LOS CREYENTES SEREMOS COMO ANGELES

REIKI-II.gif (300×340)

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Los Creyentes Seremos Como Angeles asexuados en el Cielo. Al parecer esa pregunta, esa interrogante no es un problema para nosotros los creyentes, pues no es de mucha importancia para nosotros, sabemos que los angeles son asexuados que no tienen sexo y nosotros los creyentes tambien seremos como ellos, eso no significa que no este definido lo que son, pues ellos son varones, asexuados, como Varón de Guerra es nuestro Buen Dios Jehova Dios de los Ejercitos,  nuestro genero no es relevante he importante para nosotros, para los creyentes, aunque posiblemente, probablemente  lo sea para algunas personas. Por supuesto que los varones tendremos las facciones de varones, el cuerpo de varón y las hermanas creyentes  que durmieron en El Señor,  seran igualmente asexuadas, creemos que tendran  rasgos femeninos y finos, solamente la parte de nuestro sexo, lo que nos dio tantos problemas delante de nuestro Buen Dios, tanto en hombres y mujeres desaparecera por completo, porque no tendremos necesidad de ello en el cielo.
DESARROLLO.
San Mateo:22.23,30. En aquel dia vinieron a el los saduceos, que dicen que no hay resurreccion le preguntaron, 
El Señor-Adonay-H-Kyrios-G, Jesus-Yeshua, se encontraba predicando el mensaje de la Santa Palabra de Dios a sus discípulos y ha una multitud grande de personas, entre ellas se encontraban, los miembros de la secta de los saduceos, los cuales creian y enseñaban que no hay, que no existe la resurrección de los muertos, ellos negaban lo innegable, lo evidente, lo incuestionable y lo verdadero, se acercaron al Señor con un argumento planificado, preparado, desarrollado y le preguntaron.  (Los saduceos era una secta judía minoritaria, de la cual eran miembros las familias mas prominentes y ricas de Israel-Yisrael, ellos tenian mucho poder, el poder economíco y politíco, que da el dinero para tomar decisiones.)
24) Diciendo: Maestro Moises dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casara con su mujer, y despertara simiente a su hermano.
* Los saduceos, le preguntaron al Señor, usando una ley del Levirato de Moises. Dt:25. 5,6. Diciendo. Rabbi, Señor Jesus, Moises enseño, que si algun hombre, algun varon de una de las doce tribus, casado muriere y su esposa estuviese joven y en tiempo de procrear y el muerto no hubiere tenido prole, descendencia, simiente, hijos, en este caso su hermano tendria que unirse en matrimonio con la viuda del fallecido y de esta manera levantarle, darle descendencia, hijos para que su nombre no sea borrado, olvidado, desdeñado y omitido sobre sus semejantes. (Esta pregunta era una trampa urdida por  los saduceos) (En el contexto de la ley del levirato, era para proteger a las viudas, porque una mujer sin esposo, sin marido y sin hijos quedaba sin proteccion, sin ayuda, sin fuerzas y sin futuro  delante del pueblo)
25) Hubo pues, entre nosotros siete hermanos; y el primero tomo mujer, y murio; y no teniendo simiente, dejo su mujer a su hermano.
* El saduceo comenzo a contar una historia ficticia, una mentira, una patraña bien ideada, una historia que habia pasado en la vida de un hombre y su esposa, su mujer y dijo. hubo pues, existio entre nosotros una gran familia de siete hermanos y el mayor, el primogenito de ellos  se caso, tomo pues mujer, esposa, como su idonea y acontecio que al poco tiempo, el fallecio, murio y no habiendo podido tener descendencia, prole, hijos era necesario que el hermano (El pariente mas cercano) que le seguia en edad, el segundo en nacer, tendria que unirse, que casarse y tomar por mujer a la viuda para que el fallecido, el muerto tuviese descendencia.
26) De la misma manera tambien el segundo, y el tercero, hasta los siete.
* Rabbi, sucedio que de la misma forma como habia muerto el mayor y primero tambien murieron el segundo y tercer hermano y no pudieron levantar, dar hijos y descendencia a su hermano muerto y esto sucedio, acontecio en la vida, en la existencia de los siete hermanos y con ninguno de lo esposos, en ningun matrimonio ella concibio descendencia, de ningun de ellos ella quedo embarazada.
27)  Y despues de todos murio tambien la mujer.
* Y despues de todo esto, despues que los siete hermanos se casaron con la viuda sin poder dar, dejar prole, descendecia, hijos y estirpe a su hermano; murio tambien la esposa, la mujer de los siete hermanos.
28) En la resurreccion pues, ¿de cual de los siete sera ella mujer? Porque todos la tuvieron.
* Maestro dime, en la resurreccion de los muertos, de quien de los siete hermanos, esposos y maridos ¿de quien sera mujer, de quien sera esposa, pues los siete hermanos la tuvieron por mujer y esposa. (Los saduceos negaban que existiera resurreccion, sin embargo trataron de tentar, de probar al Señor Jesus, para ver que era lo que El respondia)
29) Entonces respondiendo Jesus, les dijo: Errais ignorando las Escrituras, y la potencia de Dios.
* El Señor Jesus, que conoce nuestros pensamiento y practicas les respondio con rapidez, vosotros, ustedes estais tratando de doblar, de invalidar, de cancelar, de ignorar, de olvidar las Santas Escrituras, dadas por Mi Padre que esta en los cielos y Señorio, el Poder, la Autoridad, el Amor y la Potencia de Dios que esta sentado en su Trono de Gloria, 
30) Porque en la resurreccion, ni los maridos tomaran mujeres, ni las mujeres maridos; porque son como angeles de Dios en el cielo.

* Porque en la resurreccion de los que estan en descanso, durmiendo en el Paraiso, de los que murieron; ni los varones, los que fueron esposos, tomaran en el cielo, en la gloria, tomaran para ellos mujeres, esposas, ni las mujeres, las que fueron esposas tomaran para ellas esposos, maridos en la Presencia de mi Padre no existiran matrimonios, ni vida carnal, animal y sexual, por ello, hombres y mujeres seran como angeles de Dios, sin deseos carnales, animales ni sexuales porque son vidas, almas espirituales que estaran al servicio de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.