EL QUE VIVE A LA SOMBRA DEL ALTISIMO.

lion-and-lamb.jpg (347×383)

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Que Vive a La Sombra Del Altisimo. Todo creyente vive, vivimos a la Santa Sobra del Alto y Sublime Dios Jehova de los Ejercitos, por su Infinita Misericordia, Amor y Verdad.
DESARROLLO.
Salmos: 90. 1,16. EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 
* El Rey David camino, vivió y se mantuvo a la Sombra del Altisimo aún cuando peco pues reconoció su pecado pidio perdón y se aparto de la practica de la iniquidad, del pecado, de la maldad y el pudo decir, declarar, testificar y afirmar que el hombre, el varón que anda a la Sombra de Jehova Dios de los Ejercitos, a la Sombra del Alto y Sublime YHWH, vívira, caminara, andara, se acostara y levantara seguro día tras día sin importar los problemas, las vicisitudes, acontecimientos, pruebas, enfermedades y conflictos que puedan venir contra el, contra nosotros no temblara, no temera, no desconfiara, no dudara ni perdera el sueño. Porque esta viviendo, acampando, morando bajo la Sobra del Dios de Abraham, Isaac y Jacob y aunque caigan mil a su diestra y diez mil a su siniestra a el no llegara, porque El Angel de Jehova Acampa a su alrededor y lo protege.
2) Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 
* Los creyentes en el Señor Jesús nuestro Salvador y en nuestro Padre Jehova debemos de saber que El es nuestra Esperanza en la tribulación, en el golpe que estamos a punto de recibir o que hemos recibido y que nosotros habitamos debajo de los Santos muros del Castillo que es nuestro Buen Dios y El jamas El nos dejara, nos abandonara aunque nosotros seamos infieles El permanece siempre Fiel.
3) Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 
* El Santo Espíritu de Dios, nos dice con voz fuerte como trompeta que. El nos librara de todo trabajo de las tinieblas, de toda obra de Satanas, de todo lazo, de toda mentira que viene del abismo y de la peste destructora de la mentira, de las calumnias, de las murmuraciones, de los chismes, de la gente pagana, mundana y de los falsos hermanos.
4) Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad. 
* En los momentos en que nosotros los creyentes, los hombre, los varones y las mujeres somos golpeados por las pruebas, los conflictos, las enfermedades, el desempleo, la separación, el divorció, el olvido de la familia, de los amigos, de los hermanos en la fe y nuestras vidas estas turbadas, tristes, agobiadas, deprimidas y sumidas en las sombras Jehova Dios de los Santos Ejercitos, nos cubre con sus Santas Alas, como la gallina cubre a sus polluelos y nos da de su Calor, de su Amor, de su Presencia, de su Calida compañia y debajo de sus Alas estamos seguros, fuertes, alentados, fortalecidos porque como Escudo divino es El y Adarga su Santa Presencia. (Adarga escudo de uso militar circular y ovalado de cuero, el cual no permitía que las flechas y saetas penetraran al soldado, al militar) 
5) No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de las saetas que en medió del día vuelen.
* El Santo Espíritu de Dios. Le esta hablando tiempo pasado a su siervo David y en el tiempo presente a nosotros, cada uno de vosotros que no debemos de tener temor, miedo, espanto, panico, pavor y desesperación de nada lo que pueda estar sucediendo, obrando y trabajando en la oscuridad, en las tinieblas, en la noche, en las sombras (Estas son el tipo del Diablo, del Maligno) Las Santas Escrituras detallan que el Diablo es de las tinieblas y de la oscuridad ni a los demonios que en medió de la oscuridad esten planificando sus maldades contra vosotros, en contra de nosotros tampoco a la saeta, a la flecha, al ataque traicionero del hombre, de las personas no debemos de tener temor, de las saetas y flechas que en medió del día vuelen hacia usted, hacia nosotros porque El nos amparara en todo momento y lugar, porque somos la niña de los Ojos de nuestro Buen Dios.
6) Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya. 
7) Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. 
* Cuando las Santas Escrituras hablan de pestilencia esta haciendo tipología de la existencia de Satanas, del Diablo, del Maligno, de la serpiente antigua porque este espíritu inmundo camina y vuela en la oscuridad, tambien esta ratificando a los brujos y hechiceros, a las enfermedades las cuales son lanzadas por el padre de toda mentira, tampoco debemos de tener miedo y espanto a la muerte porque caeran mil a nuestra diestra y diez mil a nuestra siniestra y en las Manos de Jesús, nuestro Pastor estamos y estaremos seguros.
8) Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos. 
9) Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, 
10) No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 
* Ciertamente las Santas Escrituras detallan, testifican y expresan que el mundo habla de nosotros como si fueramos  ladrones, asesinos y criminales valga la redundancia, ciertamente hemos visto caer a mucha gente inconversa y aun creyentes muertos por haber hablado de nosotros y esa es la recompensa, el galardón, el premio, la retribución en algunos de ellos y en otros se esta retrasando vera vendra porque nadie debe de hablar mentiras, calumnias , difamaciones y chismes de los siervos y pastores que estan en la obra de Dios y de los creyentes. Porque hemos a Jehova Dios de los Ejercitos, como nuestro Unico Dios, Dador de Vida, de Gracia, Salud y bendición, El cual es nuestra Esperanza, confianza, certidumbre, seguridad, protección, Presencia, promesa y bendición, porque El es nuestro Guardador, nuestro Ayudador, nuestra Habitación, nuestro pronto auxilio y refugio en la tribulación. No te sobrevendra ninguna clase de mal al menos que nosotros lo estemos buscando con nuestro pecado y rebeldía ni plaga, enfermedad, necesidad, pobreza nos tocara porque El Buen Padre Celestial.
15) Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré. 
* Esta profecia, se cumplió en la Persona de nuestro Salvador Jesucristo y se sigue cumpliendo desde ese instante en las vidas de los ii, luego 12, en los 70, en lo 4,000, en lo 5,000 y en cada uno de nosotros que invocamos y buscamos El Rostro de nuestro Buen Dios, porque El nos responde en su tiempo, en el tiempo de Dios con un si o un no pero El siempre responde y nos bendice y nos muestra su Santa respuesta delante de los hombres, delante de los enemigos de Jehova Dios de los Ejercitos, porque El Padre-Abba,  en todo instante protegió, guardo y bendijo a su Divino y Bendito Hijo-Ben Jesús y de la misma forma como estuvo con El, Dios esta con nosotros y nos da, de su salvación, de su protección, de su ayuda, de su respaldo, de su Misericordia y Amor delante de los hombres. Con El, estare y con vosotros en las angustias, en la soledad, en las pruebas, en el abandono, en la crisis, en las tentaciones los levantare, los librare y los bendecire.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.