UNA CASA UNICA Y FIRME HECHA POR EL SEÑOR.


LIBRE DE DERECHOS
Casa en el cielo
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título, El Señor nos preparo una casa en los cielos. Si efectivamente hace mas de 2,016 años atrás que El Señor Jesucristo que fua al Padre, al Reino de los cielos ha prepararnos una casa para nosotros los creyentes, una casa hecha de manos no humanas, carnales si no Divinas y Santas con sus propias manos. Es indudable que aquí en la superficie de la tierra sin importar nuestra cultura, raza y idioma todos los hombres y personas queremos, deseamos y añoramos tener, poseer una casa. Otro grupo de personas pues solo pueden tener una casa de alquiler, un estudio o departamento pagando  por estudio hasta 3,500 dolares y mucho mas si es un departamento o casa, en otros casos millones de personas no tienen ni siquiera un cuartito debajo de un puente y eso les da tristeza, pena y angustia. Pero El Señor Dios Jehová de los Ejèrcitos, nos tiene Buenas Noticias para los creyentes que no tenemos una casa hecha de manos de tecnicos  e ingenieros y que no tenemos una cuenta corriente en un banco o un trabajo secular. Y es que cada uno de nosotros tenemos una mansión gloriosa en los cielos la cual no tiene punto de comparación con las cosas terrenales y esa casa, casita, estudio o departamento o como nosotros lo queramos llamar nos fue dada completamente de Gracia solo por Amor-Agape de Dios-Elohim, del Señor-Adonay-Kyrios Jesús-Yeshua-H-Yashua-A hacia nosotros.
DESARROLLO.
Juan: Yohanan.14.1,2,3. No se turbe vuestro corazón; creeis en Dios, creed tambièn en mi.
* El Señor y Maestro de los doce, estaban tomando la Santa Cena, la ultima cena con su Rabbi, con su Mesias y estaban turbados, preocupados, cargados, debilitados y tristes a consecuencia que en la cena, El Señor tomara una toalla y una fuente, una bandeja con agua y lavara los pies de ellos enseñandoles a amar y hacer humildes con sus hermanos y porque El,  les testificara, les contara que uno de ellos llamado Judas el Iscariote lo iba a entregar para terminar con su Vida y nuestro amado Maestro, Señor y Rey de nuestras vidas, les dijo y nos dice a nosotros en este pasaje. Amados siervos y ministros de mi Padre y del Reino-Basileia-G de los cielos ustedes creen en El Dios Viviente Jehová Dios de los Ejèrcitos en que El, opera maravillas, milagros, prodigios y señales pues ahora siervos amados deben de seguir creyendo en Mi, sin dudar en nada de lo que os he prometido hacer para con ustedes y los que crean en Mí despuès de vosotros.
2) En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo los hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
* Santos y fieles de mi Padre-Abba-, en la Casa-Bait, en el cielo-Shamayim, en el mundo espiritual y sobrenatural que vosotros no conocèis y que no han subido a la mente, al alma-Nepesh y al corazón-Lev y espíritu-Ruaj del hombre, del varón y del creyente que ojo no vio ni oido escucho  son las que están hechas, preparadas y  reservadas para vosotros, para cada creyente  mi Padre ya os a preparado un hermoso lugar, una casa, una vivienda para cada uno de vosotros, no estèis tristes, no, y si no fuera así Yo se los hubiera dicho, pero no se preocupen que ya todo está preparado para cada uno de vosotros santos de Mí Padre; voy, pues, amados a mirar que todo èste preparado, terminado, finiquitado para aquel dia cercano y aún distante. 
Creemos que ese bello lugar de descanso para nuestras almas y espíritus es el Paraíso, pues El Santo de Israel El Señor Jesús lo dijo, lo prometió al buen ladrón. Hoy mismo estarás Conmigo en el paraíso y es el lugar a donde nosotros partiremos a encontrarnos con nuestro Creador en la Eternidad.
3) Y si me fuere, y preparare lugar, vendrè otra vez, y os tomarè a mi mismo, para que donde yo estoy vosotros tambien esteis.
* Amados santos de mi Padre, de mi Dios y de vuestro Padre y vuestro Dios  cuando me vaya a la Casa, al Palacio-Hekal, al Reino, a las mansiones celestes de Luz, de Gozo, de Paz y Santidad de mi Santo Padre volvere, regresare  por ustedes, por  vosotros y los llevare, para que donde Yo èste vosotros tambièn. ( esteis conmigo. (Indudablemente que El Señor Jesús se estaba refiriendo en el verso 3, al Rapto, al Arrebatamiento de la iglesia, pues esto está vigente pues estamos esperando a que El regrese por nosotros al final de la trompeta.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.