PRESTANDO A DIOS.


jesc3bas-el-buen-pastor.jpg (400×460)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos mediando sobre el tema que lleva por titulo. Prestando a Dios. El siguiente es muy importante del cual no mucho sé predica, sé enseña, discipula y talvez sé practica fuera de nuestro entorno; con esta tematica resaltan algunas preguntas como, ¿Es posible que nosotros le prestemos a Dios? Y si esto es posible. ¿Cuando Dios nos devolvera lo que le prestamos a El? ¿Cuando y como nosotros le prestamos a Dios.?  Mediante el siguiente mensaje  nosotros vamos darnos cuenta si le estamos prestando a Dios, así mismo vamos a aprender la forma correcta de como nosotros que estamos en este cuerpo carnal aún podemos prestar a Dios, Y nuevamente resaltan algunas preguntas como¿Lo siguiente será biblico y correcto? ¿Esto no sera algo heretico y abominable? Amados santos del Señor, por medio de las Santas Escrituras Él Santo Espíritu de Dios, nos declarara, nos revelara si esto es posible, correcto y biblico y saldremos de las sombras a la luz del conocimiento del Señor Jesús. 
ORACIÓN.
Amado Padre Jehová Dios de los Ejércitos, te pedimos en El Nombre del Señor Jesús que nos des sabiduria, entendimiento y revelación de tu Santa Palabra, para poder conocer, saber y podamos aplicar, efectivizár el poder prestarte a ti ayudamos Señor y danos la revelación de tu Palabra usando el poder glorioso de tu Santo Espíritu. Amen, amen y amen.
DESARROLLO.
Prov:19.17. A Jehová presta el que le da al pobre, y el bien que hecho, sé lo volvera a pagar.* Los creyentes evangelicos, creemos especificamente los latinos no somos ricos, ni acaudalados, ni muchos pensionados, pues no tenemos una billetera o cartera llena de dinero, de dolares; pero también creemos, declaramos y enseñamos sin animo de ofender a nadie, que aunque fueramos ricos, acaudalados, pensionados con buenos sueldos y profesiones el dón de dar, de ayudar, de compartir con el hermano, con los vecinos y las personas desconocidas en el momento en que ella o el están pasando por momentos de prueba, de aflicción, de enfermedad, de hambre, en que la persona esta sin techo. Nosotros los creyentes evangelicos conocemos las Santas Escrituras pero olvidamos lo siguiente. Que el que le da al pobre le esta prestando a Dios, amados santos de Jehová Dios de los Ejércitos, cada vez que usted o nosotros damos tan solo un va<so de agua, de refresco, bebida caliente a una persona necesitada, un plato de alimentos, una ropa, un dinerito, una medicina para uno de nuestros semejantes, de nuestros projimos, pues le estamos dando a Dios, le estamos prestando al Dios Viviente a quien servimos, solo estamos juntando en las Santas manos de de nuestro Buen Dios; y dice más las Escrituras, que Dios, El no sé demora en darnos el pago de todo lo bueno que hayamos hecho.
* Santos amados, aunque nosotros no podamos ver el pago, la devolución en el sentido figurado en esta vida, de lo que alguna vez dimos, habrá quien la vea y reciba por nosotros, si nuestros hijos y nietos porque Dios no olvida y sus misericordias son por generaciones y no se terminan jamas, porque Dios cumple su Palabra y porque es fiel y justo, entonces hermanos demos un poquito de lo que Dios nos da aq los necesitados y pobres, pensando que nosotros también somos pobres. 
* Amados, recordemos, en que no ha pasado un solo día en que no hayamos dejado de comer o de beber, en que durmamos en una cama, en que nos cubramos con ropa limpia, no a habido un día en que caminaramos descalzos o sin zapatos, nuestro Dios y Padre a cuidado de nosotros y aun más cuidara.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.