LOS ESTADOS UNIDOS EN EL FILO DE LA ESPADA.


USA-Flag.gif (500×247)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. La Caída de Estados Unidos. La Unión Americana tuvo desde el principio la cobertura y bendición de Dios, uno de los motivos fue porque fue fundada por misioneros y creyentes cristianos, luego porque siempre fue aliado de Israel y Dios permitió que llegara a ser la primera potencia de la tierra en la ciencia, en lo militar, en lo economico, en las ciencias, en la medicina, en los deportes, llego el momento en que los Estados Unidos, la población dijo: Somos un país, grande rico, con sus propias leyes, somos ricos, preparados, capacitados, profesionales con el futuro en nuestras manos  y no necesitamos de Dios, del Señor Jesucristo, ni de su Palabra, del evangèlio en nuestra nación, en nuestro estado, en el gobierno, en nuestras sociedad, en nuestras escuelas, en el congreso, en los edificios federales, en los lugares públicos,  en nuestras vidas, en las vidas de nuestros hijos.
Las leyes americanas prohibieron en 1,968, que en las escuelas se dejara de orar a Dios, en ese año las leyes y los que hacen las leyes, le dijeron a  Dios no te queremos, no te necesitamos en el corazón de las escuelas ni tampoco en las vidas de nuestros hijos, en 1,969 se prohibió que en el congreso y edificios públicos se orara y leyera las Santas Escrituras, luego se saco, se quito de los lugares públicos como las plazas y parques todo lema referente a Dios, al Señor Jesucristo y su Evangelio de Salvación. Luego los grandes politicos de America, los congresistas quitaron y borraron de lo santo, de lo puro, de la vida y promulgaron leyes, como la del aborto y mandaron un mensaje a la juventud, a las jóvenes, diciendo Señoritas ustedes son libres si desean tener sexo, pues tengan y si salen en estado, en cinta, si son embarazadas, es fácil aborten, matenlos, busquen ayuda medica, nadie les puede obligar a criar hijos. La ley de la Eutanasia con la cual le dijeron a los enfermos, si estás sufriendo a causa de la enfermedad terminal, pues resuelve pues te pueden quitar la vida en cualquier hospital y dejaras de sufrir en está vida y te quemaras en la otra vida, en el infierno; el Divorció, con esta ley del infierno, al hombre no le importo lo que Dios dijo sobre el matrimonio y dijeron nosotros si podemos separar, divorciar, a sí, si está cansado de su esposa pues divorciese y vuelvase a casar, usted es libre para hacerlo, la ley lo respalda. El Matrimonio entre homosexuales, luego dictaron la ley sobre la libertad del matrimonio entre homosexuales, entre hombres y hombres y mujeres con mujeres, con esta ley quebraron, derribaron, destruyeron la promulgación, la santidad, la unidad  y la fidelidad  del matrimonio en el jardín del Edén y para completar la cancelación, de la destrucción sobre el matrimonio fue, la Adopción de hijos, esto quiere decir, que una pareja de homosexuales, de viciosos sean hombres o mujeres y la ley les dijo, vosotros sois ciudadanos americanos y si estáis casados pues también podéis criar y tener hijos, estos son motivos por lo cual los Estados Unidos ha caído y ya no es más la primera potencia de la tierra, pues el liderazgo pasó a Rusia y luego a China, eso indica que los Estados Unidos de America es la tercera potencia mundial, pero aún más Estados Unidos a hecho que su situación se hunda, se dispare más al fondo dejando a la nación de Israel sola y desamparada en el sentido natural, pues él presidente Obama se a alejado, distanciado de Israel dejando sola y desprotegida a la nación de Israel.
Estados Unidos no aparecen en las profecías, en las Escrituras y si este país persiste en estar apartado, separado, divorciado  de Dios, la Unión Americana se hundira más y más hasta desaparecer, aún los Estados Unidos tiene una oportunidad aleluya y es que se reconcilie, se aliance, se una en comunión y servicio con Dios, Él Señor Jesucristo, su Palabra y su Santo Espíritu.
La mayoría de Americanos se consideran con derecho a una vida comoda y a muchos beneficios. Creen que el gobierno les debe la manutención, les debe un corte de impuestos y una vida fácil. Los políticos y las escuelas se los dicen constantemente. Nuestro país hoy funciona en placeres, diversiones y deuda, en ver de ahorrar y trabajar duro. Muchos no sobrepasarían la pérdida de empleo o un desafío financiero. Y la mayoría de familias ya no sirven de grupos de apoyo. También, muchos piensan que los problemas de este país y del mundo, hasta el terrorismo, realmente son culpa de América. La gente como Michael Moore, que hace peliculas, piensan que el gobierno les debe la manutención, pagada por los impuestos que hombres que trabajan duro como el plomero.
La mayoría de gente en este país espera victorias rápidas y fáciles sin tener que trabajar por ellas, como se ve siempre en las peliculas y en los programas de televisión, pero no es eso lo que sucede en muchos conflictos financieros. Así que la mayoría de gente en este país se rendirá (por ejemplo, llendose de Vietnam, o haciendo un trato diplomático con Irán) cuando su paz y prosperidad personal es amenazada, o cuando parece que un problema durará por mucho tiempo y se necesitarán sacrificios. No era así en la Segunda Guerra Mundial ¿pero, podrían los Americanos de hoy pelear y ganar la Segunda Guerra Mundial hasta el fin, o se echarian atrás y harían arreglos con Hitler  o con los extremistas Musulmanes de hoy?
En otras palabras, un desafío verdadero, militar o una crisis financiera, podría causar que América cayera completamente, o se juntara a la unión Europea si fuera necesario para mantener su propia paz y prosperidad personal.
Nos hemos apartado de las Escrituras,  hemos traído el Día de las Brujas a las escuelas y a los empleos, y a la vez hemos prohibido el nombre de Cristo, y las Sagradas Escrituras. Nos hemos apartado de la ética Judeo-Cristiana y hemos abrazado las prácticas del neo-paganismo, hemos matado a 4,150 niños cada día (incluyendo el día de Navidad) con el aborto al mayoreo. Cincuenta millones de nuestros niños sin padre han sido asesinados por los que hacen abortos. Ningún Presidente nos podrá salvar cuando la mano de Dios se vuelva contra nuestra nación. Como fue en el reino antiguo de Judá, será en la América moderna en el día de juicio, las palabras del profeta Jeremías parecen ir muy bien con la América de nuestro día.
Jr:5.28,29.Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?.
Jr:7.20.Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.
Ts:5.3. Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Estos versos parecen aplicarse a nuestra amada nación, América, nosotros amamos a América con toda el alma, el futuro de América no es brillante según la profecía Bíblica. La Escritura predice un gobierno mundial al fin de la era, el cual estará centrado no en América sino que en el Medio Este. La centralización de poder que se profetiza que se expande “toda tribu, pueblo, lengua y nación (Apocalipsis 13:7) claramente demanda que América en ese futuro cercano pierda mucho de su lugar estratégico que tiene hoy en el mundo, por la misericordia de Dios. Es el momento soldados, hombres y mujeres americanos que busquemos la bondad de Dios y toda la Unión Americana marche a los pies de nuestro Adalid, de nuestro Salvador Jesús y nos rindamos a sus pies, con nuestras mujeres, esposas, hijos e hijas y toda nuestra familia nacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.