YO OS DOY LA PAZ NO COMO EL MUNDO LA DA.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Yo Os Doy La Paz no Como el Mundo la Da. En este tema meditaremos sobre la Paz del Señor Jesucristo y como El nos la dio y cómo día tras día, nos la sigue dando a todos los creyentes que hemos sido rociados, lavados, purificados y santificados por la Sangre derramada del Señor Jesucristo, en la Cruz del Calvario, la Paz que da El Señor Jesucristo va en contra de toda lógica, de todo pensamiento humano, carnal y animal, porque está Paz procede del cielo porque es Divina, Celestial y Perfecta, porque no es emocional, sentimental ni natural.
La Paz, el Shalom la buscan, la quieren, la necesitan y la anhelan todos los pueblos de la tierra, todas las naciones, familias, hogares y personas pues en las cuatro puntos cardinales de la tierra existe violencia, maldad, crimen, robo, inestabilidad, asesinatos, violaciones, maltratos en contra de la mujer y de los niños y la sociedad, los gobiernos, la policía y estamentos no saben que hacer, como poder controlar la impunidad a veces de estos hechos y ellos no pueden ver la salida a este gran problema llamado incredulidad y la salida tiene un Nombre que es sobre todo Nombre y es Jesucristo.
LA PAZ DEL MUNDO EN LA VIDA DEL HOMBRE NATURAL.
Todos, alguna vez hemos tenido en nuestras vidas, la paz que da el mundo no existe una sola persona creyente que pueda decir. Yo jamas tuve la paz del mundo, porque todos hemos bebido, tomado del jugo de la vid. El hombre natural recibe la paz (La felicidad mundana.) si se le puede llamar paz, de diferentes formas. Unos la reciben amaneciendo en las cantinas emborrachandose, otros bailando en los Night Club, otros viendo cómo las mujeres se desnudan sobre una mesa, otros participando de pecados sexuales como la prostitución y la homosexualidad, otros fornicando y adulterando, otros fumando drogas, otros robando, secuestrando, violando y matando está es la forma como el mundo imparte su paz, su felicidad a todo hombre que vive en las tinieblas y en el pecado.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
LA PAZ DE DIOS A LOS QUE VAN A SER LLAMADOS.
Prover:16.7. Cuando los caminos del hombre son agradables al Eterno, aun a sus enemigos hace estar en paz con el.
El Santo Padre Celestial hablando por la boca del rey Salomón dice: Cuando la vida, los caminos, las acciones, las palabras y pensamientos del hombre son agradables (La Santa Palabra de Dios dice. Del Hombre, no está hablando de una persona creyente, sino de una persona natural) son buenos, honestos, limpios, puros y cristalinos Delante de la Santa Presencia de Jehová Dios de los Ejèrcitos, aún sus enemigos, sus aborrecedores, las personas que le odian y mal quieren son atados, bloqueados y encadenados para que no puedan atentar contra la paz de está persona, de este hombre o de está mujer.
LA PAZ DE DIOS EN LA VIDA DE TODO CREYENTE.
Isaias:26.3. Tú guardaras en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en en ti ha confiado.
El profeta mayor Isaias, testificando y confirmando del Amor de Dios al pueblo de Israel dice: Tú Señor Jehová Dios de los Ejèrcitos, El Dios de todo espíritu y Creador de toda carne guardarás, defenderás, protegerás, cuidaras, vigilaras y custodiarás en completa y total paz, en abundante tranquilidad y seguridad a todo creyente cuyos pensamientos, palabras y acciones reposan a Tus Pies y persevera día trás día en tu servicio, en tu alabanza, en tu adoración y en tu Palabra.
Juan:14.27. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy; no como el mundo la da, Yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
El Señor Jesús, nos dio de beber, de tomar, de embriagarnos y porque no decir tambièn de emborracharnos Aleluya de su Precioso y Santo Espíritu, el día que nos convertimos a la fe y hicimos la oración del pecador y con El, con la Persona del Espíritu Santo de Dios, nos dio tambièn de su Santa Paz, de su Shalom, de su gozo y de su Amor; El no la da como el mundo la recibe y la da, El la dio subiendo a la Cruz del Calvario y derramando su Santa y Preciosa Sangre Carmesí por nosotros, porque nos Amó primero.
El sufrió azotes y latigazos por nosotros para que nosotros no fuèramos azotados, El aceptó una Corona de espinas por los pensamientos de nuestra mente, por las iniquidades de nuestras mentes, El cargo una pesada Cruz para que nosotros no fuèramos condenados a muerte eternal, El clavado fue por nuestros pecados, maldades y perversiones y su Santo Costado fue abierto haciendo una brecha de puro Amor, Misericordia y Perdón, ese es el Precio de su Santa Paz para con nosotros, solo porque nos Amó El primero.
Juan:16.33. Estas cosas os he dicho para que en Mí tengáis Paz. En el mundo tendrèis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Amados, hijos de Mí Padre que está en los cielos, todas estás cosas os he dicho, os he hablado para que en Mí, tengáis Paz en la tormenta de la vida, Paz-Shalom, en las persecuciones de vuestros detractores, paz en los momentos de las pruebas y de las tentaciones, paz, seguridad y tranquilidad cuando os infamen, difamen y calumnien, en el momento de la necesidad no tengan intranquilidad, miedo y temor porque Yo Soy vuestra Paz, vuestro Shalom, vuestra Felicidad, vuestra Bendición, vuestro Galardón y vuestro Gozo hijos de Mi Padre, en este mundo tendrèis mucha aflicción, problemas, angustias; pero confiad en Mi, Yo he vencido al mundo. (La representación del mundo es por el hombre en la religión, en la política, en la economía y en lo militar) Que la tristeza no llene vuestros corazones, amados hijos, Yo salí de Mi Padre que está en los cielos y vine al mundo, a la humanidad, a Israel y ahora regreso a Mi Padre, Yo estarè con vosotros cada día del siglo, por siempre no os dejarè solos como huèrfanos sino que os darè Otro Maestro, Un Consolador, El cual les hablara de Mi Padre, de lo que El escucho.
Comentarios