CONCLUSIÓN. GOBIERNO MILENIAL. I I PARTE.


Z101.JPG (640×480)
CONCLUSIÓN.
Continuamos con la conclusión del tema sobre el Milenio, durante la existencia de la tierra, desde que esta era muy joven, han habido guerras, invaciones, conflictos y reinados y estos reinos y reinados se clasifican en cinco, los cuales llenaron la tierra de su poder, fueron ejércitos que ganaron su lugar en la historia, pero sobre estos reyes que fueron y hoy no lo son, sé levantara. Él Rey, Él Rey de Reyes-Melej Maljei Hamalajim cuyo reinado durara mil años en la tierra en forma espiritual y literal, por el Poder-Dunamis-G de su Palabra, sobre la humanidad y sobre todas las naciones, la historia de ellos, se divide y sé clasifica  en el simbolismo del: Oro-Reino de Babilonia-Plata Reino Medo Persa-Cobre Reino de Grecia-Hierro Reino de Roma-Barro y hierro Reino de las naciones Barbaras, países europeos-Y por ultimo él Reino Universal del Señor Jesús, Él Reino de nuestro amado Salvador no recae en el simbolismo, sino en lo espiritual y literal, lo hemos querido añadir al Gobierno Milenial, el cual cubrirá y llenara la tierra de su Dominio, Presencia, Poder, Gloria, Alabanza, Potestad y Autoridad del Señor Jesucristo, siendo el único Reino y Reino Universal que va a prevalecer sobre la tierra por siempre, aún después del Milenio.
DESARROLLO.
Ez:43.7. y me dijo: Hijo de hombre , este es el lugar de mi trono, el lugar donde posare las plantas de mis pies, en el cual habitaré  entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, ni con los cuerpos de sus reyes, en sus lugares altos.
* Jehová YHWH. El Dios de Israel, hablando a Ezequiel, le dice. Ezequiel-Yejezqueél hijo-Ben de hombre, hijo del sacerdote Buzi ( Ezequiel era de linaje sacerdotal) siervo y profeta-Prophéte-G mio, Jerusalén es la ciudad de mi descanso y de mi gobierno, ciudad donde esta mi Santo Trono, Trono de Gloria y de alabanza, lugar donde posare, pondré las plantas de mis pies, mi ciudad amada en la cual habitaré, viviré y Reinaré entre mi pueblo, entre mis hijos, entre los que llevan mi Nombre en sus corazones, mis hijos, mis amados no andarán en el adulterio, en la fornicación y idolatria de sus corazones y mentes.
Jeremias:3.17. En aquel tiempo llamarán a Jerusalen: Trono del Señor. Todas las naciones sé reunirán en Jerusalén para honrar  el nombre del Señor, y ya no volverán a obedecer ciegamente a  su  malvado corazón.
* Durante el tiempo de la dispensación del Reino del Señor Jesús, cuando Él Señor Jesucristo este reinando en la tierra, desde la ciudad de Jerusalén, esta será llamada Trono de Gloria y de alabanza del Señor Jesús, Jerusalén la ciudad deseada y todo hombre y mujer nacidos en Israel, jamás, nunca más volverán a obedecer, ha hacer caso a los pensamientos de su, malvado, desobediente, soberbio,  perverso y malvado corazón, como lo hacían en  antaño, porque serán transformados, regenerados y cambiados en nuevas criaturas y todos los gobernantes, los presidentes, los magnatarios, hombres y mujeres sin distinción vendrán de la naciones, de los cuatro puntos cardinales de la tierra, hasta la ciudad de Jerusalén-Yerushalaim para adorar, exaltar, glorificar, alabar y servir al Santo Nombre del Señor Jesucristo y sé postrarán en adoración delante de El. Así como los romanistas y personas religiosas llenan la plaza de San Pedro en el Vaticano, en una forma mucho más grande las personas llenarán Jerusalén, porque no irán a ver a un hombre pecador, sino al Dios Viviente, Reinando en la ciudad de Jerusalén sobre toda la tierra. 
Je:23.5. He aquí, vienen días declara el Señor en que levantaré a David un Renuevo justo; y Él reinará como rey, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.
* He aquí vienen días, dice Dios por la boca de su profeta-Nabi-H Jeremias-Leremias-G-Yirmeyahu-Yirmeyah-H, hijo-Ben-H del sacerdote-Cohen-H Hilcias, declara, decreta, dice Jehová Dios-Elohim de los Ejércitos, en que levantaré, restituiré, restaurare y pondré de la simiente, de la estirpe de la tribu de Juda-Yehudá-H-Ioudas-G,  de David-Dawid-H un Renuevo, un Retoño, un Vástago, un Príncipe Justo, puro y integro  que reinara sobre Jerusalén, sobre Israel y sobre todas las naciones de la tierra-E´retz-con equidad y Justicia   
30.9) sino que servirán a Jehová su Dios y a David su rey, a quien yo levantaré.
* En ese día, en el tiempo, en que este gobernando, Reinando Él Señor Jesús,-Yeshua-H-Yashua-A en el tiempo del Gobierno Milenial, en Jerusalén servirán en la pureza de espíritu, en el servicio del alma (corazón) y en la consagración del cuerpo (Mente) ha Jehová Dios de los Ejércitos y a su Rey, al Señor Jesucristo, a quien Dios levantará, pondrá, elevará, instaurará en El Trono de Jerusalen por mil años, sobre la tierra y las naciones.
30.11 Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré  con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.
* Porque Yo soy tu Dios y Yo, soy Él Eterno-Olam, que esta contigo pastoreandote, amandote, salvandote y protegiendote y que hago volver, que hago regresar a los cautivos que habitaban en tiendas fuera de los muros, de los campos de Israel, que habitan en las naciones, Yo destruiré, castigaré a todas las naciones a las cuales te esparcí, te lleve por tu dureza de corazón y por la vanidad de tu mente, a ti no destruiré, pero no te dejaré sin castigo, pago, sin retribución, sin disciplina, sin corrección, porque al que amo disciplino. 
30 18) Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver a los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre  su colina, y el templo será asentado según su forma.
* Yo solamente, Yo, no el hombre, no las naciones, no la carne, no los sentimientos, ni la memoria. Yo soy Él que hace volver, regresar a los cautivos, a los presos de su libertad, que habitan, que viven en las naciones, en los países, en los pueblos a las cuales les introduje, lleve, encamine y tendré misericordia, piedad, compasión de mi pueblo, de mis hijos, de mis ovejas y corderos así como de amada Jerusalén y la ciudad será edificada, construida, asentada, levantada, edificada sobre sus colinas y mi Santa Casa de oración, mi templo, mi Palacio  será construido, asentado, hecho, levantado sobre las ruinas, sobre las bases, sobre sus vestigios, sobre sus formas, (Antes de la guerra del Armagedon, al final de la segunda parte de la gran tribulación el Templo, la Casa de Oración será construida para que sé cumpla esta profecia) para que sé cumpla mi Santa Palabra y mi Nombre sea alabado, bendecido, exaltado, adorado y glorificado por siempre.
Oseas:2.18. En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo, y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada, y guerra, y te haré dormir segura. 
* Él Santo Espíritu de la profecia, dice a todo hombre y mujer, a todo ser humano por la boca del profeta menor del reino del norte, de nombre Oseas-Osea-H-Osée-G-siglo VIII. Que en aquel tiempo, que en aquel día, que en aquel momento, cuando esté Reinando en el Gobierno milenial, nuestro amado Señor Jesucristo, Él Alfa y la Omega, Él Principio y él Fin, la Rosa del Saron, Él Todo Poderoso, Él Gran Rey de Reyes y Señor de Señores, Él Príncipe de paz, Él amado de las naciones, en aquel día. Él Señor Jesús gobernando desde la ciudad de Jerusalén, hacía todas las naciones de la tierra, serán días de paz, de gozo, regocijo y de justicia y Él hará Pacto, acuerdo con todas las fieras de la selvas y montañas, animales salvajes, bestias y ganado del campo y de las praderas, como con toda clase de animales  de las montañas, con las aves que vuelan los cielos con las grandes y pequeñas, con las serpientes de los desiertos, con los cocodrilos y lagartos de los ríos y estará y habrá mi temor, en el corazón del hombre para no dañarlas, herirlas, cazarlas y matarlas así también  mi temor estará en los animales, en los grandes y pequeños, en los que corren en los bosques, en las pampas, en las selvas y montañas en los que vuelan, no serán parte de la cadena alimenticia nunca más, las serpientes, cocodrilos y lagartos no serán cazados por su piel, los hipopotamos y rinocerontes estarán seguros, los leones, tigres, leopardos, chitas, los osos, los lobos, zorros, perros salvajes, el conejo, cuy, la gallina y sus polluelos y toda clase de ave silvestre y domesticada. Y quitare y desapareceré de las naciones, las armas para guerra, la muerte, para la destrucción, aniquilamiento y la matanza como las flechas, los dardos, el arco, la espada y el cuchillo de guerra y nunca más habrá guerra en las naciones ni en el corazón del hombre y tu mi amada Jerusalén habitarás, vivirás y criarás a tus hijos, a tus doncellas y mancebos siempre seguros y tu dormirás debajo de mis alas plena, feliz, gozosa, dichosa y segura por siempre.
Miqueas:1.3,4. Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá, y hollará las alturas de la tierra.
* La Santa Palabra ha sido dada y es dada una vez más a nosotros por Dios, mediante él profeta menor del reino de Juda, de nombre Miqueas-Mika-Miya-Michá-H siglo VIII, Porque es el tiempo, el día, el momento en que ÉL Señor Jehová Dios de los Ejércitos, Él Rey de la Gloria deje, abandone, salga de su Palacio Él Gran Rey, él Dios de Dioses Él Yo soy ÉL que soy, Él todo Poderoso  y descenderá y ponga sus pies sobre las alturas de la tierra, sobre Rusia y sobre las naciones beligerantes y enemigos de su paz, de su armonia, de su gozo. Es día de juicio, de retribución, de pago, en que fuego caerá del cielo.
4) Y sé derretirán los montes debajo él, y los valles se hundirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.
* Ante la ira del Dios de Abrahám-Avraham-Isaac y Jacob los montes, collados, cerros y montañas serán destruidos, acabados, destrozados así también como los valles, los cuales se hundirán ante su Poder, ante su Gloria, ante su Autoridad y ante su Presencia.
Apocalipsis-Apokálypsis-G20.4,6. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado. la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
* Él apóstol-Apóstolos-G-Juan-Yohanan-estando en la extasis, en la plenitud de la visión, de la revelación, pudo ver  sillas, asientos y sé sentaron sobre ellos, y les fue dado poder, autoridad y decisión, ademas pudo ver las almas-Nepesh de los decapitados, de los degollados, de todos los creyentes, de hombres y mujeres, de grandes y de jovenes que sé habían quedado al final de la trompeta, en el arrebatamiento, pero que al final se levantaron creyendo en El Señor Jesús-Iesous-G y negaron a grandes voces que él anti Cristo era falso, contumaz, mentiroso y asesino, por lo cual habían sido encerrados en prisión, en la cárcel, donde ellos fueron atormentados, golpeados y heridos para luego ser decapitados; por el Santo testimonio del Único Camino y la Verdad y de la Vida Eterna y por haber creido en el Evangelio de la Palabra de Dios. Ellos jamas recibieron en sus manos, ni en sus frentes la marca del Lago de Fuego y azufre, la marca del hijo de la perdición y que jamas se doblaron de rodillas para aceptar, adorar y servir a este ser del averno, del abismo y del infierno. Las Santas Escrituras, nos refieren que nuestros amados que salieron y murieron en la gran tribulación, reinaran con Él Santo León, Cordero y Rey reinaran con Él durante mil años, en el gobierno Milenial sobre las naciones.
5) Mas los otros muertos no tornaron á vivir hasta que sean cumplidos mil años. Esta es la primera resurrección.
* El Libro de la Revelación, no profundiza, no da mucha información, mucha revelación sobre el Milenio y el motivo es que nosotros la iglesia del Señor caminamos por fe y por ultimo es que en el A.T. existen innumerables textos que nos hablan y detallan sobre el Milenio. Más los cuerpos sin vida de las personas inconversas muertas, no volvieron a la vida hasta que sean cumplidos mil años, esta es la muerte segunda. Durante los mil años que anuncian, las Escrituras que en Israel, desde la ciudad de Jerusalén, Él Señor Jesús estará Gobernando, Reinando sobre toda la tierra, sobre todas las naciones, sobre toda la humanidad, durante el tiempo milenial habrá sobre la tierra inocencia en los corazones de los hombres y mujeres, existira Equidad, Paz-Shalom, Justicia, Regocijo-Simjah,  Gozo-Simchah, Amor-Agape-G (Durante el Milenio y después de el, la humanidad caminara en el amor agape, del Señor Jesús, es indudable que las personas se enamoren, pero no por ello caeran en pecado de fornicación) enseñanza de la Escrituras,. ( Las Santas Escrituras nos testifican que tiene que cumplirse primero, el arrebatamiento, es en este momento donde volveremos a la vida, luego vienen los siete años de la tribulación, luego estaremos en el Tribunal del Señor Jesucristo, viene la guerra del Armagedón, luego el Reinado Milenial del Señór Jesús, la resurrección de los muertos sin Dios y sin esperanza luego el Juicio final y en la tierra la guerra de Gog y Magog.)  
6) Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.
* El Espíritu de la profecia nos dicé. Bienaventurado, feliz, alegre, victoriosos, bendecido y santo todo aquel que no tiene parte en la muerte segunda, es decir el que tiene parte en la primera resurrección, porque el Lago de Fuego y azufre, la muerte segunda no tiene parte ni suerte, potestad, dominio sobre ellos, pues ellos tienen Vida Eterna en Él Señor Jesús y serán servidores, siervos de Jehová Dios de los Ejércitos y de su Cristo. y gobernaran con ÉL durante todo el Gobierno Milenial. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.