LA NECROFILIA Y LAS SANTAS ESCRITURAS.



INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Necrofilia. La Necrofilia es una conducta psicológica caracterizada por el acto sexual entre vivos y muertos, en el mayor de los casos son hombres que tienen relaciones con jovenès señoritas muertas, La necrofilia hace que las personas sientan una fuerte atracción sexual por los muertos, los principales aspectos que cubren a este tema incluyen una serie de comportamientos anormales como lo son la disociación con toda la comunidad que rodea al necrófilo. El problema recae principalmente en la necesidad de un necrófilo de tener relaciones sexuales con una persona sin vida, a partir de aquí, surgen las siguientes incógnitas: ¿Por qué no con un ser vivo? ¿Qué problemas con llevan a este tipo de comportamiento? ¿Que busca la persona que padece de Necrofilia al realizar este acto?
La locura cuando se presenta en los seres humanos, lleva a la persona a un clímax de apatía con quienes los rodean, de esta forma la necrofilia es una opción para controlar los placeres de la vida. Se han reportado casos en los que el afectado tiene una vida en común con la persona, luego que esta persona deja de existir, desea seguir copulando con esta, por lo que recae en una condición inaceptable por la sociedad y posteriormente en la locura, En muchos casos, la persona con Necrofilia secuestra el cuerpo de su víctima y satisface sus placeres tantas veces sea necesario, es importante destacar que esta conducta es ilegal y fuera de todo margen que se considere propio de las sociedades normales. La profanación de tumbas y la retención de un cuerpo sin vida para fines sexuales está penalizada por la mayoría de las leyes que conforman el derecho social en el mundo, de cualquier manera, lejos del ámbito legal, la necrofilia representa un atroz suceso y más aún cuando este es consecuente de la persona, muchos necrófilos han sido detenidos en los lugares de los hechos y se han determinados muchos casos con múltiples víctimas. Desde un punto de vista profesionalmente psicológico la Necrofilia está sujeta a la marginación de la sociedad, es posible justificar esta enfermedad a personas disociadas y que no corresponden un lugar en el terreno de lo aceptable, sin embargo, se trata de entender la necrofilia como una condición humana y no como una enfermedad con fines terapéuticos.
Existe algún precedente de Necrofilia en las Sagradas Escrituras, desde luego que si lo hay y es el caso de Salomè que pidió que matasen al apóstol juan y le trajeren su cabeza en una bandeja.
DESARROLLO.
Marcos: 6. 21,25,26,29. Y venido un día oportuno, en que Herodes, en la fiesta de su nacimiento, daba una cena á sus príncipes y tribunos, y á los principales de Galilea; 
Había llegado el día del cumpleaños, del onomástico del tetrarca, del gobernante del rey de territorio de Israel, de Herodes más conocido como el tetrarca, era la fiesta pues de su nacimiento y daba una cena a muchos príncipes, tribunos y a las personas más importantes de Galilea.
22) Y entrando la hija de Herodías, y danzando, y agradando á Herodes y á los que estaban con él á la mesa, el rey dijo á la muchacha: Pídeme lo que quieras, que yo te lo daré. 
Como es de vuestro conocimiento, santos y amados, Herodes se había casado con su cuñada de nombre Herodías, la cual era esposa de su hermano Herodes Filipo con el cual se había divorciado, Herodías era princesa Idumea de la dinastía herodiana de Judea, Herodías tenía una bella, hermosa y deseable hija de nombre Salomè, la cual había sido aconsejada por su madre, en todo lo relativo a la vida y al destino sobre la existencia de Juan el Bautista. Y entrando al salon de recepciones del palacio con un cuerpo y una anatomía bella, hermosa, lujuriosa y de perdición, solamente cubierta con siete velos que le cubrían parte del pecho, del vientre y de los muslos y comenzó a danzar y a moverse delante del gobernante y de sus invitados paso a paso cómo iba ella despojándose de los velos hasta quedar casi desnuda, lo cual agradó, gustó a Herodes y a sus invitados a tal grado que en un momento de deseo, de carnalidad y deseo de sexo por ella; Herodes hizo este ofrecimiento. Salomè pidemè lo que quieras que yo te lo darè. 
23) Y le juró: Todo lo que me pidieres te daré, hasta la mitad de mi reino.
Y le dijo: Yo Salome, te prometo darte todo lo que tu quieras y me pidas y aun la mitad de mi reino, solo tu tienes que pedirmelo y yo cumplirè. La manera fácil, feliz y rápída de ofrecer todo lo que quisiera Salome pedir era porque la danza de los siete velos significaba entrega sexual, intimidad y placer con el dueño del cumpleaños, en este caso con Herodes.
24) Y saliendo ella, dijo á su madre: ¿Qué pediré? Y ella dijo: La cabeza de Juan Bautista. 
HERODIA Y SALOME NECROFILAS EN POTENCIA.
Los planes de Herodías habían tenido fruto, èxito sin importar la vida de su hija Salomè que ella tuviese que dormir, que entregarse en el lecho a Herodes, bueno en si tanto Herodías y Salomè tenían el mismo corazón perverso y malvado. Y saliendo ella de la presencia de Herodes y de los invitados se cubrió con ropajes y le preguntó a su madre. ¿Dime que cosa es lo que pedirè? Ante está pregunta automáticamente respondió Herodías. Pide la cabeza del profeta Juan el Bautista, era el momento de la venganza, era el momento de acallar la voz del siervo del Señor. Clamaba, que decia tu estás casado con una mujer adultera porque su esposo vive, pues había llegado el momento de silenciar al Profeta Juan para siempre.
25) Entonces ella entró prestamente al rey, y pidió, diciendo: Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan Bautista.
Salome había recibido la orden, entro rapidamènte, prestamente ante el rey y pidió, diciendo tal vez dando una orden. Quiero ahora mismo que me des en un plato, en una bandeja de plata la cabeza de Juan el Bautista.   
26) Y el rey se entristeció mucho; mas á causa del juramento, y de los que estaban con él á la mesa, no quiso desecharla. 
Ante el pedido de Salome todo deseo y alegría sexual sucunbio, se apago, extinguio y el rey se entristeció porque sabía que Juan era un varón justo, bueno y que en todo momento había hablado la verdad y no mentira, pero el había hecho un ofrecimiento,una promesa y un juramento publicó delante de Salomè y de los invitados a su mesa y no podía dejar de cumplirla.  
27)Y luego el rey, enviando uno de la guardia, mandó que fuese traída su cabeza;
Luego el rey, el gobernante llamó a uno de sus soldados de su guardia y le ordenó anda a la prisión donde está Juan y lo decapitas y  traes su cabeza en una fuente, en un plato y se la ofreces, se la presentas, se la entregas a la princesa Salome.
28) El cual fue, y le degolló en la cárcel, y trajo su cabeza en un plato, y la dio á la muchacha, y la muchacha la dio á su madre. 
Al instante como soldado a las ordenes del rey Herodes, fue a los sótanos del palacio donde estaba la cárcel y tomando entre sus manos al profeta Juan el Bautista lo decapitó y tomando su cabeza lo puso en un plato y se la entrego a Salomè y Salomè se la entrego a su madre Herodías.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.