LOS SIETE SELLOS. 2da. Parte.


10380272_817985428235295_710496340145770889_n.jpg (720×457)
INTRODUCCIÓN.
En la segunda parte de nuestra Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Cordero y los siete sellos, segunda parte el libro del Apocalipsis debe de ser leido conjuntamente con los libros profeticos de Daniel, de Sacarias y de Ezequiel para que los textos paralelos, nos den el mensaje que Dios nos esta dando sea de completa revelación, desde luego con la ayuda del paralelismos de los textos biblicos de  los libros profeticos de Jeremias y Isaias.
DESARROLLO.
LOS CREYENTES DECAPITADOS POR SU FE EN EL SEÑOR.
9) Y cuando Él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.
* Él Señor Jesús, continuo abriendo los sellos, en esta oportunidad esta quitando el quinto sello del libro y cuando Él lo hizo, él apóstol Juan pudo ver debajo del Altar, es decir delante de la Presencia de Dios-Elohim, las almas de nuestros hermanos (Hombres y mujeres) que habían muerto perseguidos, encarcelados, golpeados cruelmente, decapitados por los miembros del sistema totalitario del anti Cristo, el cual es un sistema politico, militar mundial anti Dios, anti religión.No olvidemos que nuestros hermanos que han sido muertos, asesinados por esta bestia llamada él anti Cristo, son los llamados de la iglesia apostata, fría y carnal.
HASTA CUANDO NOS HARÁS JUSTICIA.
10) Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?
* Nuestros amados hermanos que entregaron sus vidas testificando, declarando y confesando al Señor Jesús como su Único Dios y Salvador Verdadero y al anti Cristo como falso, embaucador y mentiroso, muriendo decapitados por él hijo de perdición y clamaban, oraban y pedían ha grandes voces al Señor. Hasta cuando Señor Santo, Único y Verdadero de los cielos, Creador de todo cuanto existe en el universo, no nos harás justicia  y juzgaras la muerte y asesinato de tus santos y nos harás justicia sobre tu enemigos y sobre los que te aborrecen y derramaron nuestra sangre de las manos de los moradores de la tierra.
VESTIDURAS BLANCAS PARA LOS SANTOS DE LA TRIBULACIÓN.
11) Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y fue dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
* A nuestros hermanos que han salido de la gran tribulación, que entregaron sus vidas en holocausto en el Nombre del Señor Jesús, que pagaron el precio de su fe con sus vidas, los ángeles les  entregaron vestiduras, ropas, mantos de color blanco y les fue dicho que esperaren, que aguardaren, que aguantaran solo un poco de tiempo hasta que el numero de creyentes, de siervos, de santos sé completara y fueren muertos, como ellos.
EL SOL COMO CILICIO Y LA LUNA ROJA COMO SANGRE.
12) Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;
Él apóstol Juan, siguió mirando la visión y pudo ver, cuando él Señor Jesús abrió, quito el sexto sello y en ese momento ocurrió, hubo un gran terremoto como jamas ha habido y jamas volverá a haber y a consecuencia de este movimiento telurico, de este gran terremoto murió mucha gente; al mismo tiempo el sol, el astro rey comenzó a ponerse negro como tela de cilicio, completamente negro (Las Santas Escrituras nos declaran que el sol se pondrá poco a poco negro hasta ponerse como tela de cilicio y no dará su calor, su brillo y luz y a consecuencia de esto no habrá alimentos y la gente morirá por el frió, el hielo y el hambre), así mismo la luna se pondrá roja como sangre, los pobladores de la tierra mirarán al cielo y verán la luna roja como si fuera de sangre, durante los años 2,014 al 2,015 la luna tendrá que ponerse roja como sangre a consecuencia de las señales, que ocurrirían especificamente en fiestas judías, pero esto solo es solo la preparación, la anti tesis a los eventos profetizados ). Es bueno especificar que el sol para ponerse oscuro como tela de cilicio, primero tendrá que comenzar a subir la temperatura, el calor y a consecuencia de ello, el sol sé pondrá como del color del bronce hasta ponerse negro. 
13) Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.
* Después qué el sol se oscureció como tela de cilicio y la luna sé pusiera roja como sangre, del espacio exterior, del segundo cielo comenzaron a caer meteoritos sobre la tierra, (Meteoritos de hasta 300 m. Han caído en diferentes lugares de la tierra). El apóstol Juan vio caer, en su visión que caían meteoritos y él pensó, creyó y escribio qué eran estrellas, pero en realidad lo que él vio fue caer meteoritos. Meteoritos de todos los tamaños cayeron sobre la humanidad, como cuando alguien mueve un árbol de higos y comienzan a caer abundantemente. 
 CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA.
14) Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.
* Él apóstol Juan pudo seguir mirando y vio. Qué el cielo (El primer y segundo cielo) con el sol, la luna, las estrellas y todos los sistemas galacticos que existen,  fue apartado, quitado y envuelto como en un libro y dejado de ser, de existir;  los montes, las montañas, los cerros al igual qué toda isla pequeña y grande desaparecieron de la tierra y de los mares y todo se puso oscuro, sin vida
* La tierra, las naciones, los pueblos, la atmosfera, el primer y segundo cielo, el sol y la luna, las estrellas todo esta contaminado, contagiado, sucio por el pecado del hombre, de toda la humanidad y desde antes por la desobediencia y rebeldía del Diablo y los ángeles caídos, los demonios inmundos.
LOS HOMBRES SE ESCONDEN DE LA IRA DE DIOS.
15) Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
* Ante estos eventos, ante los acontecimientos que sé habían producido sobre los cielos y la tierra, ante los juicios del Dios Viviente, la gente importante, los reyes y príncipes de las naciones, gobernadores, los ricos, los militares y generales, y todo hombre libre y siervo tuvo gran temor, miedo, pavor y pánico  por sus vidas, de perder sus vidas y corrieron a esconderse en los sótanos de sus casas y grandes edificios, en las cuevas de las montañas, de los cerros por que pensaban que ahi tal vez estarían seguros y escaparian de la Santa ira de Dios y del Cordero Eterno.
16) Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero:
* Y todos estos hombres reyes, príncipes, ricos, generales, pobres y humildes corrián desesperados hasta los montes, hasta las montañas y cerros y gritaban a grandes voces diciendo. Montes, cerros, montañas y peñas caed sobre nosotros y cubradnos y escondednos de los juicios, de la ira, del pago, de la retribución del que Vive por la Eternidad, por siempre del que esta sentado en el Trono y del Cordero Santo.   
17) Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?
* Porque los juicios del cielo, de Dios han comenzado a caer sobre la tierra y sobre sus moradores, porque el gran día su ira a llegado, a venido y quien de nosaotros podrá escapar, huir y estar seguro, firme y seguir con vida, porque sé a terminado, acabado, finiquitado los días de su favor, misericordia y Gracia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.