CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE.


ngvx9s.jpg.gif (500×400)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Clama a Mí y Yo te Respondere. Los creyentes que buscamos El Santo rostro de Jehová Dios de los Ejèrcitos, mediante la Intercesión del Señor Jesucristo, tenemos la gran promesa y bendición de ser escuchados cuando doblamos nuestras rodillas ante El, cuando buscamos al Señor de madrugada acercándonos para darle Acción de Gracias por sus bendiciones y por todo don perfecto que El Alto y Sublime Dios Jehova nos da. veamos lo que Dios nos habla a nuestras vidas mediante su Santo Espíritu.  
DESARROLLO.
Prov:18.17. Yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan.
* El Santo Espíritu de Dios, hablando por la boca del rey Salomón, nos habla, conocemos en las cosas en las que vivió Salomón, en los placeres de la carne, pues tuvo 700 esposas reinas y 300 concubinas y cuando se hizo joven, hombre se apartó de la oración, de la comunión con El Dios, de su padre El rey David y fue hasta que se volvió viejo que se acercó a Jehová Dios de los Ejèrcitos, pues tenia en su vida toda la experiencia de haber dejado al Autor de la Vida, del pecado, de la iniquidad, del ardor y deseo de sexo y es ahí cuando es usado por Dios para escribir los proverbios y en la Santa Inspiración Dios nos habla. Yo Jehová Dios de los Ejèrcitos, El Eterno y Sublime, El Eterno Dios de Israel, amo a los que me aman, Yo El Dios de Abraham, Isaac y Jacob pastoreo, amo, protejo, guardo, cubro con mis Santas Alas, y hago resplandecer Mi Santo Rostro y tengo Misericordia de  mis hijos y los bendigo de todo a aquellos que me aman y han dejado, abandonado, que se han apartado de sus pasiones, de sus deseos, de sus emociones, de sus apetitos carnales y animales Yo amo a los que desde muy temprano en las madrugadas invocan, claman, oran y buscan mi Nombre, de rodillas en oración; Yo los visito y los bendigo, los separó, los santifico con el Poder de mi Palabra,  llamo, restauro, comisiono, lleno, saturo con Mi Santo Espíritu, cambiando, regenerando, transformando y mudando sus vidas, en vidas nuevas llenas de mi Gracia y de mi Favor; Yo Jehová Dios de los Ejèrcitos visito a mis hijos, a mis siervos y les doy la doble unción de mi Espíritu Santo en sus vidas, Yo hago, Yo opero milagros, maravillas, prodigios y señales en las vidas de mis hijos de mis siervos, porque estoy Vivo sentado en mi Trono de Gloria, Poder y Autoridad. 
Jeremias:33.3.Clama a mi, y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes, y ocultas  que tú no conoces.
* Todo creyente que dobla rodillas en las madrugadas, cuando más nuestra carne quiere dormir y descansar está haciendo la voluntad del Padre, todo creyente que clama de madrugada ha crucificado su carne y a vencido al mundo, la carne y al Diablo; pero en esta parte del mensaje hacemos una pregunta, ¿Estamos orando todos los creyentes? Todos estamos en comunión con Dios, nos hemos separado del pecado y no estamos hablamos de fornicación y adulterio sino de otros pecados en los cuales vivimos los pastores, lideres y creyentes estamos haciendo la Santa voluntad de nuestro Padre Santo. Y El Santo de Israel nos dice. Clama a Mi, levanta tu voz en todo momento hasta mi Santo Trono en el momento de la prueba, de la necesidad, de la enfermedad, de la angustia, de la persecución cuando el maligno se levanta, en el momento del desempleo, cuando los negocios marchan mal, pues hijo es el buen momento para que levantes tu voz has Mi Presencia y me hagas oír tu necesidad para que Yo amado te visite, te consuele, te ayude, sane a tus enfermos, sane tus enfermedades porque Yo soy Jehová Rafa, tu Sanador, no tienes paz en tu hogar, en tu trabajo, donde estudias pues clama a Mi porque Yo soy Jehová Shalom,  estas pasando por momentos de necesidad, de hambre, de desempleo, de falta de dinero pues clama a Mi, busca mi rostro pues Yo soy Jehová. Jireh, Jehova proveera solamente clama a Mí y Yo te enseñare y te darè la salida a tu problema, estás siendo perseguido pues escondete debajo de Mis Alas y habitaras seguro, amado hijo, amado siervo estás pasando por momentos de cansancio,  sequedad, de tibieza, de sed y de hambre espiritual pues clama a Mi y Yo te llevare a pastos verdes para que descanses Yo te pastoreare en los pastos verdes de Mi Palabra y te cubrire en las Aguas Vivas las cuales te llenaran, te saturaran de Mi, solo clama a Mi y buscame. 
* La Santa Palabra de Dios dice. Clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas ocultas que tú no conoces, es muy cierto amado pastor, apóstol, profeta y creyentes solamente necesitamos buscar el rostro de Dios en las madrugadas y El Señor os mostrara cómo andan sus hijos, cómo están los creyentes y si alguien ha caído en pecado, en sueño Dios os revelara si hay pecado en la iglesia y aun El Dios a quien servimos nos declarara como está alguna iglesia y ministerio asociado al nuestro, Jehová Dios es Grande y Poderoso para bendecirnos con el don de la revelación para que oremos, reprendamos, rompamos las cadenas y exhortemos en El Amor del Señor. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.