EL ECUMENISMO.




INTRODUCCIÓN.



En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Ecumenismo. una tematica bastante importante he interesante para todos los creyentes evangèlicos de los cuatro puntos cardinales de la tierra, podriamos preguntarnos que significa ecumenismos que nueva doctrina o que nueva  palabra es esta en la cual debemos de pensar y andar con mucho cuidado como si caminaramos por encima de clavos o de vidríó molido.
El Ecumenismos es la idea, el pensamiento, la teoría abstracta por ahora de la unidad de confesiones, de pensamientos religiosos, de dogmas cristianos, es decir existen lideres religiosos que piensan y quieren la unidad de todas las denominaciones evangèlica y católica  en una sola iglesia con el fin de servir, adorar y alabar el Santo Nombre de Dios, de Jesús , sin importar si somos pentecostales, bautistas, nazarenos, luteranos y demás olvidando que somos cientos  de denominaciones en todo en mundo y se toman del texto bíblico y que dice. A si como tu y yo somos uno, por ese motivo nos quieren aglutinar en una mal llamada unidad, olvidando que esto solo seria el principio de la unidad de la religiones, es decir. El Islam, el Evangelios, los Romanistas, los Budistas, la religión Judía y otras miles de religiones ms se unirían en una sola religión y establecimiento religioso, donde el nombre del Diablo seria alabado, exaltado, adorado y glorificado por toda la humanidad sin Dios y sin esperanza.
El Ecumenismo no es la solución si no solo el principio del fin y de la catástrofe, pero aunque no lo queramos aceptar esto sera posible y sera un hecho consumado, acaso olvidamos al Papa. al presidente de Israel, al presidente del mál llamado estado Palestino y a lideres de las diferente religiones del medio oriente orando juntos y la Santa Palabra de Dios nos dice. Que no existe comunión entre los ídolos, la idolatría y los que sirven al Dios Vivo, hablando del pueblo y estado de Israel.
QUE ES EL ECUMENISMO.
El ecumenismo fue el movimiento proselitista que inició el Papa Juan XXIII con su encíclica del 28 de Noviembre de l959, que tiene como único propósito de “unificar” a todos los credos bajo “la única iglesia verdadera”, la católica romana  y que “fuera de ella no existe salvación. Se puede leer incluso en su último catecismo que recopila gran parte del Concilio Ecuménico Vaticano II publicado en 1992.
Desde sus comienzos establece que la iglesia de Roma es la única que legítimamente ha recibido la sucesión apostólica y que todos sus credos son intransables. El culto a María como Madre de Dios, corredentora y Reina de los cielos, los “santos”, el animismo y culto a los muertos, la idolatría a todas sus imágenes, la transubstanciación de la hostia en el cuerpo mismo de Cristo durante el sacrificio de la misa, la autoridad igualitaria con la Palabra de Dios de la tradición y los dichos del Papa en su condición de "Infalible" (que es uno de los atributos que le corresponde exclusivamente a la divinidad), la legitimidad del Papa de ser la única cabeza de la iglesia como representante de Dios en la tierra, el celibato del clero, la doctrina del Purgatorio, las indulgencias.
En consecuencia, lo que buscan los romanistas con el movimiento ecuménico, es convertir al catolicismo a todos los credos del mundo, no solamente a los “hnos. apartados” (antiguamente nos llamaban abiertamente los herejes), sino que también a los hinduistas, budistas, Hare Krishna, Islamismo, moonies, judíos, etc. Ellos se consideran la única iglesia verdadera y que fuera del romanismo no existe salvación, porque se obtiene necesariamente a través del bautismo que realiza esa entidad.

DESARROLLO.

II Co:6.14,15. No esteis unidos en yugo desigual con los incredulos, pues ¿Que asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿ Oh que comunión la luz con las tinieblas?.
* Siempre hemos predicado a nuestros hermanos en la iglesia interdenominacional, así mismo a los jóvenes y doncellas sobre la importancia de la Santa Palabra en nuestras vidas, sobre el Santo deseo del Señor y sobre todo el poder y el querer hacer su santa voluntad en su esencia y es que no debemos de tener relaciones, compromisos sentimentales, amicales enyugo desigual con los mundanos o `personas que no son evangèlicos y posiblemente esto se podrá cumplirse en 75 %. De la misma forma como nunca, jamas, negado nos podríamos a orar con los testigos de Jehová, Mormones, Adventistas, Hare Krisna, Islam y otros por conceptos doctrinarios éticos y de conciencia; pero jamas, nunca hemos predicado, enseñado, adoctrinado a la iglesia del Señor acerca del ecumenismo, que significa y cuando sera estas cosas, estas señales. La Santa Palabra de Dios nos habla en su esencia. No estèis unidos, pegados, asociados, sujetos, fusionados, fundidos en yugo desigual con los incrèdulos, con los impíos, con los pecadores, con los ídolos, con los demonios; que asociación, que amistad, què unidad existe pues entre el justo, la justicia, la bondad y el injusto, la injusticia y la maldad, la iniquidad o que parte tiene la luz y las tinieblas, la verdad y la mentira, la santidad de Dios en nuestras vidas y la incredulidad de los hijos de maligno.
ADORACIÓN DE DEMONIOS.
* Los musulmanes, miembros de la religión del Islam, creen en una piedra color negro, llamada la Ka´bah  construida en la Meca, en su creencia, ellos piensan que construida por él Patriarca Abraham y su hijo Ismael por mandato de Dios, de Alah, en su incorrecta creencia ellos deseán ir a la Meca tan solo una vez en su vida, los musulmanes rezan sus oraciones dirigiendose a la Ka´bah, pero en su mente y corazón es ir a la Meca.
* A si de la misma forma es anti bíblico, anti doctrinario incorrecto y anti espiritual que los creyentes en El Señor Jesús, los cristianos, evangèlicos nos unamos en reuniones religiosas con los del Hare Krisna, los Budistas, los del Islam, con los Romanistas y miles de religiones más, porque el dios de ellos no es nuestro Buen Dios Jehová de los Ejércitos y el motivo central es uno solamente, uno que lo llena todo y es que El Nombre de nuestro Señor Jesús no es invocado, alabado, adorado, bendecido  y servido, pues esa gran multitud adora, alaba y sirve a los demonios y a Satanás, al príncipe de los demonios y a los dioses de metal, de oro y de plata. Por tanto no podemos de unirnos, unificarnos y congregarnos con miembros de otras religiones, los evangèlicos no somos una religión, ni le servimos al Señor mediante una religión aunque en nuestro mover, vivir y caminar se nos cataloga, se nos mide, se nos pesa como religiosos.
ISLAM RELIGIÓN, MUERTE Y SANGRE DERRAMADA.
*Los miembros del Islam, creen en una piedra cuadrada de tamaño muy grande, esta piedra fue construida en la Meca, su nombre es la Ka´bah o la Casa Sagrada, es el punto central al cual todo musulmán debe de ir siquiera una vez en la vida a este lugar, aunque los musulmanes rezan dirigiendose a la Ka´bah, en su mente y corazón es ir a rezar a la Meca, la Ka´bah es una gran piedra color negro de forma cuadrada, en el sentido y literal esto también es idolatría.
Aunque los árabes y muy en especial los musulmanes son de un transfondo religioso monoteista, pero la guía interpretativa y su accionar de violencia, de matanzas, crueldad contra la niñez y la mujer, el machismo y el tratar de convencer y convenir por la fuerza su religión a las minorias, aunque el gran pueblo musulmán de todas sus naciones no son terroristas ni asesinos, ni criminales ni de hombres de cruel corazón, ellos están en lo incorrecto y en la mentira pues no creen en las Santas Escrituras ni en El Señor Jesús y eso significa que están fuera de la comunión de Dios.    
 15) ¿Oh que armonia tiene Cristo con Belial? ¿ Oh que tiene en común un creyente con un incrèdulo.
El Santo Espíritu de Dios, le esta hablando a la iglesia de los Corintios y a nosotros y dice. Que Comunión, que armonia, que concordia, que paz, que gozo podrá haber, existir entre El Señor de Señores y Rey de Reyes, entre El Santo Cordero de Dios, entre la Verdad, la Justicia y Belial-Belhor-Baalial-Beliall-Beliel-Bliya´al(Bel-e-yah-al)H Belial es el príncipe de la oscuridad, de las tinieblas, de la corrupción, cuando las Santas Escrituras hablan de Belial sé esta refiriendo al Diablo, al maligno, al acusador nuestro.) con la maldad, la iniquidad, el pecado, el crimen y el mismo infierno, el abismo; Oh que comunión, amistad, relación podrá haber entre el creyente y el pecador, el incrèdulo pues no existe ni en esta vida ni en la eternal con nuestro Señor Jesús.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.