LA RAIZ DE AMARGURA.


abundancia-del-corazon.jpg (598×710)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. La Raiz de Amargura, en todas las personas del mundo-Aión-H-Corriente del mundo-Mundo habitable-Tebel-H-Mundo-Olam-Olamin-singular-H-Mundo-Kósmos-G-, en los religiosos, en todos los seres del universo y aún en nosotros los creyentes evangèlicos, pastores, apóstoles, profetas y ministros existen momentos y tiempos de amargura con todos sus efectos muy dañinos para nuestras vidas, como la Amargura-Marar-H-Pikria-G, la Molestia, el disgusto, el Dolor del alma y del corazón, de Pesar, de Contrariedad, de Amargor, de Fastidio y de depresión. No es que tengamos ira, colèra, rabia, furor, furia indignación y de irritabilidad sino que estamos pasando por el tránstorno variado de nuestras emociones, de nuestros sentimientos los motivos para que una persona (Creyente) no solo tenga una raiz-Shoresh-H de amargura, sino tambièn todo el tronco con ramas, son diversos pero ninguno se va a igualar a la destrucción, Pastoral, Ministerial, espiritual, emocional, material o física que hace la murmuración, la difamación, la calumnia, el chisme y la detracción en los cuales vive el mundo, los religiosos y los miembros de la iglesia evangèlica, si nosotros, la siguiente no es una acusación falsa, sino con fundamento, podríamos de tomarnos semanas hablando sobre ello, pero ese no es el tema. Muchos siervos han señalado que la amargura es un gran pecado, pensamos, creemos y predicamos que tienen toda la razón, que es igual al de Fornicación, Adulterio y pecados de sexo y en este caso lo es para la persona, para el falso creyente que lo ocasiona, que lo genera, que lo practica, que lo crea, que lo promueve, (Fea cosa es caer en las manos del Dios Vivo y aún mayor cuando por motivos de este pecado ha habido destrucción de matrimonios y de hogares, de familias y suicidios de personas, de creyentes.)  Los cuales han sido debiles para afrontar, para vencer esa raíz de amargura que vino a sus vidas en forma de Murmuración, Calumnia, Difamación y Chisme. Desde el principio de la humanidad, de la creación, del universo, del hombre y de la iglesia ha habido este ataque que viene de parte del Diablo y Satanès; si amados y santos del Señor Jesús, porque la Amargura es un demonio, una potestad del aire, un principado, un gobernante de las tinieblas que viene a golpear, a destruir, a traer caos, a robar y a matar  cuando nosotros somos de bendición para los creyentes y estamos siendo bendecidos.
DESARROLLO.
EL PODER DE LA RAIZ DE AMARGURA.
Hebreos:12.15. Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que alguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados.
* El Espíritu Santo, hablando por la boca del apóstol Pablo-Shaulo, dice: Amados y santos del Cordero de Dios, estad prevenidos, (La palabra mirad, no se refiere a la actitud de mirar, ver y de apreciar sino de estar precavidos y alertas, de estar orando en todo tiempo) alertas, precavidos, en guardia en todo tiempo para que ninguna raíz, raigón, cepa, bulbo, rizoma y veneno de maldad brotando, (El Santo Espíritu de Dios, no le está hablando al mundo o a los religiosos sino especialmente a la iglesia, a su iglesia del Señor.) naciendo, brotando, saliendo los pueda, nos pueda alcanzar y hacer gran daño enfriando, entibiando, secando espiritualmente, emocionalmente, ministerialmente y físicamente. Y para que por estas raíces de amargura, de maldad, de pecado, de iniquidad y de impiedad no de nosotros sino de los falsos hermanos, de los que están siendo probados si son o no miembros del Reino de los Cielos, pero por causa estas raíces de amargura haya conflictos, dureza de corazón, resentimientos, peleas, desacuerdos, gritos y bajeza espiritual entre vosotros y sean contaminados (Y seamos contaminados) luego, por el pecado (Carne, fornicación sexo, adulterio y lujuria) y no puedan (No podamos alcanzar la Vida Eterna)  alcanzar la Victoria, la Salvación, la Vida Eterna y sus nombres, nuestros nombres sean borrados del Libro de la Vida.
EL CREYENTE DE CARACTER AMARGO Y RENEGON.
Ef.4.31. Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira gritos, maledicencía, así como toda mentira.
* El siguiente texto de la Palabra de Dios, indica, enmarca y señala a la amargura como fruto de la carne, del yo, de los creyentes hombres y mujeres que en todo tiempo están renegando en contra de todo, que no están de acuerdo con nada ni con nadie, sabemos que en nuestras iglesias no los hay ni en las vuestras, pero en la iglesia de los Efesios y en la universal si los hay, (El fruto de la amargura está ligado, pegado, unido al de enojo, ira, gritos, maledicencia y al final al de la mentira) y el motivo es que todos estos frutos o pecados familiarizados porque el carácter amargo, ofensivo, molesto trae consigo el enojo y con el enojo la ira, los gritos, la discusión, la desavenencia, el desacuerdo, las peleas, las contiendas, lenguaje soez y grosera. (Una persona amargada y gritona siempre está juzgando a los demás) La persona amargada, gritona, soez y grosera siempre es melediciente, es decir que siempre de está detras de las murmuraciones, de las calumnias, de las difamaciones y del chisme porque es su pan diario, su alimento para su alma que está muerta, siempre es maliciosa, mal pensada y la mentira es el fruto de sus labios en todo momento. (De la abundancia del corazón hablara la boca). Toda persona, todo creyente que no se deja sujetar, guiar, dirigir y motivar por la Santa Mano del Espíritu Santo y crea conflictos en la vida de sus hermanos en la fe,  de la congregación, de los visitantes y escucha, pone y coloca raíces de amargura será por cierto tambièn mentiroso.
* Cuidemos lo que estamos hablando, estamos bendiciendo a nuestros hermanos y pastores y los estamos maldiciendo con nuestra boca, recordemos que de una fuente de aguas no pueden salir aguas frías y calientes, podemos perder nuestra salvación por nuestra boca y llevar a nuestras almas a la condenación.

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.