LA HUMANIDAD NECESITA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente meditación estaremos hablando sobre el tema que lleva por título. Los Diez Mandamientos. Nuestro Buen Dios Jehová-YHWH de los Ejèrcitos-Tsevaot le dio a Moisès, al pueblo de Israel y a todo gentil de las naciones-goin. Los Diez Mandamientos-asereth ha d'bharim-H Antiguo-asereth ha di'broth-H Rabinico, el Decálogo-Dekalogos-G de las leyes en el monte del Monte Sinai-sinay y ella está compuesta de leyes, decretos-dath, Mandamientos y Preceptos èticos, morales, de adoración y de servicio, están divididos en dos grupos, del Mandamiento 1ro. Al 4to.Es  Referente a la Existencia, a su Poder, a su Servicio, a la Naturaleza y a su Santidad-Kedusha en la relación  creyente, de hombre hacia Dios, del Mandamiento 5To.  Al 10 Mo.  Encierran leyes morales, èticas, humanas y sociales, del ser humano, del judío y gentil  hacia sus padres y hacia su prójimo-rea-H-plesion-G  Las Tablas Del Pacto-luchot habrit-H.
DESARROLLO.
YO SOY JEHOVA QUE TE SAQUE DE LA TIERRA DE EGIPTO.
Exodo: 1) Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saquè de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mi.
Jehová Dios de los Ejèrcitos, está hablando directamente a su pueblo a travèz de Su Santa Palabra-rhema-H-logos-G-y se hace conocer por su pueblo a travèz del Decálogo de los Diez Mandamientos y dice.  Yo Soy El Jehová Dios de los Ejèrcitos, que te liberte, que te saque de la tierra de esclavitud, de tierra de servidumbre y de muerte, de la casa de Egipto. Ustedes, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos tendrán dioses falsos, imágenes, ídolos de fundición llenas de demonios delante de Mi Santa Presencia, de Mi Santidad y Pureza.
2) NO TE HARAS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE INCLINARAS A ELLAS, NI LAS HONRARAS; PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACION DE LOS QUE ME ABORRECEN Y HAGO MISERICORDIA A MILLARES, A LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS.
Nuestro Santo-Kadosh y Amado Dios, continua hablando y dice: Pueblo de Israel que Yo libertè y que nació de los lomos de Abraham, Isaac y Jacob no te harás imágenes. Sin embargo el pueblo de Israel una y otra vez caía en la idolatría de ídolos, de imágenes y de demonios y lo mismo ocurre con los gèntiles los cuales han levantado imágenes de madera, de cemento, de oro y de plata trabajo hecho de manos de hombres pecadores que levantan sus ídolos para adorarlos, alabarlos y rendirles tributo y alabanza.
Nosotros los hombres levantamos dioses falsos comenzando de los padres del vaticano conociendo lo que dicen los evangèlios y las Santas Escrituras y sabiendo que son muerte y que llevan a muerte eterna los exaltan, los alaban y bendicen y enseñan a la humanidad a seguirlos pues son hombres a los cuales no les ha nacido El Sol de Justicia ni de Revelación y estos hombres son tenidos como santos y elevados a sus altares.
Jehová Dios de los Ejèrcitos, Dice: No te inclinaras, no te doblaras, no te rendiras ante ellas no les consagraras tu vida, ni la vida de tu hijo, ni la vida del hijo de tu hijo porque son obra de tu mente, de tus instintos, de naturaleza caída, porque son demonios los cuales te han engañado, enceguecido, apartado y embrujado para que no te alumbre la Luz del Dios de Israel y de todo el universo.
Yo Soy Jehová Dios de los Ejèrcitos que visitó las vidas de las personas que me ofenden, aborrecen, desobedecen y son mis enemigos, Yo visito su maldad, su pecado, su iniquidad cuando ellos menos lo piensan ni lo esperan en sus propias vidas y en las vidas de sus hijos, de sus nietos, bisnietos, tataranietos y más de mis Santas Manos no escaparan y Yo pagarè. Todo pecado levantado contra Mí, dice El Señor yo me cobrarè y lo harè con grandes intereses en las vidas de mis hijos.
Muchas veces nosotros los padres traemos destrucción y castigo sobre las vidas de nuestros propios hijos, muchos de ellos mueren, sufren enfermedades, son robados, violados o violadas, sus hogares son destruidos por el divorcio y la separación, todo por nuestro pecado, por nuestra maldad y placer.
Y hago Misericordia a millares porque Soy Compasivo, Clemente, Piadoso y tierno con los que me aman, con los que me sirven, con los que me buscan de madrugada, con los que han abandonado su vieja manera de vivir, de hacer daño, de rebelarse contra Mí, con sus abominaciones y pecados.
3) NO TOMARAS EL NOMBRE DE JEHOVA EN VANO; PORQUE NO DARA POR INOCENTE JEHOVA AL QUE TOMARE SU SANTO NOMBRE EN VANO.
Antiguamente se deciá. Te juro por Dios que lo hago, o te juro por Dios que yo no he sido, te juro por Dios que cuando nazca mi hijo nos casamos, o te juro por Dios que estuve enfermo y se ponia como testigo a Jehová Dios de los Ejèrcitos, entre las dos partes, entre las dos personas de nuestros asuntos, deudas, necesidades y problemas.
En el pueblo judío tomar el Santo Nombre de Dios, era algo que no se deberia de hacer nunca, aún cuando se hablaba de El, se uso la palabra Ha Shem y se hacía con mucha reverencia, respeto, sumisión, devoción, veneración y honra sin embargo en el mundo gentil y pagano se escriben libros, en la televisión se hacen bromas tomando El Santo Nombre de Dios en vano, se filman peliculas aberrantes con mentiras acerca del Señor Jesús, se hablan, se escriben falsedades acerca de que nuestro Amado Dios no es Trino y tanta ponzoña que sale del corazón del Diablo y Satanás y de sus hijos aún cuando estos tengan o lleven una Biblia en sus manos. Nosotros los evangèlicos no nos quedamos atrás porque doblados de rodillas hacemos pacto con nuestro Santo Dios y no cumplimos, prometemos sacrificios y ayunos que estamos lejos de cumplir, prometemos dar nuestros diezmos, promesas y votos y son solo mentiras y de repente se inflama la Ira de nuestro Buen Dios contra nosotros por mentirosos.  
4) ACUERDATE DEL DIA DE REPOSO PARA SANTIFICARLO. SEIS DIAS TRABAJARAS Y HARAS TODA TU OBRA; MAS EL SEPTIMO DIA ES REPOSO PARA JEHOVA TU DIOS; NO HAGAS EN EL OBRA ALGUNA, NI TU HIJO, NI TU HIJA, NI TU SIERVO, NI TU CRIADA, NI TU BESTIA, NI TU EXTRANJERO QUE ESTA DENTRO DE TUS PUERTAS. PORQUE EN SEIS DIAS HIZO JEHOVA LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR, Y TODAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY , Y REPOSO EN EL SEPTIMO DIA; POR TANTO, JEHOVA BENDIJO EL DIA DE REPOSO Y LO SANTIFICO.  
Gn:2.3. Y bendijo Dios al día septimo, y lo santifico, porque en el reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
* Nuestro amado Dios-elohim-alaha-A, en el el principio creo por el Poder-dunamis de su Verbo-rhema-Logos, de su Palabra Viva, de la Torah Viviente, del Señor Jesús los cielos, de los cielos de los cielos, las grandes estrellas, los mundos, las galaxias, la tierra y en ella los mares, los rios, los  lagos, las lagunas, los arroyos y en ellos todas la variedades de peces grandes y pequeños, los cielos se llenaron de la presencia de las aves de todos los colores y tamaños, cuando El dio su Palabra, la orden la tierra se lleno de toda clase de ganados, las fieras, los cuadrupedos, las serpientes, el sol, la luna y el hombre y su hembra, esposa y todo esto le agrado, le dio gusto, gozo, alegría y placer y descansó en el día sèptimo, el día sábado-Shabbat de toda la obra de sus manos, de todo lo que hizo. Y Jehová-YHWH Dios de los Ejércitos, santifico, separo, aparto, consagro y bendijo  el día séptimo, el día sábado, el Shabbat y en el corazón de Dios esta el deseo y la ordenanza de guardar, de observarlo para su alabanza.  
 Dt: 5:12. Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.   
* Este es otro aspecto del Shabbat que es generalmente malentendido y  malinterpretado por personas que no lo respetan. Shamór relata cómo santifica y eleva el sábado al pueblo judío. Se refiere a la santidad intrínseca del día, más allá de todas las actividades mundanas, y nos inspira a un estado superior de santidad, de servicio, de adoración, de alabanza y de consagración .
 Recordamos estos dos significados del Shabbat cuando recitamos el Kidúsh (la bendición al vino) los Viernes al anochecer, en la cena del comienzo del Sábado. El Kidúsh  se refiere al Shabát siendo  ambos: "zikaron l'ma'aseih b're'shít (reminiscencia de la obra de la creación) y "zéjer litsi'át Mits'ráyim" (un recuerdo del éxodo de Egipto).
El Pueblo Judío ha sido  al Shabbat en cada lugar, cultura y circunstancia que vivió  a lo largo de 4.000 años de historia desde de los gloriosos días del Rey Salomón hasta las noche negras de Auschwitz. En las palabras de un famoso escritor judío, "Más que los judíos han cuidado el Shabbat, el Shabbat ha cuidado a los judíos.
Lc:23.54. Era la tarde del día de la preparación y estaba por empezar el sábado.
* Es realmente triste que los pastores, ministros y creyentes evangelicos no guardemos el Shabbat, el día de reposo, el día sábado, pero es mayor la tristeza de Dios que enseñemos a guardar el día domingo, habiendo el santificado este día, Él Señor Jesús, guardo el testimonio de observar y guardar el día sábado haciendo sanidades, milagros, maravillas y prodigios durante su ministerio. El día de la preparación es el día viernes después de la puesta del sol, como a las cinco de la tarde en que todo judío comienza a guardar el Shabbat, hasta la puesta del sol del día siguiente, del día sábado. muy interesante para el pueblo de Dios, asi mismo para la iglesia del Señor y todo hombre que el Shabbat empezara o empiece el día viernes hasta el día sábado.
Las Santas Escrituras dicen que: Jehová Dios Santificó el Sèptimo día, el día Sábado fue santificado por Dios desde el momento, desde el instante en que El, descanso de toda su Obra, de todo su Trabajo de la Creación y penso en su Santo Corazón esto es para la Gloria y Alabanza de Mí amado Hijo y le placio. 
5) HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, PARA QUE TUS DIAS SE ALARGUEN EN LA TIERRA QUE JEHOVA TU DIOS TE DA.
Jehová Dios de los Ejèrcitos, comienza el segundo grupo de los Diez Mandamientos hablando sobre el trato, sobre el olvido de los hijos hacia los padres y conociendo nuestro malo corazón nos dice. Tu hijo, tu hija de tu padre, de tu madre honra la ancianidad  tus padres, ve por ellos, recuerda cuando èsten enfermos, solos y desvalidos, no los eches en el olvido sino preocupate de lo que tus padres se van a alimentar, donde van a dormir, que ropa van a usar y si ellos van a necesitar dinero para sus gastos, porque si tu haces esto estaras alargando los días y los años de vida que Jehová te da sobre la tierra y todas las cosas te irán bien y serás ricamente bendecido en todo orden.
6) NO MATARAS.
El sèptimo Mandamiento, que a la letra dice: No matarás, tiene una amplia connotación con Dios, con la vida que El nos da a los hombres, varones, mujeres y damas que poblamos la tierra y con el hombre; no matar-ratsach-H-No-Matar-phoneuo-G-No asesinaras-apokteino-G-. El, conociendo nuestro corazones lo estipulo, lo dio, lo grabo en dos pedazos de piedra, lo hizo hace miles de años en el Monte Sinai, sin embargo nosotros a travès de la edades, razas, culturas, países, naciones hombres y mujeres nos hemos encargado de matar mediante las guerras, las ocupaciones militares y los conflictos politicos, así mismo mediante los asesinatos de cobardes sicarios que cobran por matar, por asesinar y quitarle la vida a su prójimo, mediante el robo, el asalto, el secuestro le quitamos la vida tanto a hombres y mujeres por venganza, por quedarnos con sus bienes y en otros casos por quedarnos con sus mujeres.
No nos ponemos a pensar un solo segundo en el daño eterno que estamos haciendo, en la maldad de quitarle la vida a una persona la cual es nuestro semejante, solamente èl hombre piensa en lo que pueda ganar, no nos ponemos a pensar en las lagrimas de los hijos, de los niños que se quedan sin padre. Asesinamos a nuestras novias, mujeres, esposas y convivientes en una forma cruel y salvaje acuchillándolas y quemandolas vivas, las madres de las cuales se presume que deben de proteger a sus hijos, matan y asesinan a sus hijos envenenandolos. La Palabra dice no mataras, sin embargo las mujeres de las cuatro esquinas de la tierra matan y asesinan a sus hijos mediante el Aborto-shakol-H.
7) NO COMETERAS ADULTERIO.
El Decálogo de Dios, hablando al pueblo judío, luego a los creyentes en El Señor Jesucristo y a todo gentil pagano y pecador dice: No cometerás adulterio, fuera de la santidad de tu hogar, de tu esposa, de tu mujer, de tu hembra y fuera de los lazos matrimoniales con la mujer de tu juventud no tendrás otra mujer, porque ese es un pecado contra mi Santidad y Pureza y contra la santidad y pureza de tu esposa y de cada uno de tus hijos e hijas. Sin embargo nosotros los hombres, los varones bien machos para poder tener dos o tres mujeres y tener hijos por doquier como perritos no nos importa, no nos interesa y no es porque el mundo, el paganismo y el pecador no tenga conocimiento del 8 Vo. Mandamiento porque todo el mundo católico practicante y no practicante lo conoce, pero es más delicioso tener dos mujer o más donde pasar la noche con el placer de la carne, del sexo y de lo prohibido aún cuando esto sea altamente prohibido por Jehová de los Ejèrcitos y aún nosotros los evangèlicos en pequeños y desafiantes números pecamos contra nuestro Buen Dios y lo abandonamos por un par de pechos, de piernas y una vagina siendo casados por nuestro Padre abba y Dios en el Altar-mizbeach y con esto se destruye familias, hogares, iglesias, ministerios y creyentes.
8) NO HURTARAS.
El octavo Mandamiento de la legislación de Dios, es una ordenanza en contra de este pecado de robar que va en contra de la Santidad de Dios y en contra de la integridad del prójimo o semejante-damah-tsalmaveth, porque muchas veces hemos robado a nuestro familiar, vecino y amigo su dinero, sus bienes, nos hemos adueñado de sus bueyes, ovejas, carneros, tierras, chacha y casa. Estamos en pleno siglo XXI y los ladrones y robos han aumentado, las personas son asesinadas por robarles sus carteras, sus billeteras, su dinero y hasta un cell, cada día de vida, las personas son asaltadas, golpeadas, arrastradas por los carros de los ladrones y la Palabra Santa y Bendita de Jehová de los Ejèrcitos dice. No Robarás, No hurtarás-ganab pero a los ladrones y amigos de los ajeno esto no les importa, no les interesa, a pesar que tienen conocimiento que los ladrones se iran al infierno y a la condenación, pero es como si nuestro Amado Buen Dios estuviera hablando al vació, pero esto no es así, porque su Palabra no regresara vacía sino que cumplira el propósito para lo que fue enviada, no olvidemos que en el contexto espiritual, biblico y natural matar a una persona tambièn se tipifica como robarle la vida, hurtarle la vida.
9) NO HABLARAS CONTRA TU PROJIMO FALSO TESTIMONIO.
Todos los pecados que practica el hombre en su vieja naturaleza y el creyente caído son aborrecidos por Dios y uno de ellos es el. Falso testimonio, los hombres y mujeres del mundo que no conocen a Dios ni a Sus Santas Escrituras se la pasan hablando mal de su prójimo, de su vecina, vecino, amigo, familiar y compañero de trabajo de cosas que desconocen o que conocen solo en parte y con sus afirmaciones y declaraciones ensucian las vidas de personas que ni aún conocen y no solamente levantan falso testimonio sino que menosprecian, humillan y insultan, pero esta cultura del falso testimonio no solamente se da en el mundo, en el paganismo religioso sino tambièn dentro y fuera de las iglesias evangèlicas y nosotros le damos mucho trabajo a nuestras lenguas que son largas como nuestras corbatas y faldas de las señoras creyentes y en esto caen, caemos pastores, lideres y creyentes y comenzamos a lanzar, a tirar piedras sobre nuestros amados hermanos los más pequeños de la manada y sin embargo cuando salimos de la iglesia parece que pisaramos sobre nubes y tuvieramos una corona de santos, si que la tenemos pero es una corona de malignidad. Pero lo que olvidamos o desconocemos es que hay Alguien que está escribiendo nuestros pecados y es El Santo Espíritu de Dios y está vez no son escritos en el piso sino en el libro de la obras.
10) NO CODICIARAS LA CASA DE TU PROJIMO, NO CODICIARAS LA MUJER DE TU PROJIMO, NI SU SIERVO, NI SU CRIADA, NI SU BUEY, NI SU ASNO, NI COSA ALGUNA DE TU PROJIMO. 
Desde luego que esto fue escrito para nosotros judíos, creyentes y gentiles porque nuestra mente, corazón y nuestro cuerpo, nuestra carne cae mayormente en el pecado de la codicia al ver como nuestro vecino prospera y tiene èxito en los negocios y miramos su linda casa de cuatro o cinco pisos y decimos. ¿Como no tengo está casa? o ! Así sera mi casa y mucho mejor¡ O cuando vemos que èl o ella tiene varios coches y no solamente codiciamos sino que pensamos o hablamos estara en algo sucio, jamás bendecimos a esa persona con pensamientos tales como. Que Dios lo siga bendiciendo y le de mucho  más, el hombre del mundo el que no tiene temor de Dios no puede ver a mujer hermosa, de bellas cualidades físicas porque las desean, son desnudadas, fornicadas y adulteradas y ellas sin saberlo; existen dos demonios que trabajan en el mundo y en las vidas de los hombres fuera de los cinco o demás y son el demonio de Codicia y de Lascivia que tienen estrecha relación con el demonio de Pornogarfia, Fornicación, Masturbación, Adulterio y Violación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.