veces. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.