LA BENDICIÓN Y LA MALDICIÓN.


20.jpg (717×477)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Bendición-Beraka-Barek-Baruk-H
y la Maldición. La bendición esta gran y hermosa promesa que viene de las manos santas de Dios y así mismo también la maldición, ambas están plasmadas el el libro del Genesis; primeramente este regalo, esta promesa fue para el pueblo de Israel, pero en la dispensación de la Gracia, con el sacrificio del calvario y muerte de cruz del Señor Jesús, esta gran promesa fue abierta, dada a todo creyente en Él Señor Jesucristo, durante el tiempo en que el pueblo hebreo camino en el desierto durante cuarenta años, siempre el Dios de Abraham, Isaac y Jacob estuvo a su lado protegiendolo, ayudandolo y bendiciendo, luego en el tiempo Nuevo Testamentario El Santo Espíritu estuvo siempre guardandolo, apoyandolo, capacitandolo, vengando de sus enemigos y bendiciendo a los suyos.
* Jehová Dios de los Ejército hace la diferencia entre el creyente y el pecador, pero esto no queda ahí sino que también Él Dios nuestro hace la diferencia entre creyente y creyente, pero vayamos a las Escrituras para recibir el mensaje con la ayuda de Dios Padre y Hijo y de su Espíritu Santo.
DESARROLLO.
BENDECIRÉ A LOS QUE TE BENDIGAN.
Gn:12.3. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
* Él Dios nuestro y de nuestros hijos, esta hablando en el vinculo y comunión Paternal hacía su pueblo, hacía sus hijos y les dice y nos dice. Yo Soy Jehová de los Ejércitos, Él Dios vuestro, de Israel y de todo hebreo, de todo creyente en mi Santo Nombre, Yo bendeciré y abriré los cielos sobre todo aquel que te bendiga sea hombre, aldea, pueblo y nación que os ame; que os proteja, que os ayude, que os de un techo y alimentos; Yo dice Él Señor bendeciré a treinta, a setenta, a cien y mil por ciento sobre todo aquel que os haga el bien y lo premiare, le aumentare, le retribuirá, le daré mucho más de lo que tiene, porque Yo Soy El que Soy por siempre y cumplo mi Palabra, sanare sus enfermedades, sanare y restaurare sus matrimonios, sus hijos crecerán como palmeras delante de mi Presencia, Yo levantare sus vidas y lo que poseen.      
MALDECIRÉ A LOS QUE TE MALDIGAN.
* Yo dice Él Señor Jehová, voy a maldecir a todo aquel que os maldijere de pensamiento, de palabra y de obra, cualquiera pues que os diese la espalda en el momento de la prueba, de la necesidad, de la enfermedad, cuando tengáis hambre, sed, frio cualquiera pues que os deseara el mál y hablara mál de vosotros, Yo soy Él Juez de toda la tierra y escucho, veo y siente dolor por mis hijos y Yo pagare con intereses a todo aquel que os despreciare, que fuere altanero, altivo, arrogante, orgulloso, indiferente, cualquiera pues que os menosprecie y ultrajare,  que os avergonzare y levantare su mano armada con cuchillo, espada o palabra armada de juicio y condenación Yo soy Él que Soy y no soy hombre ni hijo de hombre para olvidar, porque vosotros 
sois la niña de mis ojos, porque mis amados vosotros son mis aguiluchos y estáis debajo de mis alas.
EN SU NOMBRE SERÁN BENDITAS LAS NACIONES.
Toda persona, todo hombre y mujer sin importar su edad, su condición social, economica y etnica que procede, que viene, que proviene de los lomos del padre Abraham sea natural, nacional  o de procedencia espiritual, hebreo, judío, israelita espiritual esta llamado a ser bendecido en El Nombre de aquel que nos amo, desde antes de la fundación del mundo, de la vida y todo cuanto existe. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.