JESUS Y LA CUARENTENA.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema de la Cuarentena. En estos momentos el mundo, la humanidad, el hombre está ( Estamos pasando) pasando por momentos muy álgidos, calamitosos y desbordantes que jamas pensamos vivir o atravesar ni en lo peor de nuestros sueños; la tierra, las naciones están sumidas en lo penoso de está enfermedad del Corvid 19, el cúal ha traído muerte, dolor,  hambre, necesidad, desempleo en la mayoría de los hogares, de las familias, de los países, de las naciones, de los pueblos grandes y pequeños.
Podemos ver y escuchar por los noticiarios de la desesperación de la madres por el hambre de sus hijos, vemos a los padres salir a tratar de trabajar de alguna manera para ganar algo de dinero y no les importa aún si se enferman y lo hacen por el amor de sus pequeños hijos, de la misma forma vemos a los jóvenes tambièn salir a las calles de las naciones con el mismo fin para poder llevar un pan a sus padres, mientras que los gobiernos ricos y pobres no hacen nada o casi nada por resolver los problemas y el hambre de sus naciones. Es por demás explicar que esto es un ataque de las tinieblas, de la oscuridad, del Diablo al cúal ya no le falta casi nada de tiempo y con esto está trayendo todo su odio hacía el ser humano, la economía mundial, global ha colapsado se ha deprimido, ha quebrado.
Pues por motivos de la Cuarentena mundial todos los negocios pequeños, micro y macro empresarios se han declarado en quiebra y millones de trabajadores, de empleados se han quedado sin trabajo. Cómo es de vuestro conocimiento la Cuarentena es para personas que han estado expuestas a una enfermedad contagiosa, pero que no están enfermas, mientras que las personas que están enfermas con una enfermedad contagiosas y son separadas se le denomina en Aislamiento.
LO BUENO DEL CORVID 19 ES.
El Diablo, Satanás trabaja para nuestro Buen Dios ¿porque? en todo este tiempo de Cuarentena que hay, que existe en el mundo, en las naciones el pecado ha descendido, ha bajado porque ahora los homosexuales y lesbianas no pueden salir a buscar a otros enfermos para su pecado, los adulteros y mujeres adulteras no pueden salir a buscar a sus amantes, porque los grandes negocios de la droga que antes saturaban a las naciones hoy en día no lo pueden hacer, porque las parejas de todo el mundo que antes llenaban los moteles, hoteles y hostales para fornicar ahora no lo pueden hacer, porque las prostitutas y rameras que antes vendían su carne y vagina hoy en día no lo pueden hacer, porque los bares y casinos de las naciones hoy en día está cerrados ha causa de la Cuarentena y el miedo a la enfermedad y a la muerte.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
LA CUARENTENA FUE PROFETIZADA POR EL PROFETA ISAIAS.
Es importante, reverente y sagrado saber, creer y aceptar que las Sagradas Escrituras hace miles de años, en el tiempo en que el profeta Isaías ministraba, servía a Dios y era oraculo, profeta para el pueblo de israel, que èl recibió la Santa Palabra, la Profecía y la revelación de las cosas, de los acontecimientos,  que pasarián desde luego en su tiempo, pero que a su vez tambièn se volverían a repetir más de 2,700 años más adelante porque la Profecía de Dios, de Jehová de los Ejèrcitos es Profecía Múltiple, revelación múltiple porque vuelve a suceder en la vida del hombre, del ser humano, del creyente y de toda la humanidad con el santo y único fin de que nos arrepintamos de nuestros pecados.
Is:26.20,21. Anda pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra trás de ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
* El profeta mayor Isaías, fue llamado al ministerio de profeta aproximadamente entre los años 700 y 690 años a.C. Hace 2,710 años. (La siguiente profecía fue dada por Jehová Dios de los Ejèrcitos, hace aproximadamente 2,710 años al profeta Isaías.) Jehová Dios de los Ejèrcitos, ante tanto pecado de idolatría, de adulterio espiritual, ante la frialdad, la tibieza y ante el extravió de los iraelitas de invocar, de alabar y adorar cómo su dios a dioses falsos, a demonios, a columnas de maderas ha estatuas con forma de hombre y de mujer y por último ha una piedra.
Jehová Dios de los Ejèrcitos, toma la decisión, la determinación  de castigar, de sancionar, de corregir, la de disciplinar y educar a su pueblo, porque de todo lo que hagamos sea malo y bueno tenemos que recibir nuestra retribución, nuestro pago y nuestro pago es y viene con grandes intereses.
Y Jehová Dios, le habló y habla con Amor a su pueblo, a sus separados, a sus santos por la boca del profeta Isaias y ahora nos habla a nosotros a su iglesia, al pueblo judío espiritual, al verdadero pueblo hebreo salidos de los lomos de Abraham y nos  dice: Porque el pecado, la iniquidad, la impiedad y la maldad ha llegado a su limite y a lo maximo  y su olor es nauseabundo, horrible, repugnante, repulsivo, fetidó y asqueroso porque los hombres y mujeres solo piensan en adulterar, fornicar, en ser homosexuales y lesbianas, en matar, en asesinar, en robar, en drogarse y ganar dinero ilícitamente y porque mis hijos, los que son lavados con la Santa Sangre de mi Amado Hijo Jesús, en vez de convertir a los pecadores, ellos se convierten a los pecadores.
Por tanto pueblo mío, Yo El Dios de Israel y de todo el Universo, de todas las naciones, pueblos, caserios, aldeas y tribus, traerè sobre el mundo, sobre toda la humanidad sobre todo hombre y mujer, grande y pequeño, anciano y joven destrucción repentina cosa, plaga, mortandad, muerte y dolor, desesperación, pánico, miedo y gran temor; por tanto pueblo mío entra en vuestras casas, escondeos en vuestros aposentos, en vuestros cuartos y cerradas las puertas detrás de vosotros. Invocad Mi Nombre, clamad, orad, suplicad y clamad con voz de trompeta y pedid Misericordia sobre vosotros y sobre todo hombre y mujer que es mi enemigo y tal vez Yo calme Mi Ira.
Escóndete  solo un poco de tiempo y busca Mí Paz, Mi Shalom, Mi Refugio, Mi Seguridad, Mi Amor y sobre todo Mi Perdón hasta que pase Mi Indignación, Mi Santa Ira y tu pueblo mío estarás seguro debajo de Mis Santas Alas.
 21) Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra èl; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
*  El profeta Isaías, está entregando el mensaje de parte de Dios y dice: Porque El Eterno y Soberano Dios de Israel y de toda la tierra, está Airado, está Indignado en contra de los pobladores de la tierra, tanto de las naciones grandes y pequeñas, en contra de los ricos opresores y explotadores, cómo de los pobres, de todo hombre derramador de sangre de su prójimo y semejante, en contra de todo ladrón del honesto trabajador, en contra de las rameras que venden su cuerpo por placer y dinero y en contra de todo hombre que compran sexo por dinero, en contra de todo homosexual y lesbiana que pecan en contra de Mi, en contra de aquellos que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno.
Por tanto El Dios de toda la tierra se Levanta de Su Santo Trono para castigar y disciplinar a todo morador de las naciones por su pecado, por su iniquidad, por su impiedad y maldad. Y una vez más las naciones de la tierra descubrirán la sangre derramada de Mis santos profetas, de Mis fieles apóstoles, de Mis amados pastores derramada por Mis enemigos y enemigos de Mi Amado Hijo Jesucristo, porque la tierra ya no encubrirá la sangre derramada de los que fueron asesinados y muertos en las naciones, en los pueblos, en las calles y caminos, porque todo quedara descubierto.

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.