LOS NEFILIM.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Los Gigantes-Nephilim del Genesis-Bereshit. Muchas veces hemos leido las Santas Escrituras y nos hemos encontrado con textos o versiculos que narran la existencia de gigantes que habitaron la tierra, por supuesto que estos hombres y varones del pasado habitaron las tierras biblicas mas conocidas como las del Medio Oriente, muchas veces hemos escuchados predicas sin mucha o poca información biblica, por mas que esten usando y tocando versos biblicos y se han creado no doctrinas sino diferentes corrientes biblicas y muchas de ellas con respaldo antojadiso de las Escrituras para respaldar sus C.D. Otros predicadores hablas que es según el enfoque que se le de a las Escrituras para tener una real interprepretación correcta, pero nos olvidamos que la interpretación viene de lo alto por el Poder del Santo Espíritu de Dios a nuestras vidas.              
TRES CORRIENTES DOCTRINARIAS.                                                 
Nos son presentadas tres corrientes doctrinarias, las cuales como siempre pasa y sucede son contrarias y no paralelas, las cuales son destacadas por el ministro, por el pastor, por el predicador mas cuando las Santas Escrituras solo hablan de una de ellas.                      
LOS HIJOS DE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS.                                 
Una de ellas es la que goza de respaldo biblico, historico y cientifico es la corriente de los hijos de Dios-Bene ha' Elohim, las Santas Escrituras revelan que las cosas reveladas es para los hombres y para los hijos de los hombres y las no reveladas son para Dios, por lo cual nosotros no debemos de golpearnos la cabeza para tratar de interpretar o de saber lo que Dios en su absoluta Voluntad escribio solo para conocer en algo sobre ello, pues no tenemos mucha información sobre el respecto en el A.T. Tener el deseo de interpretar las figuras y sombras de estos pasajes biblicos pensamos que es irrelevante, de poca importancia porque de esta forma nos lo hace saber El Creador. Con toda seguridad que han pasado mas de dos mil años de interpretaciones de ministros y escritores cristianos y judíos, sin que hayan llegado a la conclusión real, hoy estamos en el tercer milenio y tenemos a nuestras disposición toda la información del universo dada por nuestro Buen Dios, mediante su Santo Espíritu. 
¿Quiénes son los hijos de Dios?
Según la corriente doctrinaria de los Hijos de Dios son vistos como hombres creyentes de la línea de Set y las hijas de los hombres como mujeres bellas, hermosas y tentadoras de la línea de CaínEstos matrimonios produjeron hombres fuertes, grandes y robustos  los nephilim quienes se convirtieron en hombres de renombre, tal vez debido a su extrema valentia y tamaño. En Gn: 4 y todo del capítulo 5 se enfoca en el linaje de Caín y Set, por lo tanto, no se necesita salirse del contexto biblicoAdemás, sabemos que muchos de la linea de los Setitas fueron creyentes que servían y adoraban a Jehova Dios De Los Ejercitos (tal como Enoc y Noé), mientras que los cainitas y Lámec fueron impíos, pecadores y malvados.                                           
CORRIENTE DOCTRINARIA SOBRE LOS ANGELES HIJOS DE DIOS. 

En esta corriente doctrinaria sobre los angeles del cielo que se mezclaron y fornicaron con bellas mujeres hijas de los hombres se cree y se patentiza que los angeles de Jehova Dios De Los Ejercitos bajaron a la tierra y se enamoraron de las bellas mujeres hijas de los hombres por la linea de Cain y ellos mantuvieron relaciones pecaminosas con ellas de los cuales nacieron esta nueva raza de gigantes que llenaron esa parte de la tierra, lo cual es absolutamente contraria, aberrante y blasfema a las Escrituras, a la Palabra de Dios, a los designios, principios y decretos celestiales y divinos de Jehova Dios De Los Ejercitos 
CORRIENTE DOCTRINARIA DE LOS ANGELES CAIDOS.
La corriente doctrinaria sobre los ángeles caídos, de los demonios, de estos seres de oscuridad, de estos espíritus inmundos, de estos angeles del abismo que fornicaron y tuvieron hijos con hermosas mujeres, hijas de los hombres, de la linea de Cain. Esta corriente doctrinaria es absolutamente falsa, pervera y contraria al Pensamiento de nuestro amado Dios, porque tanto los angeles del cielo, que estan al servicio de Dios y los angeles caídos, los demonios son asexuados, no tienen sexo, no son carne, ni tienen una naturaleza humana, carnal y animal que les pide que tengan relaciones sexuales con la hembra del hombre, como es en nuestro caso, que tenemos la necesidad de estar junto con nuestras esposas y mujeres.
DESARROLLO. 

Gn:61,4. Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,                                                                  * Aconteció, sucedió que cuando en la tierra del Medio Oriente los hombres por la linea Cainita (Cain), comenzaron a multiplicarse, a aumentar, a incrementarse, a proliferar, a agrandarse, a diseminarse, a reproducirse y a dominar la naturaleza con gran rapidez, prontitud, celeridad, velocidad, prisa y premura sobre la faz de la tierra que ellos conocian, (Es el unico Mandamiento, decreto, ley y disposición que nosotros hemos cumplido al pie de la letra), les nacieron bellas, hermosas, sugestivas y de grandes cualidades fisicas y anatomicas. Es por demas decirlo que la mujer del mundo es atractiva, hermosa, bella, elocuente de una figura encantadora y muy femenina. 
  
2) que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.                                             * Que viendo los hijos de Jehova Dios De Los Ejercitos, (Cuando las Santas Escrituras denominan. Los hijos de Dios, se esta refiriendo a los hijos de Set, linea Setita), los hijos de Set que habían sido enseñados en la existecia del Dios Unico y Verdadero, cuando ellos vieron la hermosura, la belleza, la finura, el garbo, la provocación sin palabras de su caminar, de su perfume se enamoraron de ellas con la rapidez de los sentimientos, de las emociones, de los pensamientos sin dudarlo, sin preguntar, sin analizar, sin buscar de Dios respuesta las pidieron en matrimonio y se casaron con ellas, escogiendo para ellos las mejores, las mas lindas y hermosas.  
3) Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.                          * Al ver que los descendientes de Set habían hechó esto. Jehova Dios De Los Ejercitos, dijo en su Corazón. No contendera, no peleara, no batallara, no luchara, no lidiara, ni  disputara Mi Espíritu con la naturaleza caída, arruinada, destruida, echada por tierra del hombre por sus deseos, apetitos, anhelos carnales de el, porque su fin es solo el mal y el complacerse a si mismo, olvidando mis enseñanzas, mis estatutos, mis leyes de bien; porque reconozco ciertamente que el es carne (Palabra generica que significa Hombre y Mujer) y los deseos de su carne hace y querra hacer por siempre por lo cual acortare sus días y seran solamente 120 años los que el pueda vivir sobre la superficie de la tierra. 
4) Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre.         

* Santos y amados de Jehova Dios de los Ejercitos, recordemos pues, que la tierra estaba joven, sana, fertil y productiva como doncella, mujer y hembra de veinte años, el unico toxico que existia era el pecado, la maldad, el deseo carnal el cual ha aumentados talvez al mil por cien o al cien por uno y si la tierra que era virgen y sana estaba fuerte y fertil cuanto mas los vientres de aquellas mujeres, de aquellas jovenes y doncellas, las cuales al unirse con los varones procrearón no una nueva raza, sino una raza fuerte, grande, poderosa y gigante, a los cuales se les conoce como Nephilim, ahora en el tercer milenio existen diferentes razas y entre ellas tenemos al Sajon que mide 2.00 Mt. de alto o sobre esa medida centimetros, la tierra estaba en su mayor apogeo y bendición y estas mujeres que si eran mundanas he incredulas pero tambien eran mujeres sanas, fertiles, llenas de vida sin los pecados de nuestra actualidad, de nuestros tiempos y ellas engendraron (No en todos los casos) hijos que luego serian gigantes sobre la faz de la tierra de aquel entonces. Estos fueron los grande valientes guerreros de la antiguedad, de la  historia, pues fueron varones y hombres de renombre, de fama, de prestigio, de popularidad, de celebridad y gran reputación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.