LAS ULTIMAS TRES TROMPETAS.

trompeta-02.gif (133×100)
CONCLUSIÓN
DIOS  LE PERMITE AL DIABLO ABRIR LA PRISIÓN.
Ap:9.1,21.) Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fué dada la llave del pozo del abismo.
* El apóstol Juan-Johannan, miraba la visión-Jazón-Mareh-H-Optasia-Hórama-Hórasis-G profetica y pudo ver al quinto ángel, que tocaba la trompeta y en ese momento, en ese instante vio a una estrella caída a tierra, ( Es bueno recordar que las estrellas son simbolo de ángeles de Dios y el Diablo es un ángel caído y la Palabra dice, que cayo del cielo)  vio a Satanás, al Diablo, al acusador, al Diablo, a la serpiente antigua que había sido lanzado, echado, botado del cielo por Dios, de la comunión-Koinonia-G del Santo, Alto y Sublime Jehová; este ser espiritual del averno, del infierno, del abismo despreciable, vil, rebelde El Dios Tri Unitario le dio las llaves del infierno, para que liberara, para qué pusiese en libertad a los demonios mas perversos a su principados, gobernantes y fortalezas más temibles, terribles, impios y inicuos de las tinieblas, del mal, de la oscuridad. Is:14.12.-Ap:9.2-9.11.-17.8.-20.1.
EL ACUSADOR ABRE LAS PUERTAS DEL AVERNO.
2) Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.
* Y el Diablo, el maligno, el ángel caído, a lucifer a quien el Cielo, Dios mismo le dio el permiso, la autorización, la licencia, su visto bueno para que abriera el pozo del abismo,  el infierno, el averno y cuando el adversario de Dios hizo esto, subió, sé levanto humo, niebla, mucha humareda,  como de un gran y gigantesco horno que estuvo encendido, ardiendo, prendido y quemando por millones de años a los ángeles del mál y luego fuera abierto, a consecuencia, por motivos de esto el sol y el aire sé oscurecieron . Esto no significa que dejara de arder. ( Ademas de esto el humo del horno que salia no solamente era por el suplicio de los principados desde la eternidad hasta aquel día, sino también por la ira, por el odio, por el rencor, por el deseo de venganza, que sido almacenado, aglutinado, reunido y salio a contaminar el planeta, la tierra, el mundo y toda la creación. 
LAS LANGOSTAS FIGURA ESPIRITUAL DE LOS DEMONIOS.
3) Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y les fue dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.
* Y cuando el príncipe de este mundo, el dios de este sistema de cosas de este mundo abrió el tunel, el pozo, la prisión, las puertas del averno, del infierno (Las Escrituras no sé refieren al abismo del Gn.)  salieron los principados, gobernantes, potestades y fortalezas de los demonios, los peores, los más temibles, terribles, llenos de  malignidad, injustia, vileza, infamia y venganza con forma espiritual de langostas, de orugas, de escorpiones los cuales cubrieron toda la tierra y el Divino Cielo les dio el permiso, la potestad, el poder de traer pecado, maldad, contaminación, iniquidad, desprecio, dolor, pruebas, tentaciones, muerte y enfermedades sobre los moradores, los habitantes de la tierra, los cuales no tenían el sello de Dios en sus frentes, los que no habían sido sellados y grabados visiblemente en sus frentes y corazones. (Las personas mundanas, religiosas, pecadoras he impías recordemos que tienen la marca del anti Cristo en sus frentes y manos). (Recordemos que la forma de escorpiones es la figura espiritual de esta clase de demonios, pero en la figura natural y fisica son carros de transporte de soldados, tanques, carros de combate, carros blindados, trenes blindados, carros lanza misiles los cuales invadirán, llenaran la tierra, los cuatro puntos cardinales.
4) Y les fue mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.
* Y EL Dios Eterno-Olam de la Creación de todo cuanto existe en el universo El Alto Sublime Jehová Dios de los Ejércitos, les ordeno qué,  no no atacarán, que no quemaran, ni malograrán  y no hicieran  daño a todas las plantas, a los árboles, a los los cultivos de granos que habían en la tierra, si no qué solamente, únicamente, a los hombres y mujeres, a los residentes de la tierra que no tenían la señal, el signo, el sello, la aprobación de Dios en sus frentes, en sus vidas, en sus corazones. 
SOLO  GRAN TORMENTO Y DOLOR.
5) Y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.
* Y les fue dado la orden, la ordenanza, el mandato, el mandamiento, la advertencia, la disposición de que no matasen a los seres humanos, a los hombres y mujeres, a las criaturas sino que solamente, únicamente y exclusivamente qué los atormentasen, torturasen, maltratasen, martirizasen  durante cinco meses, (Creemos que las Escrituras se refieren a días literales, no a sí a años profeticos de días por año, pues esta hablando de cinco meses)  
LA MUERTE HUIRA DEL MUNDO.
6) Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.
* Por el inmenso dolor de sus cuerpos por motivos de las enfermedades como el cáncer y otras que serán lanzadas sobre la tierra y sus moradores por estos demonios, los hombres, los seres humanos desearán, querrán, preferirán morir y trataran de suicidarse, de matarse las personas en aquellos días sé dispararán en sus cabezas más no morirán, sé lanzarán de lo alto de los edificios más no morirán, tomarán pastillas y veneno pero tampoco les ara daño pues la muerte tendrá la orden de no quitar la vida, sera un tiempo de cinco meses en la muerte estará de vacaciones.
FIGURA ESPIRITUAL DE LAS LANGOSTAS.
7) Y el parecer de las langostas era semejante á caballos aparejados para la guerra: y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras como caras de hombres.
* Y la forma, la figura, el parecer espiritual de estos demonios llamadas  langostas, era como de caballos-Sus-H aparejados, preparados y listos para la guerra, para el ataque, para el combate y sobre sus cabezas tenían como coronas las cuales eran sus rangos delante de su rey que es el Diablo y Satanás, las cuales brillaban como el oro de Ofir, sin ser oro y sus caras, sus rostros eran como de hombre, si como de hombres caídos pero no tenían cara de hombre estos demonios tampoco no tienen cara de ángeles en plenitud y servicio a Dios, sino de demonios inmundos, traidores, blasfemos, enemigos y viles.
8) Y tenían cabellos como cabellos de mujeres: y sus dientes eran como dientes de leones.
* Ademas de todo esto, en su apariencia espiritual tenían cabello como cabello de mujer, de hembra y sus dientes eran como dientes de león, como diente de sables listos para el ataque cruel hacía la humanidad.
APARIENCIA FISICA DE LOS DEMONIOS.
9) Y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren á la batalla.
* Los demonios no tienen en si una apariencia natural y fisica, aunque ellos toman las que más les convenga o deseen; en el contexto del verso sé esta refiriendo a carros de guerra, de ataque, de combate; los cuales tenían  corazas blindadas, de grueso espesor de acero, de metal y hacían gran estruendo de sus motores y por la gran cantidad de carros era ensordecedor como ruido de muchos carros que van al ataque, a la guerra, a la batalla, a destruir. (Recordemos que la tierra y las naciones se llenarán de diferentes tipos de carros de guerra, de tropas pues un ejército de 200 millones sé movedra sobre ella para atacar a Israel.)
10) Y tenían colas semejantes á las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño á los hombres cinco meses.
11 Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.
* Al parecer, todo este genero, clase, tipo de demonios, de fortalezas, de principados van a tener la facultad, el permiso de poder atacar fisicamente, de morder, de picar a los seres humanos, a las personas. (Al parecer durante estos cinco meses estos demonios podrán morder y picar a las personas por medio de las enfermedades)Dios Jehová de los es El que tiene en control y gobierna el tiempo y la actividad perversa y maligna de los demonios, durante estos cinco meses en que sean mordidos, picados la humanidad por estas langostas (demonios) sera para que los hombres y las mujeres se arrepientan de sus pecados. Estos príncipes de las tinieblas, estas fortalezas como todo demonio del mal tienen por rey al Diabloú y Satanás, al ángel del abismo, al príncipe de este mundo, cuyo nombre en H es Abaddon y en G es Apollyon.
AÚN FALTAN DOS AYES SOBRE LOS MORADORES.
12 El primer ¡Ay! es pasado: he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.
* El primer ay ya paso, el cual ha sido un conjunto, una unión, una sucesión de eventos dolorosos para el pecador, pero aun faltan dos ayes más.
EL SONIDO DE LA SEXTA TROMPETA.
13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
*El hermano Juan pudo ver y escuchar,  cuando el sexto ángel salido de la presencia de Dios, comenzó a tocar la trompeta cuyo sonido tipifica solamente juicio, dolor, destrucción y muerte. Y él pudo escuchar una voz que salía de la misma presencia de Dios, de los cuatro cuernos de oro con una orden de. ¿De quien es esta voz?
LA ORDEN DE DEJAR EN LIBERTAD A LOS CUATRO ÁNGELES.
14 Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates.
* Y esta voz, decía, ordenaba al ángel que había tocado la trompeta. Pon, desata, deja en libertad a los cuatro ángeles caídos, a los demonios, a estos principados que están atados, presos, encadenados, sujetos y oprimidos en las riveras del gran rio Eufrates, porque ha llegado el tiempo de cumplirse mi Palabra profetica sobre el caudal de este río y estos seres demoniacos cumplirán mi voluntad.
15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.
* En ese mismo instante, en que el ángel escucho la orden, la puso en acción y los cuatro ángeles caídos, los cuatro demonios de las tinieblas fueron desatados, libertados, fueron quebradas sus cadenas sobrenaturales de Poder, Autoridad y Señorío; estos demonios estaban esperando, dispuestos y aparejados para este momento, para la hora, día, mes y año para matar, asesinar, destruir mediante la tercera guerra mundial, atomica, termo nuclear; cuando los ejércitos de China, Korea, Viet Nan un ejército de 200 millones de soldados invadirán la tierra rumbo a Israel. (China tiene una población de 1,367.820.000, al 2,014, China tiene una densa población de 143 09 por Km.) Este gran ejército matara, destruirá, asesinara, fusilara, exterminara a la tercera parte de la población mundial, 2,650.000 millones de personas de los ejércitos de toda tierra y de su población civil.
16 Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.
* La visión en la cual esta absorto él profeta Nabi- Juán, estaba representada a los tiempos y a la cultura del Hermano Juán y lo que él pudo ver fue un gran ejército, una gran multitud de jinetes de a caballo, un gran ejército de 200 millones de soldados, procedentes de la China, Corea, VietNan. (Corea tiene una población de 50.424.000, VietNan, tiene una población de 90.730.000 ), esté ejército rojo, comunista vendrá desde el Asia y llenara la tierra y atacara los países que son aliados de Israel, del pueblo de Dios, cada país, nación aliada de Israel comenzando desde los Estados Unidos de America y otros europeos, los ejércitos de estas naciones pelearán unidos apoyando a Israel pero serán vencidos y sus naciones destruidas y este gran ejército diseminado, repartido por toda la tierra, ocupara militarmente a Israel-Yisrael- y destruira a los ejércitos de Israel y sus aliados.
17 Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.
* El siervo del Señor, continua en éxtasis viendo la visión y quedo mirando grandes ejércitos y millones de unidades belicas, de camiones, tanques, de camiones lanza misiles, cañones anti aereos, carros blindados, acorazados, las armas nucleares  y un gran ejército de infanteria, así mismo creemos que él apóstol- Apostolos-G Juán también pudo ver los aviones de guerra así mismo helicópteros, recordemos que estás naves que surcan los cielos tienen figuras de leones y de tiburones y de la boca, de los cañones salía fuego, humo que es la pólvora quemada los misiles, las balas que son de pólvorq, la cual es tipificada por el azufre
18 De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.
19 Porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan.
* Él Dios Vivo de toda Palabra profética que es Jehová de los Ejércitos habla de tres tipos de plagas fue muerta la tercera parte de la población mundial, de los hombres y mujeres de uniforme y civiles, muertos por los ataques aéreos, por la explosión de las bombas termo nucleares, por los disparos de las ametralladoras, la población moriría por los derrumbes de los edificios, el hambre y las diferentes pestes que tomaran la tierra.
La Santa Palabra de nuestro amado Dios dice. fueron muertos por el poder aniquilador que salía de sus bocas, de sus cañones, cabezas-Kefale-G y sus disparos eran como serpientes cuando surcaban los aires y el mar, armas de muerte, de destrucción y dolor.
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar:
* Y los otros hombres y mujeres, jovenes y viejos,  los sobrevivientes, los que no habían muerto en estos sucesos con estas plagas, con estos ataques, ni aún con esto se quisieron arrepentir de las obras de sus manos, de sus pensamientos, vanidad de sus mentes  y palabras, de su idolatría, de sus ídolos, de sus falsos dioses de metal, de oro, plata, madera, cartón y yeso  y volverse a Dios y al Cristo de la Gloria, pues ellos toda la humanidad prefirió seguir de tras de sus dioses que tenían boca y no hablaban, oidos y no escuchaban, ojos y no podían ver, brazos que no podían mover y piernas y no caminaban pues necesitaban que los cargaran sobre los hombros de los pecadores, pues eran dioses falsos, dioses de pecadores.
21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
* Y estas personas, estos hombres y mujeres no decidieron, no quisieron arrepentirse y aceptar al Señor Jesús como su Salvador Personal y continuaron en sus robos, crimenes, estafas, de sus asesinatos, de sus adulterios, fornicaciones, de sus hechicerias, de sus brujerías, de sus engaños  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.