PELEA COMO AGUILA.

13+-+1.gif (481×270)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. Pelea como Aguila-Nesher-Aetos-G. En el transcurrir de nuestras vidas hemos aprendido que las aguilas-Nesher-Aetos-G, el aguila-Nesher-Aetos-G no pelea contra una serpiente sobre la superficie de la tierra-Eretz o sobre los arboles, esta es atrapada y el aguila la sube a los aires y la deja caer, las serpientes-Nachash no tienen la fortaleza, el aguante, el equilibrio, balance y el poder en el aire para defenderse y atacar al aguila, la serpiente-Nachash-Najash en el aire es vulnerable, debil, inutil toda defensa que ella haga en contra del aguila. cuando ella esta sobre la tierra, sobre los arboles sobre alguna superficie es peligrosa, tiene todo el control y es poderosa.
No luche, no pelee contra el Diablo, sus principados-Arche-G, gobernantes-Mimshal (Gobernante), potestades-Exoousia-G y demonios con armas humanas, carnales y animales no caiga en el engaño, la mentira, en la estratagema-Strategema-G en la trampa de hacer esto, no baje la guardia, no pierda el control en El Señor Jesus, pelee en el Poder del Santo-Kadosh de Israel, del Espiritu Santo esto es en oracion y ayuno y que sea Jehova Dios de los Ejercitos-Stratos-G, como Poderoso Gigante quien pelee por usted.
DESARROLLO.
Isaias:40.31. Pero los que esperan a Jehova tendran nuevas fuerzas; levantaran alas como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran y no se fatigaran.
*Isaias:40.13. Aquellos  que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas, levantarán alas como las aguilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y se cansarán.
El Padre Santo Jehová Dios de los Ejércitos, hablando por la boca del  profeta mayor Isaias, al pueblo de Israel y a cada creyente, ahora en El Señor. A todos los que creen en Mi y me sirven, a los amados santos que esperan, que permanecen, perseveran y sé han apartado del pecado y están en mi Camino, en mi Justicia, en mi Verdad,  y en mi Nombre, aquellos que esperan en Mi, renovarán, sé regenerarán, restaurarán, repondrán y les cambiare las fuerzas, les daré vigor, y fortalezas,  tendrán nuevas energías, nuevo brío, resistencia, lozania y frescura, animo y firmeza para vencer ante los problemas, las circunstancias, ante los problemas, ante lo que se presente en vuestras vidas,  porque vosotros sois mis amados y valientes  vencedores en mi Palabra, con El Poder de mi Espíritu Santo.
Ustedes, correrán, transitarán, andarán en El Poder, en la unción de mi Palabra y de mi Espíritu Santo y no se fatigaran, no sé cansarán ni sé quedarán a medias,  caminarán por las cumbres, por los collados, por las serranias y valles y jamas se fatigarán, no se cansarán, no se agotarán, no se debilitarán  porque Yo les daré nuevas fuerza, nuevas energias, nuevos bríos y deseos por servirme y trabajar por El Reino de los cielos.
El creyente evangelico, muchas veces en nuestras vidas de creyentes, de hijos, de siervos, de ministros del Señor pasamos por momentos de decaimiento por las pruebas, por los desiertos que nos ha tocado atravesar, vivir momento de soledad, de necesidad, de prueba, de enfermedad, de angustia y a los largo de nuestro servicio y caminar, El Señor a dicho no te dejare ni te desampare, por que Yo Soy tu Escudo y tu Fortaleza y aunque por momentos sientas por los golpes que te dan, que ya no puedes caminar y crees que te vas a quedar, no lo pienses, no lo creas, no lo aceptes porque Yo estoy como Poderoso Gigante al lado tuyo y te sustento, te apoyo y te bendigo.
Aunque pases por el fuego no te vas a quemar, tu vida no va a arder, ni siquiera el humo tocara tus ropas y tus cabellos y aunque pases por las aguas, por los mares de las pruebas cuan grandes seán no te vas a ahogar, porque con mi Mano te sostengo y te sostengo para Vida Eterna. Por tanto caminaran en mi servicio, en mi trabajo, en mi obra y jamas se cansaran de hacerlo por que lo haran con la ayuda mia y de mi Espíritu Santo.
Job:9.26. Pasaron cual naves veloces; como el aguila que se arroja sobre la presa.
* Pasaran los dias, las semanas, los meses y los años como veloces naves, como veloces barcos y embarcaciones que surcan los mares de la vida del hombre, del ser humano, del creyente, como el aguila que se arroja determinada, dispuesta a cazar su presa de dentro de su nido. (Los años pasan rapidamente en nuestras vidas, hoy dia estamos jovenes y mañana con veinte años de mas, ya estamos adultos con el cabello canoso y dolores en el cuerpo-Basar-G, pero los creyentes que estamos esperando en el Señor Jesus, seremos como las aguilas que no envejecen jamas y siempre se miran y ven jovenes, y aun cuando vengan las pruebas, las enfermedades, las tentaciones y caidas siempre estaremos fuertes y de pie para la alabanza de Dios.)  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.