LA LEY DE LA RESTITUCION.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Ley De La Restitución. Todo creyente, todo pastor, apóstol o profeta pasado por pruebas, perdidas, tentaciones y caídas y entre las pruebas tenemos que el noventa por ciento de los ministros, de los pastores y de los creyentes hemos perdido y grandes perdidas que solo las Fuerzas del Altisimo Dios Jehova de los Ejercitos, nos ha ayudado a sobrepasar los efectos de estas, hemos visto como el Diablo llamado tambien Satanas nos ha robado en una forma publica nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros hijos, nuestros bienes materiales, como ha dividido la iglesia, como se han levantado falsos testimonios en contra de nosotros y aún por las personas de creyentes, hemos perdido nuestra paz, nuestro gozo y alegría, hemos visto como por el poder del maligno de nuestras mesas desapareció el pan, la leche, la carne, el refresco, los dulces y golosinas para nuestros hijos, hemos podido ver, sentir y doblar nuestras rodillas ante todo lo que el malo nos ha robado porque este ser de las tinieblas, esta cucaracha ha venido ha matar, ha robar y ha destruir pero nuestro amado Señor Jesús ha venido a deshacer las obras malignas del Diablo.
DESARROLLO. 
Sal:74.10. ¿Hasta cuando, oh Dios, nos afrentara el angustiador? ¿Ha de blasfemar el enemigo perpetuamente tu nombre?
* Jehova Dios De Los Ejercitos, permite que sucedan las cosas, los eventos en su Voluntad Permisiva, aún cuando esta demanden el derramamiento de lagrimas y de sangre; los enemigos del Señor se habían levantado en medio de la asamblea de los santos con gritos amenazadores llenos de violencia, de ira, de furor, de odió, de crueldad, salvajismo y de crimen; y nuestros hermanos levantaron su voz ante Aquel que escucha y responde con Poder y Autoridad y expusieron al que todo lo sabe y dijeron. Señor, Señor Jehova De Los Ejercitos tus enemigos han quemado tus altares, han incendiado todas tus sinagogas y tu santuario, nuestras vidas estan en sus manos porque rugen de odio en contra nuestra. Señor Jehova Dios De Los Ejercitos, ¿Hasta cuando, hasta que momento nos seguíra afrentado, nos seguira persiguiendo, nos seguira golpeando el angustiador, el Maligno, el Diablo y Satanas por medio de sus  hijos, de los que aborrecen tu Santa Palabra, tu Ley y tus Decretos?. ¿Hasta cuando oh Dios de Israel, de Abraham, Isaac y Jacob han de blasfemar en contra de tu Santidad, de tu Autoridad, de tu Presencia y Poder? ¿Porque permites que lo haga y das vida a los que te aborrecen y difaman tu Santo Nombre oh mi Dios?. Oh Dios Sempiterno y Santo haz nos justicia tu que todo lo puedes, tu que Reinas en Gloria con angeles, arcangeles, serafines y querubines haz nos justicia.
NO SOLO LAS COSAS MATERIALES SI NO TAMBIEN LAS EMOCIONALES.
 Sal:79.12. Y devuelve a nuestros vecinos siete veces en su seno la afrenta con que te han ofendido; Señor.
* El ladrón para que devolviera lo robado tenía que ser capturado y visto con las pruebas contundentes de su mal accionar y según la ley este tenía que devolver, restituir, reponer, indemnizar, compensar, resarcir y reparar el agravio, el robo, el ilícito,  el hurto, el latrocinio, el pillaje y  el despojo a la persona afectada, robada, saqueada, despojada y lo tenía que hacer indiscutiblemente, innegablemente  porque existían evidencias, pruebas de su robo, de su agravio y la forma legal y correcta era devolver siete veces lo robado, lo saqueado, lo quitado por medio del hurto y el engaño como una forma de desagravio en contra del agraviado, del afrentado, del robado, del ofendido y lo tenía que hacer si o si y entregar todo en las manos de la persona robada de lo contrario este iba a ser puesto en las Santas Manos del Dios de Israel. (La forma correcta era devolver en el caso de un carnero, pues siete carneros o si fue una gallina tendría que ser siete gallinas en caso de dinero la cantidad de lo robado) El numero Siete significa Perfección de Jehova Dios De Los Ejercitos, lo Perfecto, lo Puro, lo Divino en la Uni Trinidad de Dios.
EL DIABLO TIENE QUE DEVOLVER SIETE VECES LO ROBADO.
Prov:6.31. mas cuando es sorprendido, paga siete veces; tiene que dar todos los bienes de su casa.
*  Las Santas Escrituras, nos declaran y testifican que el Diablo, Satanas, el maligno, la serpiente antigua, el acusador de nuestros hermanos, Beelzebub, el Dragón ha venido a robar, a matar y a destruir pero que El Señor Jesús ha venido a deshacer las obras del Diablo; cuando una persona nos hace daño en una forma directa o indirecta es porque el padre (El Diablo) de esta persona esta trabajando en contra nuestra, puede ser en el trabajo, en la universidad, en la familia inconversa, en inmigraciones, en un robo personal o en la casa, cuando entran problemas  a la familia, al hogar en forma de separación, de divorció, la tenencia de los hijos es que esta trabajando el Diablo para destruir el futuro del creyente, del apóstol, del pastor, del ministro, de sus hijos, de los niños y jóvenes, esto sucede mayormente cuando existe, cuando hay una vida consagrada en oración y búsqueda de Dios de parte del esposo o esposa, mayormente en las vidas de los esposos, de los conyuges y como el Diablo conoce cual va a ser el futuro de esos niños y jóvenes, que cuando crezcan van ha ser pastores y ministros del Señor, trata de destruir el hogar y lo hace por intermedio de las entradas de dinero, de los dolares o moneda de cada país, del desempleo y siempre es la mujer la que dice. No Honey No Money. No hay dinero, no hay trabajo se acabo el amor, se acabo el matrimonio, sabemos y nuestros respetos a nuestras hermanas en El Señor Jesucristo, las cuales apoyan el ministerio del esposo, del pastor, del apóstol, del profeta trabajando duro, pero tambien existen muchas que no les importa el ministerio del esposo y se cansan de estar trabajando y tratan de humillar al siervo del Señor, muchas veces llegan hasta la separación, el divorció y el adulterio. Amado, si usted ha sido robado por el enemigo de nuestras almas haga una lista de todo lo que la cucaracha llamado Diablo le ha robado, le ha quitado y presentela delante del Rey y Juez de los Cielos y pidale que El, le haga Justicia y le haga devolver siete veces lo que le robo el maligno.
LA LANGOSTA, EL PULGON, EL SALTON Y LA ORUGA SON TIPO DE DEMONIOS.
Joel:2.25. Yo os recompensare de los años en que os devoraron la langosta y el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejercito, que contra ellos envie. 
La langosta, el pulgón, el saltón y la oruga son tipo de demonios, de principados, de espíritus inmundo, de angeles caídos que viene tras las vidas de los creyentes, de nuestras vidas con la finalidad de destruirnos, de debilitarnos, de matarnos espiritualmente y si pudieran tambien literalmente estos demonios inmundos vienen de tras de las vidas de nuestras esposas, esposos, hijos, hijas para pararnos, para detenernos en nuestro servicio al Señor y Dios Jehova De Los Ejercitos; pero es tiempo amado de pararnos en la brecha, tirarnos de rodillas y clamar al Rey y Señor Jesucristo y pedirle. Hazme Justicia Señor que el Diablo me devuelva todo lo que me robo y comience ha declarar todo lo que esta cucaracha inmunda le ha robado. Por ejemplo si le robo el trabajo comience ha hacer cuentas y sume cuanto dinero ha perdido en todo el tiempo que no ha trabajado y luego esta cantidad multipliquela por siete y vera que el Diablo tendra mucho que pagar si o si y haga su lista amado, amada esta lista ya esta preparada en su mente solo clame y clame y El le respondera y comenzara ha quemar al Diablo para que le devuelva todo, si todo lo que le robo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.