LA GRAN RAMERA.


babilonia-mujer-y-bestia.jpg (800×600)
INTRODUCCIÓN
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que leva por titulo. La Gran Ramera. Los jerarcas de la iglesia romana dicen que la Gran Ramera, sé refiere a la Roma pagana de los cesares del siglo 1 y algunos otros declaran que la Gran Ramera es la ciudad de Jerusalén,  Israel y también existe la teoría entre ellos que la Gran Ramera-Kadesha-H-Pórne-G es la iglesia evangelica, cosa que es mentira en sus tres teorías absurdas. El libro de la Revelación del Ap. En los capitulos 17 y 18 demostraran verdaderamente quien es la Gran Ramera. Ez:16.25,26-30,34- Amos:7.17.
DESARROLLO.
Ap:17. 1, 18.Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló diciendome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
* Nuestro amado hermano Juan pudo ver en la visión, que venía uno de los siete  ángeles, estos ángeles que tenían las siete copas de juicio, de sentencia, de veredicto, de dictamen  y el ángel hablo conmigo diciendo. Ven acá y te mostrare la paga, la retribución, el premio que recibirá la gran ramera, la prostituta (La palabra Kadesh.H-Prostitución-Pórnevo-Hombre que se dedica a la prostitución) la que está sentada, sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y aun religiones  guiando con engaños a los reyes, a los presidentes, magnatarios, a ricos y pobres, a hombres y mujeres, a grandes y pequeños, de la tierra al pecado, a la idolatría, a la mariologia. 
2) con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra sé han embriagado con el vino de su fornicación.
* Con ella, como institución religiosa, como estado y como iglesia, han pecado, han fornicado, han adulterado todos los hombres importantes, los reyes de todas las épocas, los presidentes, los jerarcas, los generales y todos los moradores de las naciones de la tierra, bebiendo, tomando, aceptando beber, tomar el vino de su pecado, de su maldad he engaño. Cuando las Santas Escrituras se refieren a la acción de fornicación-Pórneia-G, de adulterio, sé refiere implicitamente  a una relación espíritual de idolatría;-Eidololatria-Eidolon-G cuando él Papa visita un país, una nación es recibido por el presidente o su máximo representante del estado, donde al Papa le presentan honores, le besan las manos y recibe un trato como si fuera Dios, como si fuera el Señor Jesús en persona y sé han embriagado, emborrachado con el vino de su comunión, de su mentira, de su engaño, de su idolatría y paganismo.
3) Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
* Él apóstol Juán, fue llevado por Él Espíritu de Dios, al desierto es decir lo llevo a ver frente a frente el desarrollo de los eventos, de los acontecimientos y pudo ver a una mujer, las Santas Escrituras  tipifica a la mujer con, una hembra, con una ramera y prostituta que vende sus favores, está mujer, esta prostituta esta iglesia la cual estaba dominando a las naciones, sentada, la cual estaba de acuerdo con los mandamientos, con la palabra, con las tradiciones y estatutos de hombres pecadores he idolatras, en este caso el Papa, que es él falso profeta, él cual usa vestiduras de color escarlata y esta bestia esta llena de insultos, de blasfemias, de nombres de hombres hechos santos por la voluntad de la carne y de la sangre, santos que ha puesto como intercesores entre Dios y ellos, blasfemia como la de adorar ídolos, como tener al Papa como Sumo Pontífice, como hacer creer que el hombre puede perdonar pecados, esto es ponerse en el lugar de Dios, blasfemia como la de aceptar ser llamado santo padre y llamarlo su santidad.
4) Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro, lleno de abominaciones, y de la inmundicia de su fornicación;
* Los miembros del clérigo romanista, sus jerarcas, sus cardenales usan sus vestiduras de color purpura, escarlata y están adornados de anillos y cruces de oro y de piedras preciosas y en sus altares paganos usaban cáliz, copa, copón, grial, vaso de oro lleno de blasfemias y de inmundicia.de su paganismo.
5) y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra
* En su frente de este hombre, de este líder religioso, existe espiritualmente un numero grabado, escrito el 666 y las palabras Babilonia la grande, madre de las rameras, de las prostitutas   numero de la imperfección, de lo defectuoso, de lo deficiente, de lo malo y deforme; madre de las abominaciones, de lo repulsivo, de lo repugnante, execrable y de lo contrarío a la Verdad y a la virtud.
6) Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
* Él apóstol Juán pudo ver a esta mujer, que es la iglesia romanista hebria borracha, saturada de la sangre de los santos, de los martires, de las victimas, de los inmolados, de los torturados que persiguió, encarcelo y mato en la hoguera quemandolos vivos o aahorcandolos, por la santa inquisición que mató, asesinó durante siglos a los verdaderos creyentes, a nobles por quitarles sus riquezas, bienes, tierras y castillos; así también a judíos por tener diferente creencia y no creer en El Señor Jesucristo, fuera de las personas que acuso de brujas o de blasfemar el Santo Nombre de Dios. Cuando él profeta vio esto quedó verdaderamente impresionado, asombrado, sorprendido al mirar  que esta mujer, que esta iglesia se había perdido y extraviado del camino y de la Verdad.
7) Y el ángel me dijo: ¡Porque te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y los diez cuernos.
* Ante el asombro del apóstol Juán, vino un ángel ante él y le dijo. ¿Porque te ha impresionado lo que acabas de ver? Yo te voy a explicar la visión y el misterio de la mujer y de la bestia que la trae bajo su poder; la mujer es como tu acabas de ver y has tenido temor de esto, es o fue la iglesia que Él Cordero de Dios rescato, salvo y pastorearon los apóstoles con la Palabra de Dios, para después solo dejarse guiar por conceptos de hombres, de la carne y de la sangre; las siete cabezas de la bestia, son siete montes, colinas (El monte de Aventino con una altura de 47 Mts. El Capitolino 50, el Celío 50, el Esquilino 64, el Palatino 51, el Quirinal 61, el Viminal 64 metros)  que rodean la ciudad de Roma en la cual esta establecida, asentada y construida, los diez cuernos son diez reinos, en este caso son diez países importantes miembros de la Unión Europea, la cual tiene 28 miembros.
8) La bestia que has visto, era y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, sé asombraran viendo la bestia que era y no es, y  es.
* Él ángel comienza a explicar la visión a Juán y le dice. La bestia que has visto era un gran imperio en el sentido literal, ya no lo es, asentado en la ciudad de Roma, con grande poder en lo político, económico  y militar invadiendo, esclavizando, oprimiendo, matando y conquistando la tierra de ese entonces,  escucha esta a punto de subir del abismo, de las tinieblas y levantarse como un imperio papal religioso, una iglesia una bestia en el sentido espiritual, con mucho poder social, politico y economico  y llenara la tierra, las naciones  de su poder, de su mentira, de su engaño, de su blasfemia y abominación; engañando extraviando a los moradores de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el Libro de la Vida. 
9) Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre la cual sé sienta la mujer, 
18) Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
* La ciudad que has visto es un estado religioso llamado el Vaticano, establecida en la ciudad de Roma, donde gobierna y recibe a miles de visitas el papado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.