LA MALDAD DE LOS HOMBRES.
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Maldad de los Hombres. De estos acontecimientos, de estos eventos, hace miles de años creemos que son algo más de 5,000.00 años A.C. En que la tierra estaba convulsionada por la violencia, el robo, el pecado de los hombres que se habían multiplicado con rapidez sobre el Medio Oriente, pues sus pensamientos era solo hacer el mál contra su semejante, contra su projimo, en esa epoca se originaban crimenes por las posesiones materiales, por adueñarse de las mujeres debido a su hermosura y belleza. Aqwuí en la tierra estamos en pleno siglo XXI y no tiene de comparación con los crimenes, asesinatos, robos, violaciones, violencia en contra de la mujer y de los niños, trata de blancas, explotación sexual en contra de menores, drogas, prostitución, homosexualidad en ambos sexos, aborto, racismo, segregación racial de lo que sucede en la tierra.
DESARROLLO.
Gn:6.1,7. Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse por toda la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
* Conforme a la petición, a la orden, a la promulgación dada por Jehová Dios, a Adán y a Eva, se comenzaron a multiplicarse, a incrementarse, a elevar, a reproducirse, a aumentar sobre la faz, sobre el has y la superficie de ta tierra, especificamente, centralmente sobre el oriente medio y tuvieron mucha descendencia y les nacieron hijas, las cuales se convirtieron en hermosas mujeres, en bellas hembras. ( Las hijas de los hombres vienen del árbol genealogico cainico).
2) sucedió que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas. Entonces tomaron mujeres para si, a las que escogieron entre ellas
* Aconteció que los hijos de Dios, ( Que vienen del árbol genealogico de Set, porque servían y tenian conocimiento de Dios). Como es de nuestro conocimiento la belleza, la hermosura de la mujer, de la hembra, a los hombres seamos creyentes y mundanos nos entra por el sentido de la vista, estas mujeres de la linea cainica, mundana eran hermosas, bellas, muy atractivas, sensuales y los hijos de Dios, que no eran ángeles del cielo, sino los hijos de los hijos de Set, porque los ángeles son espiritus ministradores de fuego, asexuados, pues no tienen sexo, se enamoraron de ellas y Dios no deseaba, no quería una relación entre el creyente y lo profano, entre lo apartado y lo mundano, entre el puro y lo pagano, se enamoraron y se casaron teniendo familias mezcladas.
3) Y él Señor dijo: No va a estar mi espíritu peleando siempre con el hombre, pues él es carne. Vivirá hasta ciento veinte años.
* Jehova Dios de los Ejercitos, dijo, no por siempre mi corazon, mi alma y mi Espiritu va a estar peleando, guerreando en contra del hombre, en contra de sus apetitos carnales, en contra de sus deseos que son contra la Santidad de mi Alma,
Comentarios