MARÍA LA REINA DE LOS CIELOS.

INTRODUCCIÓN. 
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el que lleva por título. Maria Reina de los Cielos. Los romanistas creen que  la virgen María es, la reina de los cielos y también co redentora de la salvación, las Santas Escrituras nos declaran, descubren y enfatizan que esto es una falsedad, que es una mentira del mismo infierno, los creyentes evangèlicos respetamos y nos gozamos porque ella está en el paraíso, en el Reino de los Cielos, pero no podemos aceptar una mentira de nuestros hermanos catolicos, los cuales están engañados por sus lideres y su camino es camino de muerte y de condenación.
En los cielos solo existe un Rey, que es El Rey de  Reyes y Señor de Señores y su Santo nombre es Jehová-YHWH de los Ejércitos, las Santas Escrituras no nos hablan de una reina, salvó de un ídolo inmundo llamado Asera-Ashera, la cual es un demonio, un principado que engañó en el pasado al pueblo de Dios, al pueblo hebreo, a los israelitas esto es idolatría, se llame mariología o como se llame, es lo que aborrece Jehová Dios de los Ejércitos, porque es pecado y el Santo Corazón de Dios se llena de celo, de ira por este motivo.
DESARROLLO.  
Jeremías 7:18. Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres  amasan la masa, para hacer tortas.
* Cuando las Santas Escrituras, mencionan a los hijos, está haciendo referencia a los hijos de los talladores de imágenes, a los fabricantes de ídolos que mandaban a sus hijos a recoger troncos de árboles para hacer sus ídolos y luego de mucho trabajo y de darle forma humana, de animal o de estrella,  luego las ponían en venta y las sobras de la leña era usada para hacer fuego y calentarse, después las madres, las esposas, las mujeres usaban el fuego de la leña, de los troncos para hacer, para preparar sus panes, sus tortas, sus alimentos, su comida sin discernir una cosa de la otra.
Al igual que ayer, hoy en día los hombres y las mujeres, no disciernen lo espiritual de lo pagano, de lo mundano, de la idolatría y han colocado sendos títulos abominables, paganos y idolatrícos y no se dan cuenta que están siendo engañados a la virgèn María y la llaman Reina de los Cielos y Co Redentora, fuera de llamarla intercesora y madre de Dios.
I Ti:2.5.
Porque hay un Dios, asimismo un Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre
Escrito está por la Santa mano de Dios y en ella declara y decreta que en los cielos solo existe un Mediador e Intercesor Jesucristo Hombre, así como también existe y reina un solo Dios y este gran Mediador, este Intercesor, este Sacerdote, este Santo Cordero de la cruz se llama Jesús, si Jesús y El tiene todo el Poder para socorrernos y ayudarnos ante El Padre, El intercede por nosotros los creyentes, para que Dios Padre perdone nuestros pecados y para que seamos bendecidos en todo cuanto pedimos, así mismo intercede por todo hombre y mujer no creyente, porque El es Bueno. la Santa Palabra lo detalla, lo declara su Nombre es Jesucristo y El es El Hijo del Hombre.
Hch:4:12.Y en ninguno otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Amados, solamente en El Señor Jesús existe el Don de la Vida Eterna y El nos puede salvar, sanar, levantar, restaurar, ayudar y bautizar porque no existe otro Nombre dado a los hombres para ello, solamente El Santo Nombre de Jesús y toda rodilla se ha de doblar delante de El en está vida y fuera de está, es mejor doblar nuestras vidas delante de El en vida que hacerlo después de la muerte, en condenación en el infierno y despuès en el Lago de Fuego.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.