EL MIEDO.

Resultado de imagen para EL MIEDO.
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo.El Miedo. El Miedo es una emoción que siente en sí el ser humano y cuando el ser humano vive apartado de Dios, de su servicio y de su Santa Presencia esto se hace más presente y aún parece mentira, en la actualidad existen miles de creyentes nacidos de nuevo, los cuales le tienen miedo, temor, espanto a alguna cosa definida o no por ejemplo hay varones de Dios que le tienen miedo a caminar en la oscuridad en sus casa, al cruzar por una escalera, a viajar por lugares llenos de precipicios; este miedo puede ser a algo inmaterial, psicologico, natural, emocional y físico; esto por supuesto que es una trampa del Diablo, el cual esta usando a los demonios de miedo y temor, los cuales son principados y gobernantes de las tinieblas para destruir nuestras vidas mediante el miedo, el pánico, el temor a algo, pero santos de Jehová Dios de los Ejércitos, Él está con nosotros y si Él con nosotros quien contra nosotros. Vayamos pues al desarrollo del tema en Él Nombre Nombre, en palabras de oración.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Resultado de imagen para EL MIEDO.
Salmos:53.3. Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. ¿a quien temeré? Él Señor es el baluarte de mi vida; ¿quien podrá amedrentarme?
* Él salmista David-Dawid-H, tuvo que escapar de la casa del rey para que no lo matara, tuvo que esconderse entre las cuevas de los montes y de los desiertos durante años, él y sus valientes, pero sea de día o de noche, en descampado o en la ciudad jamas él tuvo temor, miedo de su vida, porque había confiado en Él Dios, en él Eterno en quien había creido y mientras él galopaba en su caballo delante de sus hombres, él iba declarando. En el momento en que yo pueda sentir miedo temor, intranquilidad, pánico pongo mi confianza, mi convicción, mi fe, mi fianza delante de ti Oh mi Dios Jehová de los Ejèrcitos, en ti, que me rescatas del pozo cenagoso de la desesperación y pones mi vida, mi cuerpo sobre la piedra, en la roca de tu Santa Palabra y me fortaleces, me renuevas, me unges y quitas de mi todo espíritu de miedo, de temor, de desesperación, de pánico y solamente tu Oh mi Dios eres Él que me sustenta y aderezas mesa delante de mí, en presencia de mis enemigos. Tu Jehová eres el Fuerte de mi vida, eres el Baluarte quien me protege, me ayuda, redime, bendice y sustenta ¿Quien es el hombre para que tema de él? Solo es como un gusano de la tierra, no temeré, no tendré miedo, no sentiré intranquilidad de él, porque mi vida esta escondida en los huecos de tu Santa mano mi Dios.  
Ro:8.15. Ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar Abba Padre.
* Él apóstol pablo-Shaulo, bajo la unción y llenura del Espíritu Santo de Dios, nos dice, nos declara y nos alienta. Amados santos de Dios vosotros, ustedes no recibieron después de haber creido y convertido en creyentes, lavados con la sangre-Dan del Señor Jesús, un espíritu, un demonio que de nuevo  los haga esclavos, súbditos del miedo, del temor, de la desesperación, de la intranquilidad, del pánico a los acontecimientos, a los eventos que puedan pasar, suceder en vuestras vidas como las enfermedades, la muerte, el dolor, el desempleo, el divorcio, la separación, el chisme, la difamación, la calumnia, el olvido de los padres, de los hijos, al no tener dinero, al futuro, a lo desconocido, a la noche, a las tinieblas, al Diablo y sus demonios. Sino que vosotros, nosotros recibimos en nuestras vidas, en nuestros espíritus humanos, al Santo Espíritu de Dios-Ruaj Ha kodesh, El cual a hecho su morada, su habitación, su casa, su edificio, su labranza en nuestros corazones y por él decimos Abba, Padre, bendito y Santo es tu Nombre, porque Él nos alienta, nos perdona, nos regenera, nos levanta, sustenta, pastorea y bendice.
El es El que nos levanta día a día, El es El que cuenta el numero de nuestros cabellos de la misma forma cómo cuenta el numero de las estrellas y les pone nombre, El es El que hace que los que nos aborrecen caigan porque El dice en tiempo presente. Yo voy a bendecir a los que te bendigan a ellos les multiplicare sus días de vida, les doblare sus territorios, bendècire sus mesas, sus campos, sus trabajos, vivirán y no moriran y verán a sus hijos crecer y multiplicarse, los sanare y tambièn maldècire a los que te maldigan no debes de temer, no tendrás miedo de ello porque Yo Soy Jehová Dios de los Ejèrcitos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.