LAS SANTAS ESCRITURAS Y LA SENSUALIDAD.


mujerencama.jpg (650×851)
INTRODUCCIÓN.
* En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Sensualidad. un tema importante en el cual todos los hombres hemos estado inmersos alguna vez en nuestras vidas, creyente y no creyentes y esto es debido al regalo que nos dio Di-s, estamos hablando de la mujer con todos sus encantos, su perfume de hembra y sus lineas por doquier, el Eterno-Olam la hizo de esta forma para nosotros los varones, por supuesto que falso que alguna vez hayamos estado bajo los deseos de la sensualidad, porque son incontables los casos y las oportunidades,, pues la mujer es bella, atractiva, hermosa y única y no necesita de siliconas, de implantes para ser bella y provocativa en todo momento, pero tenemos que tener mucho cuidado cuando no somos casados y aún cuando lo seamos, porque podemos ser atraidos por otra hembra por sus encantos y caer en adulterio.
* La sensualidad de la mujer es buena porque es parte de su misma esencia, de su misma creación para atraer al esposo al lecho, cuando ella nos muestra su cuerpo desnudo, nunca decimos no, si no que la tomamos y la hacemos nuestra, conforme a la voluntad de Di-s.
DESARROLLO.
Gn:2.18. Y dijo Jehová Dios: No es que bueno que él  hombre este solo; le Haremos  ayuda Idónea para El.
* Ya había sido él hombre, él varón perfecto delante de Dios-Elohim, la alabanza del Eterno, antes habían sido creados todo sobre lo cual él hombre dominara, pero esta solo y El Santo-Kadosh- de Israel-Padre-Hijo y El Espíritu Santo de Di-s dijo, en su espresión pluralizada. No es bueno que él hombre, que él varón que hemos creado este solo, por sus sentimientos, porque la soledad no es buena, porque él necesita de la hembra para multiplicarse, llenar la tierra y sojusgarla y dominarla; entonces es muy necesario que le hagamos su compañera, su esposa, su idonea y la haremos usando parte del mismo, pues usaremos una de sus costillas con parte de su carne, de sus tejidos, de su piel; porque ellos serán una sola carne y ella sera para el disfrute fisico del él.
Jehova-YHWH-Di-s-Elohim, creo, hizo, moldeo a la mujer, a la hembra del varón, conforme como el varón la hubiera querido y deseado, fina de facciones atractivas, de cuerpo hermoso y llamatimo, de cabellos largos,  con un par de pechos, de senos para criar y para el deleite del esposo, de Adan, un par de piernas y muslos agradables al tacto y a la vista; el motivo pue por que ella la mujer fue creada para el hombre y no el hombre para la mujer.
Gn:2.21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
* Nuestro amado Di-s y Padre-Abba-H-Pater-G- hizo caer en sueño profundo a Adan-Adam-H y cuando él varón de Di-s dormia profundamente, YHWH tomo, saco una de sus costillas, la que esta a la altura del corazón-Leb, para que él hombre la amara, la protegiera, la cuidara, la mimara con todos sus tejidos, carne y piel, con sus propios sentimientos, instinto, caracter,  deseos, antojos, amor, aprecio por  Di-s y las cosas Santas; es por ese motivo que él hombre, que él varón creyente se casa con una mujer creyente, porque busca a la mujer, a la hembra que sera su propia carne en el lecho y con la llegada de los hijos.
Gn:_22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Jehová Di-s creo a la mujer, a la hembra de la costilla del varón, llamado Adan, tomando la costilla en sus Santas manos aun con parte de su carne, de sus tejidos, de su fuerza, de su amor, de su firmeza, de su yo. De esa costilla nuestro Buen Di-s hizo una hermoza mujer la cual se llamaria Eva madre de los vivientes, y la trajo, la presento a Adan a la mujer cuan bella, hermosa, seductora, cuan sensual, atractiva era al corazón, al alma, a los ojos y al tacto de las manos de Adan.
* Muchas personas sin conocimiento en las Escrituras piensan y dicen que Adan y Eva estaban en pecado y el pecado fue cuando Adan hizo a Eva su mujer, pero estan equivocados plenamente por que fue el primer matrimonio que Di-s en persona unio y dio su bendición.
La sensualidad en la hembra no es pecado, no es mala, por que esta es para su esposo, para su señor y marido y es muy mala cuando el hombre soltero o casado comienza a codiciar y pone los ojos en la mujer sabiendo que no le pertenece y que él ya tiene su propia hembra, esposa, mujer y idonea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.