DIOS Y EL CONTROL DE TODO.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Dios Tiene el Control de Todo. Constantemente vemos o escuchamos las noticias sobre violencia, sobre el crimen organizado, sobre asesinatos y violaciones de mujeres, de hombres de negocios y sobre trabajadores, sobre el hambre que aflige y mata a millones de personas, de mujeres, de ancianos y de niños que soporta la humanidad y las naciones, sobre drogas, prostitución, homosexualidad, robo, secuestro, corrupción plagas, terremotos y otra clase de cataclismos.
Y el mundo se pregunta ¿donde esta Dios?, los hombres que creen que son inteligentes y sabios  se preguntan. ¿Donde está El Dios de los evangèlicos, de los católicos? Donde está el control de Dios sobre la pobreza y el hambre, ¿Donde está Dios cuando matan a las mujeres y a los niños? ¿Donde está Dios cuando violan a las jóvenes y a las doncellas?
Jehová Dios de los Ejèrcitos está, donde estuvo desde la Eternidad, desde el principio de todo, El no cambia, no envejece, a El, no se le encanece el cabello porque es Dios y sobre todo Jehová Dios de los Ejèrcitos, no está para que hombre común o creyente lo juzgue y dictamine juicio sobre El.
Dios siempre tiene el control de su creación, del universo, de la familia, del hombre, de la iglesia y del creyente, sabemos que Satanás gobierna en este mundo y que todas las naciones están cautivas en las redes y en los planes de los demonios.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Prov:19.21. Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; más el concejo de Jehová permanecerá.
JEHOVA DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL.
* Nuestros corazones están llenos de multitud de pensamientos, de anhelos, de deseos y de querencias, de planes inteligèntes y desproporcionados con la realidad y con nuestras vidas y Jehová Dios de los Ejeèrcitos, nos habla por medio del rey Salomón, quien tuvo mucha experiencia en estas cosas, como por ejemplo el de tener 1,000.00 mujeres entre reinas, esposas y concubinas.
Nosotros los creyentes hombres y mujeres, varones y damas podemos hacer planes muy buenos para el bien nuestro y de nuestras familias o tener planes los cuales desagradan y ofenden a nuestro Buen Dios, pero El, es èl que pone el querer como el hacer, El es èl determina y permite que estás cosas sucedan o no se realicen, porque estamos viviendo en su Santo Concejo, en su Santa Dirección y guianza por tanto su Concejo permanecera para siempre en nuestras vidas. 
Prov: 21.1. El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guia por donde èl quiere.
DIOS HACE SU SANTA VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS.
* Las Santas Escrituras de Dios, nos dicen, testifican y nos declaran que nosotros somos reyes y sacerdotes y que nuestros corazones son como el corazón del rey, con toda seguridad referente al corazón del rey David, un corazón semejante, parecido y igual a un arroyo dirigido por El Corazón del Señor, un arroyo que corre sus aguas limpias, cristalinas, burbujeantes, llenas de vida y de color por su lecho, por su camino y recorrido, el arroyo se deja guiar, dirigir y llevar por donde su Creador lo desea y quiere, los arroyos no llevan en su recorrido basura, piedras ni troncos solamente dejan arrastrar entre sus aguas vida, la vida de los peces y batracios.
Amados y santos, nosotros somos como arroyos de aguas cristalinas, limpias y coloridas que hacemos y pretendemos hacer la Santa Voluntad de Dios y en nuestro caminar y desplazar por nuestro lecho, por nuestra vida no deseamos arrastrar piedras, basura ni troncos sino la Santa y Bendita Palabra de nuestro Amado Señor Jesús, a las almas perdidas y a nuestro hermanos en El Señor.
Is: 45.9,10.Recuerden las cosas que hice en el pasado. ¡Pues solo Yo Soy Dios! Yo Soy Dios; y no hay otro como Yo. Solo Yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que desea.
* El Señor Jehová Dios de los Ejèrcitos, está hablando por la boca del profeta Isaías y lo hace a su pueblo salido y nacido de los lomos del padre Abraham y a cada uno de nosotros, de vosotros y dice: Iraelitas de las doce tribus de Mi pueblo amado Yo soy, El, que en el principio creó los cielos, de los cielos de los cielo, Yo Soy, El, que colgó en el espacio las galaxias, los mundos, las estrellas, el sol y la luna Yo fui El que los creo con el Poder de Mi Palabra, Yo Soy, El que en un principio en el Jardin del Eden hice y creè con El Poder de Mi Palabra vida en las aguas y comenzaron a nadar los peces grandes y pequeños, ordene Vida en los aires y estos se llenaron de aves de diversos plumajes y diferentes colores y ordene con El Poder Mi Palabra Santa, Eterna y Unica y fueron creados los animales de todas las especies, generos y tamaños porque Yo Soy Dios, porque Yo Soy Jehová Dios de los Ejèrcitos y no existe otro ni en el cielo, ni en la tierra ni debajo de las aguas.
Yo Soy, El, que tiene control sobre la vida de todos los integrantes de la tierra, de este mundo, Yo Soy, El, que da y El que quita, El que conoce el comienzo y el desarrollo de las cosas desde antes que estas se conozcan, Mis planes se cumplirán sobre las vida de mis hijos y sobre los hijos de mis hijos porque Yo estoy en control de todo en Mi no existe el fracaso, la perdida y la derrota Yo Soy, El que te hice Israel y a ti gentil para que me conocieras, sirvieras, alabaras y exaltaras.
EL MUNDO, LOS PECADORES Y ENEMIGOS DE DIOS NO ESTAN EN SU CONTROL
Jehová Dios de los Ejèrcitos, tiene el control en los que nos dejamos sujetar en sus Santas manos en decir en los creyentes en El Señor Jesús, en la iglesia y en las familias en el evangèlio y si por un caso nos revelamos en contra de El, èl nos disciplina y somos golpeados con mucha fuerza pero con Misericordia y Amor no así en los que no le conocen pues ellos hombres y mujeres caminan y obran conforme a sus propios razonamientos el criminal, el sicario, la prostituta, el ladrón, el homosexual, la lesbiana, el asesino, drogadicto, el violador, èl asesino de mujeres, los brujos, los hechiceros, los gobernantes de las naciones piensan conforme a su propia carne, a sus propios intereses y deseos por ese mismo motivo existe hambre, miseria y pobreza en los países en las naciones porque ellos no toman en cuenta a su Creador, al Dios del universo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.