SODOMA Y GOMORRA.


330px-John_Martin_-_Sodom_and_Gomorrah.jpg (330×211)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Sodoma-Sadom-H-Sódoma-G y Gomorra-Amora-Gamorah-H-Amorah-G, estas ciudades quedaban cerca la una de la otra, en el valle de Sidim, a orillas del mar muerto, donde habían pozos de asfalto, sobre esta cultura de homosexualidad tanto de los hombres como el pecado del sexo anti natura de las mujeres, de las hembras, que prefirieron probar lo ilicito. Sodoma y Gomorra-Gamórrah-Amorah-H-Amorah.G fueron dos ciudades principales asentadas a 18 Km. del mar muerto y formaron parte de 8 ciudades que fueron destruidas con fuego. Aunque la ciencia a tratado de tejer tantas mentiras sobre estos acontecimientos negando el juicio de Dios sobre el fin y la destrucción de estas ciudades, de estas dos civilizaciones pero siempre la verdad de las Santas Escrituras a salido en victoria; la ciencia ha expresado sus argumentos, sus mentiras lo que ellos creen y piensan en sus corazones incredulos y enloquecidos; dicen. En sus teorias que estas ciudades fueron destruidas por la  activación y explosión de volcanes las cuales destruyeron las ciudades de Sodoma y Gomorra y como si no tuvieran seguridad en sus argumentos también aseguran que pudo ser por la caída de meteoritos, como también esto es falso y fallido, vuelven a decir que las ciudades  fueron destruidas por una gran y violenta erupción del sol en la fotosfera, la cual son  explosiones solares similares a decenas de bombas de hidrogeno, lo cual también es una patraña de la ciencia, de la carne-Basar-H-Sarx-G y de la sangre-Dan
DESARROLLO. 
LOS ÁNGELES LLEGAN A SODOMA.
1) Llegaron los dos ángeles a Sodoma al caer la tarde, cuando Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra,
* Ante el pecado, ante la liviandad moral, falta de temor a Dios, perdida de todos los valores y ante las oraciones que Lot hacía afligiendo su cuerpo, delante de la Santa Presencia de Dios, sé hace presente, las Santas Escrituras declaran, testifican y nos revelan que llegaron dos Ángeles a la ciudad del reino de Sodoma al caer la tarde, esto significa que ellos llegaron a partir de la cinco de la tarde, cuando Lot por el fuerte calor que hacía estaba sentado a las puertas de la ciudad de Sodoma; al verlos Lot sé levanto de su silla para darles la bienvenida y sé postro, sé doblo de rodillas delante de ellos,  rostro, su cara en tierra.
2) y dijo: He aquí ahora Señores míos, os ruego que entréis en la casa de vuestro siervo y paséis en ella la noche para que lavéis vuestros pies; entonces os levantaréis temprano y continuaréis vuestro camino. Pero ellos dijeron. No si que pasaremos la noche en la plaza.
* Lot al tenerlos delante de él, les dijo. (Este es el momento en que sé abre el cielo y la presencia divina sé hace presente delante de Lot). He aquí, mis señores vosotros estáis en esta ciudad extraña por eso les pido por favor que entréis a la casa, bajo la sombra de mi techado de vuestro siervo y podáis pasar la noche en mi casa, para que podáis lavaros vuestros pies y mañana cuando amanezca os podéis levantar temprano y podáis re hacer, tomar vuestro camino. Pero ellos dijeron. No es posible Lot, porque nosotros pararemos la noche en la plaza de la ciudad.
3) El, sin embargo les rogó con insistencia, y ellos fueron con el y entraron en su casa; y les preparo un banquete y coció pan sin levadura, y comieron.
* Ante las Palabras de los dos Ángeles, Lot les pidió, les rogó con insistencia que pasaran la noche, que pernotarán en su casa, ante las palabras de Lot, ellos aceptaron y entraron en la morada y Lot les preparo una comida para que comieran con pan sin levadura.  
4) Aun no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa,  tanto jóvenes como viejos, todo el pueblo sin excepción.
5) Y llamaron a lot y le dijeron: ¿ Donde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sacalos para que los conozcamos.
En la casa de Lot, aun no sé habían acostado a descansar, a dormir las hijas, las doncellas ni Lot, cuando los hombres de la ciudad de Sodoma, es decir todos los hombres  jóvenes y viejos, todos ellos homosexuales, viciosos, malvados, pervertidos, carnales y lascivos rodearon, cercaron la casa de Lot por completo si excepción.
LA MALDAD, LASCIVIA Y CARNALIDAD DE LOS SODOMITAS.
* Y comenzaron a tocar, a golpear la puerta de la casa de Lot con gran insistencia, cuando Lot les abrió la puerta, comenzaron a preguntan a Lot. ¿Donde esta los varones, los hombres, los jóvenes  que llegaron a tu casa esta noche? Sacalos, Lot afuera para que los conozcamos, para que forniquemos con ellos, para que los amemos carnalmente.
6 Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras de si,
* Entonces, ante la bulla, el escandalo, el coraje y el desenfreno que tenían todos los hombres pervertidos y viciosos de la ciudad de Sodoma; Lot salió a la entrada, al umbral de su casa cerrando su puerta detrás de él para seguridad de los dos varones y les hablo. 
* Estos hombres, los cuales habían perdido la esencia de ser llamados varones, pues solo tenian apetito sexual hacia los mismos hombres y no hacia sus hembras, esposas y mujeres.
7 y dijo: Hermanos míos, os ruego que no obréis perversamente.
8 He aquí ahora tengo dos hijas que no han conocido varón; permitidme sacarlas a vosotros y haced con ellas como mejor os parezca; pero no hagáis nada a estos hombres, pues sé han amparado bajo mi techo.
* Lot-Lout-H había salido a la entrada, al porche de su casa y les dijo hermanos, vecino y amigos  míos, os ruego, os suplico, os pido que no obréis, que no hagáis perversamente, que no pequéis contra estos dos varones, los cuales están bajo la sombra de mi techo, de mi casa.
LOT OFRECE A SU DOS HIJAS DONCELLAS.
* Hermanos, tengo dentro de mi casa, a dos hijas mías las cuales son solteras por tanto son virgenes y doncellas pues no han conocido de varón, de sexo, yo les pido que vosotros me permitáis sacarlas afuera, para que vosotros hagáis con ellas como quisierais con ellas. (Lo que todo hombre que es padre de familia ama, es pues a sus hijos y hijas, sin embargo Lot sin ponerse a pensar, en que estos hombres degenerados harían a sus hijas las ofreció, a cambio de que respetaran a los dos varones.) Mas ellos dijeron: ¡ Hazte a un lado!. Y dijeron ademas: Este vino como extranjero y ya esta actuando como juez; ahora te trataremos a ti peor que a ellos.  Acometieron contra Lot y estaban a punto de romper la puerta,
* Más los hombres jóvenes y viejos de la ciudad que no eran pocos,dijeron. Sal de nuestro camino, sal de aquí, hazte a un lado. Este hombre vino como extranjero, como extraño porque no es nacido en Sodoma y ahora sé ha erigido, puesto, levantado como juez delante de nosotros. Ahora pues Lot, te aremos más mal a ti que a esos dos varones, (Su hablar de estos hombres era mundano, perdido y grosero, lleno de diatribas), en su desenfreno y desesperación por entrar a la casa y pecar contra Dios, comenzaron a tratar con violencia a Lot, a tal punto que ya querían destruir la puerta de la casa.
10 pero los dos varones extendieron la mano y metieron a Lot en la casa con ellos, y cerraron la puerta.
* En ese momento, los varones sacaron las manos, extendiendo los brazos y agarraron, tomaron a Lot y lo colocaron dentro de la casa y cerraron la puerta.
LOS ÁNGELES HIEREN DE CEGUERA A LOS HOMOSEXUALES.
11 Y a los hombres que estaban a la entrada de la casa los hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que sé cansaban tratando de hallar la entrada.
* Los Ángeles una vez que habían puesto bajo su techo a Lot, por el poder-Dunamis-G- de la Palabra dejaron ciegos, sin vista a todos los hombres, a toda la población masculina de Sodoma, pero estos en su aberrante deseo carnal, animal y diabolico palpaban las paredes de la casa tratando de encontrar la puerta para entrar. 
MISERICORDIA Y COMPASIÓN HACÍA LOT. 
12 Entonces los dos varones dijeron a Lot: ¡ A quien más tienes aquí ? A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sacalos de este lugar,
* Fue entonces que los dos Varones hablaron, dijeron con rapidez a Lot. Dinos ¿A quienes más tienes más tienes aquí? A parte de tus hijas y de tu esposa, a tus yernos, los que serán tus hijos, los futuros esposos de tus hijas-Bar-A (Hija) y cualquier otra persona que tengas en tu casa, en la ciudad sacalos de este lugar, de esta ciudad.
13 Porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante del Señor, que el Señor nos ha enviado a destruirlo.
* Los Ángeles hablaron rapidamente. Lot vamos a destruir esta ciudad de Sodoma y todo lo que este en esta región, pues sus pecados, sus acciones inicuas y maldad Roa-G- tan grande a subido, a llegado delante  del Santo Trono de Jehová Dios de los Ejércitos y Él Señor nos a enviado, mandado a destruirla.
14 Y salió Lot y habló a sus dos yernos que iban a casarse con sus hijas, y dijo: Levantaos , salid de este lugar porque él Señor destruirá la ciudad. Pero a sus yernos les pareció que bromeaba. 
* Lot, al escuchar, meditar  y comprender el peso de las palabras de los dos Ángeles, de los dos Varones que le habían dicho, salió Lot, con rapidez  a buscar a los jovenès, los cuales se convèrtirian en sus hijos, en sus yernos, una vez casados con las hijas de el y les dijo: Levantaos ahora  mismo hijos y salid, huid, corred de esta ciudad dejandolo todo ahora mismo, porque Él Señor y Dios de todo el universo y de toda la tierra va a destruir, aniquilar Sodoma y todo ser, todo hombre de esta ciudad, de esta región.debido a su pecado, a su homosexualidad, debido a su vicio.
15 Y al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: Levante, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no sean destruidos en el castigo de la ciudad. 
 * Con el amanecer y con el nuevo día, los Ángeles, los Varones comenzaron a apremiar, a apurar al justo Lot. Diciendo, vamos Lot levantate con prisa porque la mañana avanza. Toma a tu mujer, a tu esposa y a tus dos hijas, a tus dos doncellas las que viven contigo y sal de aquí de la ciudad y de sus contornos, para que no sean destruidos y mueran a la hora de la catastrofe, del cataclismo que caera del cielo-Shamayin-A, porque la vamos a destruir, a desolar, a devastar, a aniquilar, a exterminar por completo, por orden de Dios-Elohim.
16 Más él titubeaba. Entonces los dos varones tomaron su mano y la mano de su mujer y la mano de sus hijas, porque la compasión del Señor estaba sobre él, y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad. Más Lot no sabía que hacer, si obedecer lo que los ángeles le mandaban o no, pues titubeaba, pues no sabía que pensar, fue entonces que los dos Ángeles, los dos varones al ver la indecisión de Lot, tomaron de la mano a Lot, a su mujer, a su esposa y a sus dos hijas, esto significa que los varones, los Ángeles tomaron, uno de ellos a Lot y a su esposa y el otro a las dos hijas de la mano a cada una de ellas y los llevaron fuera de valle por la infinita Misericordia, Piedad, Amor y Fidelidad de Dios.
17) Y aconteció que cuando los habían llevado afuera, uno le dijo: Huye por tu vida. No mires detrás de ti y no te detengas en ninguna parte del valle, escapa al monte, no seas que perezcas.    
 * Y sucedió, aconteció que cuando los dos varones los habían llevado, sacado y encaminado, llevado fuera de la ciudad, del reino de Sodoma, uno de los Ángeles le dijo a Lot. Huye Lot  escapa, corre por tu vida, por tu integridad, por tu seguridad tu, tu esposa y tus dos hijas y mientras escapan para que no los alcance el fuego, el juicio, la condenación, la paga, la retribucion y la calamidad y no miren hacía atrás, ninguno de ustedes y no se detengan, no paren en ninguna parte del valle y escapen al monte, a los cerros, no sea no acontezca que tu y tu familia sean destruidos con el fuego.     
 DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA.  
23 El sol había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.
24 Entonces él Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos,
25 y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.
* Lot era un hombre ya adulto aunque no viejo y al ver la distancia que existia entre él su familia y las montañas, habló con los Ángeles y les dijo: Si he hallado gracia delante de vuestros ojos, les pido por favor que nos permitan llegar hasta la ciudad de Zoar, porque de lo contrarió moriremos al cruzar el valle, a lo que los Ángeles le respondieron, hemos recibido tu petición como aprobada, como positiva vayan pues. El Sol había salido sobre esa parte de la tierra, llamada Zoar,  cuando Lot, su esposa y sus dos hijas llegaron a la ciudad de Zoar, la cual estaba deshabitada, despoblada, solitaria, abandonada.
* Entonces Él Dios de todo espíritu y de toda carne, hizo llover, caer, descender desde el tercer cielo fuego, candela con azufre, gigantescas olas, rayos de gran capacidad y poder destructivo de fuego que lo llenaban todo, quemando, incinerando, calcinado, abrazando, arrasando, vulcanizando y destruyendo con llamas, con llamaradas de fuego y azufre las casas, los edificios, los comercios, los palacios y a todo hombre sodomita, vicioso y homosexual  desapareciendo su cuerpo y su vida por completo de la tierra; (pensamos y creemos que en las ciudad de de Sodoma y Gomorra, fue como si cayeran diez bombas atomicas, nucleares hasta llegar a desaparecerlo todo por completo hace 4,000 años atrás. 
* Así de esta forma Él Alto y Sublime Dios destruyo las ciudades de pecado y todo el valle y a todo hombre y mujer y toda planta, todo árbol quedo destruido, no así los animales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.