EL HACHA ESTA LISTA

arbol-imagen-animada-0063
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Hacha Esta Lista. El tema esta dirigido para los creyentes y pastores, apóstoles y profetas  evangelicos, mesianicos y protetantes los cuales vivimos en esta vida, primero fue dirigido a los creyentes de Israel, a los hijos de Dios, en el contexto de la Palabra  de Dios esta dirigido a los creyentes evangelicos, cristianos, protestantes y mesianicos con el santo deseo de que los creyentes dejemos, nos apartemos de nuestra pasividad, frialdad, tibieza, sequedad, religiosidad, no estamos hablando de pecado en el cual tambien andamos y vivimos pensando que somos eternos y que nunca vamos a morir y dejar esta vida, pero es otro tema que desarrollaremos otro día; los creyentes, seamos ministros o no estamos viviendo una etapa de cambio, de transición de lo caliente a lo frío pues estamos buscando primeramente lo material, el dinero, los dolares como si la Bendita y Santa Palabra de Dios diría. Busca primero el reino de lo material y del dinero y todo lo demás sera añadido, Jehová Dios de los Ejercitos, esta tratando con nosotros con la única finalidad de que seamos hombres, varones,  siervos integrós y fieles para su Gloria.  Nuestro Santo y Unico Dios esta interesado en que nosotros los hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores dejemos esta vida de frialdad en la cual estamos viviendo y nos da su Palabra, autoridad y poder  para hacerlo.  
DESARROLLO.
Mt:3.10.Y el hacha esta puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da  buen fruto sera cortado y echado en el fuego.
* Despues de todos los eventos, actividades, vida religiosa, ritos y tradiciones en las vidas del cuerpo clerical, es decir en los sacerdotes, fariseos y saduceos los cuales ministraban, enseñaban  la ley de Dios, para con el pueblo de Dios, el pueblo de Israel, ministros salidos de los lomos del padre Abraham, los cuales no vivían, no practicaban las Leyes, los Preceptos, Mandamientos, Estatutos y todo lo que hacían solo era apariencia, es decir del corazón para afuera y no del corazón hacia adentro y por tanto el pueblo de Dios, el pueblo judío estaba seco, tibio, frío y Dios Jehová de los Ejercitos, envía a su mensajero para que predicase el arrepentimiento de pecados al pueblo de Dios y le preparase el camino y enderezara las sendas delante de El, del Señor Jesús, delante del Santo Cordero de Dios, delante del Hijo del Hombre, delante del Mesías y Salvador de Israel, delante de la Torah  Viviente, delante de la Palabra Viviente.
Y el profeta-Nabi Juan-Yohanan Ho Baptizon, el Bautista quien no vestía ropas o atuendos caros, ni se alimentaba de comidas exquisitas ni caras, pues comía, se alimentaba y vestía de piel de camello y langostas, tampoco se vestía de ternos, corbatas y zapatos finos como nosotros los apóstoles, profetas, pastores y ministros si no que se cubría de piel de pelo de camello, tenia la piel quemada por el sol del desierto, los cabellos y barba le estaban crecidos y clamaba, predicaba levantado su voz en el desierto seco, apagado, frío, tibio y muerto de un pueblo que había perdido el camino de Santidad-Kedusha, del camino de Luz del Divino Dios y Padre Celestial y Santo, El Santo Espíritu de Dios habla por la boca del profeta, 
Y Juan el Bautista comenzo a clamar en voz en cuello, diciendo. Generación incredula, perversa, malvada, seca, muerta apartada de los caminos del Dios Viviente Jehová-YHWH de los Ejercitos-Parambole-G-Tsabao-H, enderezad vuestros  pies, vuestras vidas, sus almas y corazones  en el camino, en las veredas, en sus sendas  del Creador, arrepentiós de vuestros pecados, apartados de vuestras iniquidades, de vuestra mala actitud  porque, ya el hacha, la espada de doble filo de Dios, el juicio esta sobre vuestras vidas y sereís cortados, desarraigados, quitados de esta vida, porque todo hombre, toda mujer grande y pequeño, pobre y rico que no den, que no dan buen fruto. fruto de amor, de gozo, de paz, de humildad, paciencia, benignidad, mansedumbre, bondad, fe, esperanza, pureza y llenura de Dios en vuestros, hombres y mujeres, sacerdotes fariseos, saduceos, levitas y ministros de Dios que abundáis en frutos de la carne, de pecado, de maldad, de iniquidad, frutos de conocimiento, de capacitación, de estudios, de universidades, frutos de vanidad, de orgullo y no de fe,-Emunah frutos de la carne de fornicación, de adulterio, de enriquecimiento de bienes y dinero  sereis echados el el horno de fuego  que arde por la Eternidad y cuyas almas no tendran descanso, consuelo, ni paz, jamas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.