MIA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR.



 INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Venganza es Mia Dice el Señor. Muchas veces hemos recibido de parte de muchas personas, a veces amigos, vecinos,  familiares, de desconocidos  y hermanos en la fe ofensas de diferentes clases y cuando estas han sido tan fuertes y graves hubíeramos querido sin hipócrecia, sin mentiras, sin huecas palabras hubieramos querido vengarnos; pero somos creyentes y creyentes de hueso colorado y conocemos las Santas Escrituras y ellas declaran, testifican y advierten que El Señor Jehová Dios de los Ejercitos, nos dice que lo dejemos todo en sus Santas manos y El obrara, que El opera y vengara,  solo tenemos que esperar a que El Padre-Abba de la Luz Eternal lo haga en su tiempo-Kayros para que su Santo Nombre-HaShem sea glorificado, bendecido, adorado, alabado y exaltado en todo tiempo, comenzando por nosotros, aunque muchas veces nuestra carne, nuestra sangre, nuestra humanidad no lo quiera aceptar y quisierámos ser nosotros quienes dieramos el golpe y decimos. Mi Dios Jehová de los Ejercitos es Misericordioso, Lento para la Ira y Rico en Misericordias.

DESARROLLO.
Dt.32.35. Mia es la venganza, yo pagare; a su debido tiempo su pie resbalará. Por está cercano el día de su calamidad, y lo que les está preparado se apresura.


 Dt:32.35. La Santa y Eternal Palabra de Dios es para todo tiempo fue para ayer, pasado, lo es para hoy, presente,  y es para mañana, para los que naceran en el Evangelio, la Santa Palabra de Dios esta siempre en tiempo presente y esto no cambiara jamas. Y El Señor Jehova Dios de los Ejercitos dice. Mio es el momento, el tiempo, mio es el día, es la hora de la venganza, de hacer justicia a mis elegidos, a mis justificados por la fe, a los que habitan en el cielo por la fe,  a los que han soportado los ataques, las calumnias, los infundios, las difamaciones, las infamias y chismes de mis enemigos, de mis detractores; Yo, El Dios único y Verdadero pagare, cancelare y abonare sus deudas y no podran escapar, huir, alejarse de mis Santas manos  todo sera a su debido tiempo, en el tiempo de la cosecha, de la siega, ellos, ellas derramadores de sangre caeran y no podran levantarse, no podran ponerse de pie porque Yo soy el que esta juzgando, El que esta en juicio contra ellos; vienen tiempos, momentos y días en que se lamentaran, se arrepentiran de sus pecados, de sus iniquidades, de sus maldades porque no podran soportar mi Ira, mi Enojo, mi Venganza, mi Paga en retribución por todo el mal, por todo el daño que levantaron en contra mis hijos, en contra de mis ungidos, en contra de mis siervos; no existe hombre, mujer ser humano que pueda soportar mi venganza, mi furor, mi ira. 

Ro:12.17,18,19. No paguéis a nadie mal por mal. Procurad lo bueno delante de todos los hombres.
El Santo Espíritu-Ruaj Hakodesh de Dios-Elohim, hablando por la boca del apóstol Pablo-Shaulo, nos habla, nos advierte que aunque recibamos malas obras, maldades, ofensas, humillaciones, ataques, insultos, golpes pues que no queramos vengarnos, que no deseemos tomar la venganza en nuestras propias manos, que no hagamos nada en contra de ellos o de ellas, que no paguemos mal por mal sino que todo lo dejemos al que Juzga al Juez Eterno y Santo porque El dará, entregara el fallo, el veredicto, la proclama de venganza en contra de los que se levantaron en contra de los santos y justificados por la sangre del Señor Jesús, ese momento ese dia, ese tiempo no esta distante porque en el momento menos pensado les caera con todo el peso de su Justicia y no sigue declarando y diciendo que siempre debemos de hacer lo bueno delante de los hombres, comenzando de los que nos hicieron mal y que si tenemos la oportunidad de hacerles bien pues que lo hagamos porque con ello pondremos sobre sus conciencias, corazones y cabezas ascuas de fuego y no podran entender porque motivo y circunstancia no nos vengamos. 
18)  Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, tened paz con todos los hombres.
Y El Santo Espíritu de Dios, nos sigue redarguyendo, exhortando y explicando que en contra de toda logíca humana, nosotros debemos de vivir, de andar, de caminar en armonía, en amistad, en compañerismo con todas las personas de nuestro entorno, de nuestro vecindario, de nuestra escuela, universidad y iglesia Dios quiere que nosotros los creyentes seamos ejemplos de integridad, de honestidad, de amabilidad, de servicio, de compañerismo y no importa amados santos del Señor si hemos sido infieles una vez, otra vez y otra vez lo importante es levantarse y ser fiel al Señor esta vez, otra vez, otra vez y siempre debemos de dar fruto de amor hacía los demas, hacía nuestro projimo sin importar lo que ellos sembraron, sino importando lo que nosotros sembramos en sus vidas y en sus familias.
19)  Amados, no os vengueis vosotros mismos, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque esta escrito: Mia es la venganza; yo pagare, dice El Señor.
Una vez mas dice El Señor Jehová Dios de los Ejèrcitos. Amados míos sois y Yo soy Luz Admirable y única ha todo hombre y el que me sigue camina en mi Luz y no tinieblas, sombra, noche las tinieblas deben de huir de vosotros, porque la luz es claridad, es resplandor, es día por tanto no queraís vengaros por vosotros mismos, ni siquiera lo penseis sino rechazad todo pensamiento de venganza, de rencor, de maldad, de revancha y pensad en cosas buenas para los que os trataron mal y esperad en Mi, porque Yo vengare las afrentas cual sean, Yo pagare en aquel día, dajadlo vosotros todo en mis manos, para el día de mi venganza porque esta escrito.  Yo Soy El que va ha pagar y ha cobrar con intereses y no han quien se resista, escape, evada y se niegue a pagar, solamente sabed esperar el día, el momento y el momento de la calamidad, del ajuste de cuentas.

He:10.30. pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza Yo darè el pago, dice el Señor. Y otra vez:El Señor juzgará a su pueblo. TRABAJANDO.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.