DIOSES MI SANADOR.



INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Dios es mi Sanador. Las Santas Escrituras, no declaran, nos testifican y enseñan que Dios es nuestro Sanador, las Escrituras son el Corazón y los labios de Jehova Dios de los Ejercitos. Y cuando ella habla, habla con Verdad, con Justicia y con Piedad, las Escrituras nos dicen que Jehova Dios es nuestro Sanador y nos ratifica el Poder Sanador de Dios, cuando dice que Jesús es nuestro Salvador y Sanador; En la dispensación de la ley, El que sanaba era El Padre Dios Jehova de los Ejercitos, en la presente dispensación de la Gracia El que sana es El Señor Jesús con el Poder de su Santo Espíritu. Pero tanto en la Ley como en la Gracia es Dios El que sana y esto es algo que si podemos entender con mucha claridad y convicción. Para nuestros amados y santos hermanos cuando las Santas Escrituras se refieren a Sanador en el marco espiritual, en el contexto de la Palabra de Dios se esta refiriendo a Salvación.
DESARROLLO.
Ex:15.26. Y dijo: Si escucharas atentamente la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviare ninguna de las enfermedades que envie sobre los egipcios; porque yo, el Señor, soy tu sanador.
Sal:147:3. Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas.
Os: 6:1. Venid y volvamos al Señor. Pues el nos ha desgarrado, y nos sanara; nos ha herido y nos vendara.
Mt:9.12. Al oír el esto: Los sanos no tienen necesídad de medico, sino los que estan enfermos. 
Mc: 2.17. Al oír esto, Jesús les dijo: Los que estan sanos no tienen necesidad de medico, sino los que estan enfermos: No he venido a llamar a justos; sino a pecadores.
Lc:5.31. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.